Antònia al poder

Pero si hace 500 videos se compro un escurridor de platos de plastico!!!!A onde esta???Ahhhh,,otra teletransportacion en el tiempo:wideyed::wideyed:!!! Ver el archivo adjunto 4029483
Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.

No. El cartel amarillo es de la obra, que yo me voy goliendo que es una comunicación o advertencia a los vecinos por algún motivo, ya sea insalubridad, embargo blablabla, porque lleva más de un año colgado.
No se como funcionan las licencias de obra en België pero en España no son indifeinidas, te dan 7n plazo y si no terminas te caduca tienes que volver a sacarla y pagar de nuevo.
Ostras un cartelón amarillo vi así yo en un edificio y me pareció más una advertencia que una licencia obras. Haré foto para traducir cuando vuelva a pasar.

Pues como yo,la mejor compañía!
Para la clase de vida
También me he quedado con las ganas de saberlo, será el magnánimo y recto rey de los Morrocos?
Pues conocidos que tengamos por Tetuán, o el marido de la señoraquelealquila que ahora mismo pas el periodo primaveral con los hijos, los demás conocidos estarán por Amsa o bien fresita ..? Cuando rompe el ayuno ha y un hombre sentado al lado deA que está ya de pie, y va vestidO del color neutro ese que ahora le gusta tanto a Toño también, sigo muy vaga si alguien quiere hacer una càptura,
En Europa que se comparte mesa o las ponen muy cerca pero en marrocolandia es porque están juntos

Prima querida, muy enserio..
Alguna prima de las antiguas se acuerda de esto q he contado ??
Creo que iba en pantalón corto con sus pelambreras , ha tenido alguna visita más de flanas y el hermano Félix también , como hay que tener de poca vergüenza para ir a visitar a alguien q no conoces a su casa ?por no decir otra cosa

Yo lo que no entiendo es que todas las casadas con marroquíes conversas me refiero. Sueñan con vivir en Marruecos,no sé a que esperan para dejar de vivir en España. Me contestó a mí misma que allí se mueren de hambre y no tienen las ayudas que tienen aquí ni la sanidad
Pues eso digo yo, que les pregunten a sus propios maridos porqué abandonaron un país tan maravilloso y no se plantean volver

Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí 🤣🤣🤣🤣🤣.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 , toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas 😆😆😆😆
Esto sucedió en Bélgica. Ella horrorizada y Simo, que se ve que en ese momento no estaba, le dijo que por qué no la hizo pasar y le ofreció un té.

Aplausos para la flana enamorada y sensible.... Próxima vecina de la Toña??? Se lo merece​

rosaanacerdamarrades614

hace 1 hora

Dios mío, María!!. Hasta me dan ganas de llorar de lo emocionada que me siento cuando veo todo lo que transmites de felicidad en tus videos. Marruecos es mi sueño que quiero cumplir y me emociono solo con pensarlo. He ido muchísimas veces a Marruecos y estoy casada con un marroquí, sé de lo que hablo. Es la sencillez hecha felicidad.
No se tu, como un morito con alguien que se dice llamar Cerdà , esa es prima encubierta en modo ironía on, y también tomará las pastillas juliette

Creo que iba en pantalón corto con sus pelambreras , ha tenido alguna visita más de flanas y el hermano Félix también , como hay que tener de poca vergüenza para ir a visitar a alguien q no conoces a su casa ?por no decir otra cosa
No justifico a las personas que hacen eso, porque no me parece ni medio normal, pero es que lo facilita mucho.
No tiene cuidado cuando blogea, si no le importa vender su intimidad me parece muy bien, pero dar tanta información de donde vives y cuáles son tus rutinas , mostrando la vida de menores en internet es una temeridad.

No me he fijado en los videos de Antonia, pero hasta donde yo sé las bolsas de plástico están prohibidas en Marruecos desde 2015 (el año lo he tenido que consultar en Google).
En la zona en la que yo voy te dan unas bolsitas que son de un material que está entre la tela y el papel. Desconozco que material es.
Si es cierto pero por arte de magia han vuelto a aparecer, las hay por todas partes.
Lo de los hijos de la rusa ya te digo yo que no es. Ese cole es privado y tiene lista de espera y la señora que va en el coche con la toña y el niño no podrían costeárselo.
Ademas, los coles privados llevan uniforme.
La idea del centro cívico me gusta más.
Hola primas ! Soy nueva en el foro y leí vuestros comentarios. Esta cuenta de Antonia me salió en YouTube y me creó curiosidad pero después de haber visto, por encima, varios vídeos, estoy perpleja. En qué lugar de Marruecos está instalada ahora?

Madre mía!!!. Y que todo quede ahí Toña. Pronto han empezado los 🥦 a dejar su semilla germinar. A este paso van a superar a su madre en cuanto a descendencia. Esperemos que no dejen por Marruecos más semillas. Bueno, que las dejen. A mí, me la repampimfla, la verdad.
Si dejan semillas por Marruecos allí los capan. Qué tengan cuidado en meter mano a alguna chica que lo afeitan bien.

Back