Gracias prima, es que le estoy partiendo de la risa en soledad!!Tienes que escribir 20 mensajes y ya puedes usar las reacciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima, es que le estoy partiendo de la risa en soledad!!Tienes que escribir 20 mensajes y ya puedes usar las reacciones.
Pues pasarme alguna si os sobra. Os había dicho que estoy muy vaga , si dan algo de energía que rulen ….,,,creo que es astenia primaveralYo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .
Los ha tenido en la calle, a su suerte , para estar ella y su anacardo en paz (recordemos lo mucho que nos extrañaba verla cocinar tan poca comida y que ya nos alertó) y cuando, resultado de tan poca atención , han hecho alguna calamidad, es cuando les abraza y les dirige frases grandiosas o les obsequia con grandes regalos. Un desatino total, vaya.Añado: El 14 de febrero A. le regala un ramo de flores y se abrazan llorando y la Toña le dice algo así como "Hagas lo que hagas y pase lo que pase yo soy tu madre y siempre te voy a querer".
Es que es el mismo dado la vuelta
@elisainzsaiz7455
Últimamente, visto un video , vistos todos. Ya no entretienes....más bien aburressss
hace 13 minutos | [YT] | 8
Y otro día no vino alguien (ya no sé si policía, padres o vecinos porque tengo un re lío) buscando una menor que había desaparecido y su localización del teléfono daba en su casa? os acordáis?Prima querida, y añado algo...
Recuerdas aquello q contó Toña, q según una amiga "siria" ( yo creo q era una asistenta social, pasa solucionar el lío del embarazo)q le hizo varias preguntas a simo, sobre lo de consentir q en su hijo dormiría en su casa von una chica?
Y según Toña, simo se puso como una fiera..
En este punto, aprovecho para recordar que , aunque Antonia se pasó meses hablando de LA OBRA, los permisos , los presupuestos, los planes faraónicos de Simio, la empresa constructora , etc etc, nuestra bola de cristal nos advirtió de que NO HABRÍA OBRA. A pesar del cartelito, del perito y de la madre de la harira... Así que, situemos a Lantonia en contexto, que a veces, se nos olvida quién es.No. El cartel amarillo es de la obra, que yo me voy goliendo que es una comunicación o advertencia a los vecinos por algún motivo, ya sea insalubridad, embargo blablabla, porque lleva más de un año colgado.
No se como funcionan las licencias de obra en België pero en España no son indifeinidas, te dan 7n plazo y si no terminas te caduca tienes que volver a sacarla y pagar de nuevo.
Por donde pasan, no crece la hierba, destrozan al nivel más cutre y asqueroso todo lo que tocan.Es que son todos unos guarros, unos vándalos, unos dejados, solo saben vivir entre mierda y ruina del primero al último.
Flipad
Ver el archivo adjunto 4030168
Está la casa para implosionarlaVamos que está la casa para restaurarla toda entera
En Marruecos no se andan con contemplaciones, efectivamente...A la primera cagada de los niños,va a añorar la asquerosa y racista Bélgica
No, pri, PARA TIRARLA TODA ENTERA y reconstruirla desde los cimientos. Igual que las vidas de cada uno de ellos.Vamos que está la casa para restaurarla toda entera
Mira, eso tienen de bueno......En Marruecos no se andan con contemplaciones, efectivamente...