Antònia al poder

Si es cierto pero por arte de magia han vuelto a aparecer, las hay por todas partes.

Hola primas ! Soy nueva en el foro y leí vuestros comentarios. Esta cuenta de Antonia me salió en YouTube y me creó curiosidad pero después de haber visto, por encima, varios vídeos, estoy perpleja. En qué lugar de Marruecos está instalada ahora?
Bienvenida prima nueva!!
@Meriel te apunto una 🤣

Prima querida, yo tomo pastillas ( recetadas por mí psiquiatra) q las llaman las pastillas de la felicidad y te aseguro q no estoy tan colgada como la toña, como para decirme a mí misma, q hoy me veo bellísima 😆😆😆😆 y toña, se lo ha dicho a si misma creo q 2 veces en el vídeo de hoy.
Prima amada y hermosa. Estoy segura que eres un bellísimo ser porque la belleza del alma se refleja fuera. Pero la vida te ha tratado muy mal aunque ahora te esté dando personitas preciosas para mitigar tu dolor. Os estáis salvando mutuamente.

Nada que ver con la Toña que es más fea por dentro que por fuera y más pronto que tarde la vida le dará (o está dando) los frutos de su maldad.

También, hay que ver lo ingenua que puede llegar a ser la gente. ¿Cómo os va a querer alguien que ni siquiera os conoce? Os dicen eso, flanas ingenuas, para que sigáis monetizando el canal, para vivir ellas bien... Como Carlota, otra que tal baila...que le sacaba lo más grande a sus acólitas y luego, desaparecía cuando llegaban visitas de sus benefactoras o las dejaba tiradas por ahí...Recordemos el triste caso de "Norderlais"... No sé si habrá aparecido , ya...la pobre.
Está en plan amoroso porque seguro que monetiza menos y tiene que hacer algo…

Antes de la Antonia y su gennnteeeeeeeee

Y otro día no vino alguien (ya no sé si policía, padres o vecinos porque tengo un re lío) buscando una menor que había desaparecido y su localización del teléfono daba en su casa? os acordáis?
Dijo que había ido la policía a registrar la casa así con toda normalidad 🤣

Primas,ya están de vacas en Bélgica las niñas.Cogiendo avión en 3,2,1......para Marruecos.¿Ira con todos otra vez?Si tiene refritos donde salgan los mayores¿se los dejará allí?.
Aunque viendo cómo se lo pasan con la grifa y las peluquerías lo mismo se apuntan

Última edición:
Back