Antònia al poder

Y ya se ha cargado un azulejo de la encimera! No sé yo si laseñoraqueleaalquila estará muy contenta , ahora mismo, con tanta gente en su casa . De hecho, ya , ni la nombra. 🙄 🤔
Hay distancia, ya no le baja haríra, ni le presta la bata ( se la habrá devuelto?).....ahora ana con la Habiba, laseñoraqueyuda, y comprándole bisutería a la niñaquelecuialashijas.
Así son las amistades y amigas que tiene y mantiene Tontorroña.
Imagínate tener un torpedo así de amigas.
Yo, aún quedó para tomar café con excompañeros de colegio, no solo de mi clase, e otras y recordamos nuestras travesuras en el patio, en los pasillos, además de hablar de nuestras cosas actuales.

Hola primas! Soy nueva y no conozco mucho cómo funciona esto. Si le doy a algo y meto la pata , porfi sed un poco indulgentes.
La cuenta esta de la Antonia me tiene así 🫣🤔😳de alucinada. Sus vídeos son un vacío existencial. Cómo puede ganar tanto como alardea con eso? Hay una explicación racional? He visto solo por encima, me aburren pero reconozco que son una fuente de cotilleos por lo malos. Tengo una duda, qué ha hecho, está establecida en Marruecos, ha sacado a los hijos del colegio? En Bélgica es muy serio el tema del cole. Y tiene carta de residencia en Marruecos ahora?
Hola prima, tómatelo con calma porque esto es un rollo patatero.
Ya verás como que de lo que dice ni la mitad es verdad. Aparte del asco de vídeos 🤣 y de tía que está hecha la elementa esta.

No confundo nada prima, pero hay un segmento de la población que piensa que ser musulmán es ser marroquí. Y hay una diferencia en eso, hay moros marroquís y moros españoles
Hasta ahí llego , las conversas no son marroquíes, sino musulmanas y much@s de ell@s no trabajan … otr@s tant@s si , y es a lo que me refiero … no se si ahora me entendiste 🤓

No confundo nada prima, pero hay un segmento de la población que piensa que ser musulmán es ser marroquí. Y hay una diferencia en eso, hay moros marroquís y moros españoles
Te diré más , uno de los amigos de mi hijo , es musulmán, vino pequeño a España , estudió y hoy en día es médico, pero de los que entran a mansalva a España … trabajan …??? También en mi farmacia habitual , trabaja 1 chica musulmana, y…? Yo no estoy encontra de NADIE , solo a los que viene a chupar del bote de MI PAÍS .

Yo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .
Por lo que estoy viendo somos varias primas ya que somos la embidia pastillil de cualquier endrojao,como bien dices es imposible dejar una medicación cuando es algo crónico 😔

AIdro_ncUVo20RFcV3p4F6xjssaTCjhlHUv2yMuJbit8sc8QzNQ9=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariajosevegaromero6629

Chica como cebas los vídeos...para no explicar nada 😅😂😂

hace 11 horas | [YT] | 63

😂😂😂😂😂

No tenía un vídeo donde el título era algo así como la más rica? 😂😂😂No se ha enterado aún de las fortunas del barrio ahí cerquita de ella.
Si prima, vive en un zulo con ventanas altas al patio de la vecina. Sólo ve el mar de canto desde la azotea comunal y le ha costado no se cuantos años encontrar el atajo. Tampoco se ha dado cuenta que hay otras casas y apartamentos decentes y con vista al mar !!!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-05-12-39-05-520.jpeg
    Screenshot_2025-04-05-12-39-05-520.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2025-04-05-12-37-37-579.jpeg
    Screenshot_2025-04-05-12-37-37-579.jpeg
    221,7 KB · Visitas: 38
Back