Antònia al poder

Yo tengo casa en Marruecos y voy bastante, concretamente en Marrakech, pero la Antonia es una fantasiosa. La vida allí para vivir como en España es cara, comprar en un súper es más caro que aquí. La sanidad privada es cara, salir a comer fuera depende pero ha subido muchísimo. Yo adoro el país, viví allí 10 años, pero cuando voy vuelvo cabreada por las injusticias y las diferencias sociales. Está bien para ir y venir pero nunca para establecerse. Ya se le pasará….
Mi marido es marroquí y con 19 años se vino a Europa igual que casi todos los hombres de su familia. Creo que solo quedan dos primos allí.
Yo he estado solo dos veces en Marruecos, y me gusta, pero para ir de vacaciones, el ritmo que llevamos cuando vamos en verano no lo podríamos mantener durante todo el año y menos si tuviéramos que trabajar allí por cuenta ajena.
Nosotros tenemos un apartamento en Saidia, pero ni mucho menos es con la intención de irnos a vivir ahí. Mi marido es muy patriota, ama su marruecos muchísimo, y a su familia y además es religioso, pero lleva casi más tiempo fuera que dentro y dice que no se adaptaría a vivir allí de nuevo.
Lo ideal sería ser empresarios de éxito y vivir yendo y viniendo entre Marruecos y España. Pero de momento nos quedamos en Bélgica y mañana Dios dirá.
Por cierto a mí Marruecos me parece carísimo, para los salarios de la gente de allí. Aunque también te digo que la gente que no pasa necesidades tienen mejor calidad de vida(★) que mucha gente en Europa. Las hermanas de mi marido por ejemplo, tienen todas casa propia y pagada, sin lujos, pero grandes, bonitas y bien equipadas con su aire acondicionado, su coche y todo. Y viven solo del sueldo del marido. No envidio su manera de vivir, porque son muy "esclavas" de la casa, los hijos y el marido, que aunque una de ellas ha ido a la universidad se dedican solo a limpiar y cocinar y atender a los demás. En Bélgica o España, poca gente tiene con 40 años la casa pagada, el coche y mantiene los hijos de un solo sueldo. También es verdad que esta gente no van de vacaciones, no salen a restaurantes o se compran el ultimo modelo de iPhone. Pero a sus hijos los llevan bien puestos y los tienen bien alimentados.
Antonia pretende vivir en marruecos todo el año como si siempre fuera agosto, y por mucho que los racistas belgas le den por los niños, no salen las cuentas. Si tiene negocios extra, no lo sé, pero muy bien no le irán, o lo disimula muy bien, esas casas.. las comidas.. los pelos de las niñas, las ropas de quinta mano... Tanto presumir de lo generosa y las propinas que da ... Una cosa es tener una vida modesta y humilde y otra ser una miserable muerta de hambre y encima querer dárselas de clase alta.

(★) Con mejor calidad de vida me refiero a la tranquilidad que te da tener una casa pagada y siempre comparando conmigo . A mí me parece una mierda de vida que los dos de la pareja (yo ahora no x el bebé) nos pasemos el día fuera trabajando para pagar lo equivalente a casi un salario por vivir en la casa de otro.
Por eso hemos comprado casa en Marruecos, porque si el día de mañana (jubilación )todo nos va mal por lo menos allí tendremos un techo .

Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
No prima ahí no habrá atascos la tubería sale directa al mar ,fregadero y das desagües, depuradoras no saben que ess al menos en ese cacho playa

Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
Y ya se ha cargado un azulejo de la encimera! No sé yo si laseñoraqueleaalquila estará muy contenta , ahora mismo, con tanta gente en su casa . De hecho, ya , ni la nombra. 🙄 🤔

Creo que iba en pantalón corto con sus pelambreras , ha tenido alguna visita más de flanas y el hermano Félix también , como hay que tener de poca vergüenza para ir a visitar a alguien q no conoces a su casa ?por no decir otra cosa
Haber prima poca vergüenza no,toña.de.aquella toña invitaba a sus flanas ,que si coincidían por allí,no didasen en ir a verla.para tomar un cafelito,una que le hace caso y le monta un mojamed ,si no quieres visitas no invites,ese día se dió cuenta de lo perigrosa que puede ser la fama yutuberil y lo perigrosas que resultan tus seguidoras mas.fanaticas

Haber prima poca vergüenza no,toña.de.aquella toña invitaba a sus flanas ,que si coincidían por allí,no didasen en ir a verla.para tomar un cafelito,una que le hace caso y le monta un mojamed ,si no quieres visitas no invites,ese día se dió cuenta de lo perigrosa que puede ser la fama yutuberil y lo perigrosas que resultan tus seguidoras mas.fanaticas
También, hay que ver lo ingenua que puede llegar a ser la gente. ¿Cómo os va a querer alguien que ni siquiera os conoce? Os dicen eso, flanas ingenuas, para que sigáis monetizando el canal, para vivir ellas bien... Como Carlota, otra que tal baila...que le sacaba lo más grande a sus acólitas y luego, desaparecía cuando llegaban visitas de sus benefactoras o las dejaba tiradas por ahí...Recordemos el triste caso de "Norderlais"... No sé si habrá aparecido , ya...la pobre.

Toooña.otro.hilillo que se suelta de la hebra hace algunos vídeos,ponías a tus hijas esos abrigos que nadie sabe de dónde salieron,una prima comentó algo de un ✈️ sorpresa,encierro presunto y oye que no se ha vuelto a ver a las crías con el abrigo puesto,la gente incluida la señora habiba llevan ropa de abrigo ,losayores también y las crías a cuerpo,brujona tú debajo de la saya con capucha llevas ropa de abrigo ayayay algo raooo.raroo.como.diria.papuchi

Y los pelos enredados y sucios de K ?
toña eres una cerda, con todas letras..
Mucha cenas de empresa, pero no tienes 🥚para peinar a la nena en el baño, pedazo de asquerosa, sucia, mala madre..
Tanto que va a la peluquería de la rusa ya podía llevar a las niñas y que les dieran un repaso. Es una rata de cloaca

Toooña.otro.hilillo que se suelta de la hebra hace algunos vídeos,ponías a tus hijas esos abrigos que nadie sabe de dónde salieron,una prima comentó algo de un ✈️ sorpresa,encierro presunto y oye que no se ha vuelto a ver a las crías con el abrigo puesto,la gente incluida la señora habiba llevan ropa de abrigo ,losayores también y las crías a cuerpo,brujona tú debajo de la saya con capucha llevas ropa de abrigo ayayay algo raooo.raroo.como.diria.papuchi
Está llevando a gala su tan célebre frase: "En Youtube se miente mucho"

Lo sabemos , Antonia: tú, además, ocultas muuucho!

Back