O le cobran el doble directamente por creerse la mas rica del arrabal ese en el que se ha metido a vivir.Los precios de la Antonia a veces son un poco fantasiosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O le cobran el doble directamente por creerse la mas rica del arrabal ese en el que se ha metido a vivir.Los precios de la Antonia a veces son un poco fantasiosos.
Y así es como se ve por fuera. Lo de dentro ya lo conocemosEs que son todos unos guarros, unos vándalos, unos dejados, solo saben vivir entre mierda y ruina del primero al último.
Flipad
Ver el archivo adjunto 4030168
Yo tengo casa en Marruecos y voy bastante, concretamente en Marrakech, pero la Antonia es una fantasiosa. La vida allí para vivir como en España es cara, comprar en un súper es más caro que aquí. La sanidad privada es cara, salir a comer fuera depende pero ha subido muchísimo. Yo adoro el país, viví allí 10 años, pero cuando voy vuelvo cabreada por las injusticias y las diferencias sociales. Está bien para ir y venir pero nunca para establecerse. Ya se le pasará….
No prima ahí no habrá atascos la tubería sale directa al mar ,fregadero y das desagües, depuradoras no saben que ess al menos en ese cacho playaVaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
Y ya se ha cargado un azulejo de la encimera! No sé yo si laseñoraqueleaalquila estará muy contenta , ahora mismo, con tanta gente en su casa . De hecho, ya , ni la nombra.Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
Haber prima poca vergüenza no,toña.de.aquella toña invitaba a sus flanas ,que si coincidían por allí,no didasen en ir a verla.para tomar un cafelito,una que le hace caso y le monta un mojamed ,si no quieres visitas no invites,ese día se dió cuenta de lo perigrosa que puede ser la fama yutuberil y lo perigrosas que resultan tus seguidoras mas.fanaticasCreo que iba en pantalón corto con sus pelambreras , ha tenido alguna visita más de flanas y el hermano Félix también , como hay que tener de poca vergüenza para ir a visitar a alguien q no conoces a su casa ?por no decir otra cosa
También, hay que ver lo ingenua que puede llegar a ser la gente. ¿Cómo os va a querer alguien que ni siquiera os conoce? Os dicen eso, flanas ingenuas, para que sigáis monetizando el canal, para vivir ellas bien... Como Carlota, otra que tal baila...que le sacaba lo más grande a sus acólitas y luego, desaparecía cuando llegaban visitas de sus benefactoras o las dejaba tiradas por ahí...Recordemos el triste caso de "Norderlais"... No sé si habrá aparecido , ya...la pobre.Haber prima poca vergüenza no,toña.de.aquella toña invitaba a sus flanas ,que si coincidían por allí,no didasen en ir a verla.para tomar un cafelito,una que le hace caso y le monta un mojamed ,si no quieres visitas no invites,ese día se dió cuenta de lo perigrosa que puede ser la fama yutuberil y lo perigrosas que resultan tus seguidoras mas.fanaticas
Tanto que va a la peluquería de la rusa ya podía llevar a las niñas y que les dieran un repaso. Es una rata de cloacaY los pelos enredados y sucios de K ?
toña eres una cerda, con todas letras..
Mucha cenas de empresa, pero no tienespara peinar a la nena en el baño, pedazo de asquerosa, sucia, mala madre..
Está llevando a gala su tan célebre frase: "En Youtube se miente mucho"Toooña.otro.hilillo que se suelta de la hebra hace algunos vídeos,ponías a tus hijas esos abrigos que nadie sabe de dónde salieron,una prima comentó algo de unsorpresa,encierro presunto y oye que no se ha vuelto a ver a las crías con el abrigo puesto,la gente incluida la señora habiba llevan ropa de abrigo ,losayores también y las crías a cuerpo,brujona tú debajo de la saya con capucha llevas ropa de abrigo ayayay algo raooo.raroo.como.diria.papuchi