Los precios de la Antonia a veces son un poco fantasiosos.20 drejams por un te ? Pero como han osado, no que según Antonia valía 10 céntimos ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los precios de la Antonia a veces son un poco fantasiosos.20 drejams por un te ? Pero como han osado, no que según Antonia valía 10 céntimos ??
A la primera cagada de los niños,va a añorar la asquerosa y racista BélgicaSi dejan semillas por Marruecos allí los capan. Qué tengan cuidado en meter mano a alguna chica que lo afeitan bien.
Lo cual no es de empoderada sino de bastante gilipuá.No lo oí prima, pero también los hijos se rascan los huevos a 2 manos, yo le digo , si le quieres ves y le buscas , esa es la educación que les da … luego que no se queje , de que la toca hacer todo y limpiar las ruinas de todo kiski, bien sea en Bélgica, morilandia o donde vaya ….
No confundo nada prima, pero hay un segmento de la población que piensa que ser musulmán es ser marroquí. Y hay una diferencia en eso, hay moros marroquís y moros españolesYo no digo que no curre ninguno CUIDADO!!! Creo que confundís las palabras …
Pues como su vida y ella misma.Los precios de la Antonia a veces son un poco fantasiosos.
Yo tengo casa en Marruecos y voy bastante, concretamente en Marrakech, pero la Antonia es una fantasiosa. La vida allí para vivir como en España es cara, comprar en un súper es más caro que aquí. La sanidad privada es cara, salir a comer fuera depende pero ha subido muchísimo. Yo adoro el país, viví allí 10 años, pero cuando voy vuelvo cabreada por las injusticias y las diferencias sociales. Está bien para ir y venir pero nunca para establecerse. Ya se le pasará….Pues eso digo yo, que les pregunten a sus propios maridos porqué abandonaron un país tan maravilloso y no se plantean volver
No sé cómo debo de hacer para poner un me gusta , un bingo etc Le tenéis muriendo de la risaA la primera cagada de los niños,va a añorar la asquerosa y racista Bélgica
Oye! Ya se explica la inquina que le tiene a las dos mama que viven enfrente , vaya parcela apañada parece muy grande , bien cuidada casa con muy buen tamano y todo en una planta y tienen una señora piscina no un pizina entera en el suelo, donde las usan seres humanos no mostrencos envidiosos sin higiene y que no saben cuidar nada
No sé, lo vídeos de la Antonia están perfumados con agua de Marijuani? No entiendo como están todas como en trance!No se tu, como un morito con alguien que se dice llamar Cerdà , esa es prima encubierta en modo ironía on, y también tomará las pastillas juliette
Tienes que escribir 20 mensajes y ya puedes usar las reacciones.No sé cómo debo de hacer para poner un me gusta , un bingo etc Le tenéis muriendo de la risa