Antònia al poder

Hola primas! Soy nueva y no conozco mucho cómo funciona esto. Si le doy a algo y meto la pata , porfi sed un poco indulgentes.
La cuenta esta de la Antonia me tiene así 🫣🤔😳de alucinada. Sus vídeos son un vacío existencial. Cómo puede ganar tanto como alardea con eso? Hay una explicación racional? He visto solo por encima, me aburren pero reconozco que son una fuente de cotilleos por lo malos. Tengo una duda, qué ha hecho, está establecida en Marruecos, ha sacado a los hijos del colegio? En Bélgica es muy serio el tema del cole. Y tiene carta de residencia en Marruecos ahora?

No lo oí prima, pero también los hijos se rascan los huevos a 2 manos, yo le digo , si le quieres ves y le buscas , esa es la educación que les da … luego que no se queje , de que la toca hacer todo y limpiar las ruinas de todo kiski, bien sea en Bélgica, morilandia o donde vaya ….
Lo cual no es de empoderada sino de bastante gilipuá.

Pues eso digo yo, que les pregunten a sus propios maridos porqué abandonaron un país tan maravilloso y no se plantean volver
Yo tengo casa en Marruecos y voy bastante, concretamente en Marrakech, pero la Antonia es una fantasiosa. La vida allí para vivir como en España es cara, comprar en un súper es más caro que aquí. La sanidad privada es cara, salir a comer fuera depende pero ha subido muchísimo. Yo adoro el país, viví allí 10 años, pero cuando voy vuelvo cabreada por las injusticias y las diferencias sociales. Está bien para ir y venir pero nunca para establecerse. Ya se le pasará….

Oye! Ya se explica la inquina que le tiene a las dos mama que viven enfrente , vaya parcela apañada parece muy grande , bien cuidada casa con muy buen tamano y todo en una planta y tienen una señora piscina no un pizina entera en el suelo, donde las usan seres humanos no mostrencos envidiosos sin higiene y que no saben cuidar nada

Back