Todo puede ser prima, su amiga la zanahoriaY a pesar de eso tiene miles de seguidores, los compra? Me tiene perpleja perdida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo puede ser prima, su amiga la zanahoriaY a pesar de eso tiene miles de seguidores, los compra? Me tiene perpleja perdida
Se habrá enfadado porque a ella no le paga lo de los yogures y a la Ruski que acaba de conocer le abre salones de belleza.Ande anda la escudera real,toñila.canaria
Ya no la mandara esos botes ni esas esquisiteces que la mandaba a la toñaSe habrá enfadado porque a ella no le paga lo de los yogures y a la Ruski que acaba de conocer le abre salones de belleza.
Hola prima,,bienvenidaHola primas! Soy nueva y no conozco mucho cómo funciona esto. Si le doy a algo y meto la pata , porfi sed un poco indulgentes.
La cuenta esta de la Antonia me tiene asíde alucinada. Sus vídeos son un vacío existencial. Cómo puede ganar tanto como alardea con eso? Hay una explicación racional? He visto solo por encima, me aburren pero reconozco que son una fuente de cotilleos por lo malos. Tengo una duda, qué ha hecho, está establecida en Marruecos, ha sacado a los hijos del colegio? En Bélgica es muy serio el tema del cole. Y tiene carta de residencia en Marruecos ahora?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja mis disculpas entonces....No se tu, como un morito con alguien que se dice llamar Cerdà , esa es prima encubierta en modo ironía on, y también tomará las pastillas juliette
Si tan maravillos es Marruecos pq todos se vienen para aquí... A gozar de ntos imptos claroMe deja de piedra que hay flanas,que desean irse a vivir a morroco,por sus playas, paisaje,gente,y no se cuántas chorradas más,a todas esas carreras,conocéis alenos la.zona en la que vivís,comunidad,el país al menos?,cuando tengáis un mínimo de conocimiento del país que tenemos ,podéis iros libremente,España no solo.es.toros,feria.de.abril,y el mediterráneo para pasar la vacaciones,pero bueno pori podéis iros todas allá,crear una comuna con la musa como guru y comeros toda la mie....
que su alteza os quiera.dar,eso.si. renunciais a las pagas en.españa y empezáis de cero.alli,salidas de vuelta en ,3,2,1