Antònia al poder

AIdro_kW_bXWV7k4rFx3O4HSuLuPPIiF4METw-9WTio0KxCwg4CGcdBkOEn6xuHTqAYiwQcNLQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Victoria-kk1bp

Como? No te da lo irrespetuosa que has sido con Maria? Y encima le dices que no transmite nada bueno? Estas cosas no se dicen, es increíble como puede tener tanta envidia a una madre que se busca la vida honradamente, tanto fuera como dentro de España.Vergüenza ajena has hecho que sienta hacia ti SEÑORA.

hace 12 horas | [YT] | 6

🤣🤣🤣🤣🤣 honradamente dice 😂😂😂😂 IGNORANTEEE!!!

Te diré más , uno de los amigos de mi hijo , es musulmán, vino pequeño a España , estudió y hoy en día es médico, pero de los que entran a mansalva a España … trabajan …??? También en mi farmacia habitual , trabaja 1 chica musulmana, y…? Yo no estoy encontra de NADIE , solo a los que viene a chupar del bote de MI PAÍS .
Prima aquí he venido yo a desfacer entuertos que de esto se un rato. Somos una familia mixta no practicante así que cuando se hacen generalidades se me ponen los pelos como escarpias. Pocos han venido a chupar del bote, generalmente son muy trabajadores, excepción de todos estos que vienen sin familia en los últimos años buscando dinero fácil . Tener otras costumbres no implica ser vago. La Antonia no es ejemplo de familia mixta, a la suya le falta un hervor.

Prima aquí he venido yo a desfacer entuertos que de esto se un rato. Somos una familia mixta no practicante así que cuando se hacen generalidades se me ponen los pelos como escarpias. Pocos han venido a chupar del bote, generalmente son muy trabajadores, excepción de todos estos que vienen sin familia en los últimos años buscando dinero fácil . Tener otras costumbres no implica ser vago. La Antonia no es ejemplo de familia mixta, a la suya le falta un hervor.
Ósea que los que nos invaden , son todos super trabajares, los que acuchillan, roban , violan , etc …. Tmb 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ en el instituto de mi hijo la lista de ayudas TODA era de gente musulmana o marroquíes … no generalizo , es 1 hecho querida prima.

Por lo que estoy viendo somos varias primas ya que somos la embidia pastillil de cualquier endrojao,como bien dices es imposible dejar una medicación cuando es algo crónico 😔
Apúntame prima,aunque estoy intentando desemgancharme de las.pastis para dormir,las de la.tiroides no hay negociación,las de la.alergia tampoco,todos los meses,entró en la farmacia y pido el pienso del mes,no hay otra

Lo de la familia de la Antonia está claro que les falta no 1 hervor , si no varios, y ellos mismos se aprovechan de las ayudas de Bélgica 🥴

Apúntame prima,aunque estoy intentando desemgancharme de las.pastis para dormir,las de la.tiroides no hay negociación,las de la.alergia tampoco,todos los meses,entró en la farmacia y pido el pienso del mes,no hay otra
La de la tiroides me tiene a mí loca jajaja ahora sube de dosis ahora baja … ufff que hartura… y la de dormir ya ni efecto me hace 😂😂😂

Aclaradme primas el revuelo mental que tengo :se ha mudado ? Nos da gato por liebre ? Ha hecho la tarjeta de residencia en Marruecos y como?
Según cuenta se hizo residente en Marruecos (para no pagar impuestos en Bélgica) pero no vivía ahí. La han abierto una cuenta en el banco porque es empresaria de éxito y mueve muchos lereles aka drejams (dirham) pero no sabe el codigo de la tarjeta (lo habrá solucionado ya?).
Ella no está contando mucho, pero deja entrever con los títulos de los videos que se fue en las vacaciones escolares de carnaval a pasar unos días de Ramadán pero al final se han quedado todos y las niñas ya van al cole y todo.
El chabolo que enseña es de alquiler, le cuesta 100 euros al mes (aunque el señor que le alquila pedía menos y quería pagar él el agua y la luz, pero ella es muy generosa y le dijo que 100 y las facturas las paga ella, eso sí la llave no se la puede llevar, se la quedan los señores que la alquilan cuando ella se va). No hay camas para todos, de hecho solo hay dos, pero no pasa res, con la fumada los brocolitos duermen en cualquier sitio.
Unas paginas más atrás se contó que el día 31 voló de vuelta a Bélgica, pero no nos lo va a contar, va a seguir alargando el cuento.
Es todo muy raro, va con coche de alquiler también, pero no es el mismo que al principio, dato que no se ha comentado por aquí, pero cada vez que lo abre salta la alarma porque no tiene pilas el mando. Me parece muy raro que una empresa de alquiler de coches no solucione eso, estará estafando a algún moja para que le alquiler su coche particular por 4 duros ?

Back