Antònia al poder

Y el publirreportaje que se marca en la tienda de muebles ??? 😱😱😱 Me lo quería perder. Cuánto le habrá sacado al propietario por esa mierda de anuncio ? O lo hace porque quiere para parecer una youtuber importante
Pero quién va a ir a Marruecos a comprarse muebles si la mayoría de sus flanas son de Latinoamérica. Pero aunq fuesen españolas porq ve tan natural que decidan ir a esa tienda a comprarse los muebles? Yo es que flipo con ella, está muy colgada.

Me deja de piedra que hay flanas,que desean irse a vivir a morroco,por sus playas, paisaje,gente,y no se cuántas chorradas más,a todas esas carreras,conocéis alenos la.zona en la que vivís,comunidad,el país al menos?,cuando tengáis un mínimo de conocimiento del país que tenemos ,podéis iros libremente,España no solo.es.toros,feria.de.abril,y el mediterráneo para pasar la vacaciones,pero bueno pori podéis iros todas allá,crear una comuna con la musa como guru y comeros toda la mie....
que su alteza os quiera.dar,eso.si. renunciais a las pagas en.españa y empezáis de cero.alli,salidas de vuelta en ,3,2,1
Es que encima,eso creo, la empoderada emergente al hacer creer que vive en un palacio, con los canes que la siguen por lo buenaza que es, los pescadores la saludan por lo mismo, hace que ciertas cabecitas locas crean en el mundo de las mil maravillas. Todo esto creado para que ella lleve sus pesitos a costa del invento que sea.
Si creo que proyecta su interior. He visto lugares (apartamentos) en booking que no me parecieron caros, muy lindos... pero no, muestra esa tapera mugrienta, la playa llena de basura, los perros callejeros dandoles comida que no pueden comer, su generosidad que deja un euro de propina, etc y algunas personas compran esa maravilla falsa que vende.
Yo no creo que Marruecos no tenga lugares mejores que este....
Quizas sea como la vida real de Tonia, se cree que vive en una fantasia mientras todo se va cayendo de a poco. j

Por qué nadie ha comentado lo de la pastelería ? La asquerosa toqueteando todo y hasta desenvuelve un... Polvorón? O que sé yo y lo vuelve a dejar en el expositor 🤮 vomito! Que pena me dan los comerciantes que están picando en hacer videos con ella. Espero que no la estén pagando con dinero, porque desde luego ya me dirás que clientes va a atraer esta mujer.

Edito: pero de verdad la chalada esta se escucha cuando habla? Que después de ver los vídeos tienen 50 clientes más al día 😂😂😂

Última edición:
Por qué nadie ha comentado lo de la pastelería ? La asquerosa toqueteando todo y hasta desenvuelve un... Polvorón? O que sé yo y lo vuelve a dejar en el expositor 🤮 vomito! Que pena me dan los comerciantes que están picando en hacer videos con ella. Espero que no la estén pagando con dinero, porque desde luego ya me dirás que clientes va a atraer esta mujer.

Edito: pero de verdad la chalada esta de escucha cuando habla? Que después de ver los vídeos tienen 50 clientes más al día 😂😂😂
Pues después de ese vídeo, llego con un montón de bollería a casa… se lo regalarán?

Edito: pero de verdad la chalada esta se escucha cuando habla? Que después de ver los vídeos tienen 50 clientes más al día 😂😂😂
Querida prima,la pastelería ya la comentamos,es que el bucle que lleva nos la enseña como si fuera la primera vez que lo hace 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

@megapro7645

A cualquier cosa llamas cena de empresa

hace 2 horas | [YT] | 3
AIdro_kW_bXWV7k4rFx3O4HSuLuPPIiF4METw-9WTio0KxCwg4CGcdBkOEn6xuHTqAYiwQcNLQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Victoria-kk1bp

@megapro7645 A lo mejor ki tu tienes y solo te dedicas a criticar por YouTube.Más quisieras tú tener lo que tiene Antonia

hace 1 hora | [YT] | 0

😂😂😂😂😂

Bueno.... Lo de querer hacerse la experta en publicidad y marketing ya es el no va más. Ahora su función es promocionar Marruecos. Seguro que Mohamed V la nombra ministra de Turismo e industria
Pa mear y no echar gota ., Toña. Lo que no saben los pobres es , que todo lo que tú publicites es ruina segura. Si solo tenéis que ir a ver lo que ella llama su paraíso. Esa casumba y esa playa más cutre y sucia imposible.
En fin. He visto sitios en Marruecos muy bonitos... Pero la miseria y la pobreza les supera con creces. Por eso jamás viviría allí. Porque no es el nivel de vida que tú puedas alcanzar , es lo que ves a tu alrededor... Y eso es deprimente. Jamás sería feliz ahí. Imposible.
Hay pueblos preciosos , en la España vaciada. Paisajes maravillosos, naturaleza pura, monumentos históricos y naturales... En los que encontrar casita bonita y con patios y terrenos, es asequible a una economía media...
Vamos Toña... No te molestes... Yo.. ni loca !!
Por cierto, los muebles son feísimos y el sofá parece un cancho...y los dulces, con las moscas y avispas posando las patas, que sabe Dios donde han estado.. .. .. Ahggggg.. no te molestes. Tú sigue... Sigue... Sigue siendo tan feliz. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Back