@petalosdiaz7708
Demasiado cortoooo. ❤❤❤quiero ver masss. Jajaja

hace 13 horas | [YT] | 4
Suele pasar cuando ves 1 telenovela

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El día que se caiga del arcoiris donde vive, va a flipar....Es que encima,eso creo, la empoderada emergente al hacer creer que vive en un palacio, con los canes que la siguen por lo buenaza que es, los pescadores la saludan por lo mismo, hace que ciertas cabecitas locas crean en el mundo de las mil maravillas. Todo esto creado para que ella lleve sus pesitos a costa del invento que sea.
Si creo que proyecta su interior. He visto lugares (apartamentos) en booking que no me parecieron caros, muy lindos... pero no, muestra esa tapera mugrienta, la playa llena de basura, los perros callejeros dandoles comida que no pueden comer, su generosidad que deja un euro de propina, etc y algunas personas compran esa maravilla falsa que vende.
Yo no creo que Marruecos no tenga lugares mejores que este....
Quizas sea como la vida real de Tonia, se cree que vive en una fantasia mientras todo se va cayendo de a poco. j
La residencia aún la debe de tener pendiente de adjudicar,tiene que llevar viviendo x días para que se la den,algo insinuó en el vídeo creo que del miercolesSegún cuenta se hizo residente en Marruecos (para no pagar impuestos en Bélgica) pero no vivía ahí. La han abierto una cuenta en el banco porque es empresaria de éxito y mueve muchos lereles aka drejams (dirham) pero no sabe el codigo de la tarjeta (lo habrá solucionado ya?).
Ella no está contando mucho, pero deja entrever con los títulos de los videos que se fue en las vacaciones escolares de carnaval a pasar unos días de Ramadán pero al final se han quedado todos y las niñas ya van al cole y todo.
El chabolo que enseña es de alquiler, le cuesta 100 euros al mes (aunque el señor que le alquila pedía menos y quería pagar él el agua y la luz, pero ella es muy generosa y le dijo que 100 y las facturas las paga ella, eso sí la llave no se la puede llevar, se la quedan los señores que la alquilan cuando ella se va). No hay camas para todos, de hecho solo hay dos, pero no pasa res, con la fumada los brocolitos duermen en cualquier sitio.
Unas paginas más atrás se contó que el día 31 voló de vuelta a Bélgica, pero no nos lo va a contar, va a seguir alargando el cuento.
Es todo muy raro, va con coche de alquiler también, pero no es el mismo que al principio, dato que no se ha comentado por aquí, pero cada vez que lo abre salta la alarma porque no tiene pilas el mando. Me parece muy raro que una empresa de alquiler de coches no solucione eso, estará estafando a algún moja para que le alquiler su coche particular por 4 duros ?
Jajajajaja me disculpen entonces jejeje, que yo crítico mucho a la Antonia pero mi cabeza va más o menos al ritmo que suya ( o me lo salté o se me ha olvidado jajaja).Querida prima,la pastelería ya la comentamos,es que el bucle que lleva nos la enseña como si fuera la primera vez que lo hace
No encuentro la foto del otro día jajaja esa que parecía 1 brujaYa quisiera ella tener un salón así. El funko es más guapo.
Por cierto tengo ese vestido jajaja
Haría de todo,pero traductora ponerlo en cuarentena,ella misma dice que habla muy bien pero la gramática,y que oficialmente se escribe en árabe,lo que chapurrear es un dialecto de andar por casa,ella de estudios va cortita,más que cortita,sabe mas el simo.de cuentas que ella,y al único que no sé si da patadas o no es el catalán,idioma materno,español más o menos igual,traductora,me río solo de pensarlo,¿Recordáis cuando este espantajo decía que cuando residía en Marruecos trabajaba de traductora?
Igual ahora retoma la actividad pero con sus "costumbres" actuales la veo tal que así
(me lo han mandado hoy por wspp y no he podido resistirme a traerlo)
Ver el archivo adjunto 4030633
A mi me da pena de verdad y muchísima (primas americanas, no me malinterpretéis) sobre todo cuando alguna flana de Argentina, Uruguay y otro país así le escriben diciendo que ellas están deseando irse a vivir a Maroc por las maravillas que le enseña la tRoña.Pero quién va a ir a Marruecos a comprarse muebles si la mayoría de sus flanas son de Latinoamérica. Pero aunq fuesen españolas porq ve tan natural que decidan ir a esa tienda a comprarse los muebles? Yo es que flipo con ella, está muy colgada.
Por qué nadie ha comentado lo de la pastelería ? La asquerosa toqueteando todo y hasta desenvuelve un... Polvorón? O que sé yo y lo vuelve a dejar en el expositorvomito! Que pena me dan los comerciantes que están picando en hacer videos con ella. Espero que no la estén pagando con dinero, porque desde luego ya me dirás que clientes va a atraer esta mujer.
Edito: pero de verdad la chalada esta se escucha cuando habla? Que después de ver los vídeos tienen 50 clientes más al día
Y en qué quedamos en que Marruecos siempre hay que regatear o en qué hay que pagarles de más ? Chica en cada video dices una cosa. Aclárate
La religión,el idioma,falta de recursos,país nuevo,no sé cómo está actualmente la economía por Sudamérica pero más vale.voejo.conocido que la nuevo por conocer,y lo que peor se podría llevar el machismo que llevan encima,un mujer vale en algunos países menos que una cabrasA mi me da pena de verdad y muchísima (primas americanas, no me malinterpretéis) sobre todo cuando alguna flana de Argentina, Uruguay y otro país así le escriben diciendo que ellas están deseando irse a vivir a Maroc por las maravillas que le enseña la tRoña.
Hijademivida, que vale que en Argentina está la cosa chunga, pero es que vais a salir de málaga para meteros en malagon!
En que cabecita cabe que la vida en Maroc vaya a ser mejor que en esos países, ya para empezar, la barrera del idioma.