Antònia al poder

@megapro7645

A cualquier cosa llamas cena de empresa

hace 2 horas | [YT] | 3
AIdro_kW_bXWV7k4rFx3O4HSuLuPPIiF4METw-9WTio0KxCwg4CGcdBkOEn6xuHTqAYiwQcNLQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Victoria-kk1bp

@megapro7645 A lo mejor ki tu tienes y solo te dedicas a criticar por YouTube.Más quisieras tú tener lo que tiene Antonia

hace 1 hora | [YT] | 0

😂😂😂😂😂
La tal Victoria "KK" es total 😂😂😂😂

Haría de todo,pero traductora ponerlo en cuarentena,ella misma dice que habla muy bien pero la gramática,y que oficialmente se escribe en árabe,lo que chapurrear es un dialecto de andar por casa,ella de estudios va cortita,más que cortita,sabe mas el simo.de cuentas que ella,y al único que no sé si da patadas o no es el catalán,idioma materno,español más o menos igual,traductora,me río solo de pensarlo,
Prima, que ni pretendo decir que aquello fuera cierto, por diosss... Y que, además, ya llevo unos años viendo a esta pajarraca como para discernir.
Pero cómo va a trabajar de traductora, ni de nada si, para empezar, amén de ser analfabeta total en castellano y de no escribir ni ser capaz de leer árabe aunque el darija parece ser que lo habla, en aquel tiempo debía estar con tres churumbeles colgando de la saya y sometida a la familia de él. Ni a fregar escaleras hubiera podido ir.
Lo saco a relucir por la foto del perrico, por nada más, pri.

Prima, que ni pretendo decir que aquello fuera cierto, por diosss... Y que, además, ya llevo unos años viendo a esta pajarraca como para discernir.
Pero cómo va a trabajar de traductora, ni de nada si, para empezar, amén de ser analfabeta total en castellano y de no escribir ni ser capaz de leer árabe aunque el darija parece ser que lo habla, en aquel tiempo debía estar con tres churumbeles colgando de la saya y sometida a la familia de él. Ni a fregar escaleras hubiera podido ir.
Lo saco a relucir por la foto del perrico, por nada más, pri.
La amiga rusa para mí que se lo dan según se dice , esa tampoco tendrá ni idea de árabe jajaja, y anda que el de la zanahoria “trabajar” de guía turístico … 😂😂😂

Graciassss es que aún no sé mandar fotos !;;;! Conozco toda clase de razas de perros ..lo vi . Y ahiiiii igual ....bueno ...no !!; esos perros son maravillosos . .gracias x las fotos

Bueno.... Lo de querer hacerse la experta en publicidad y marketing ya es el no va más. Ahora su función es promocionar Marruecos. Seguro que Mohamed V la nombra ministra de Turismo e industria
Pa mear y no echar gota ., Toña. Lo que no saben los pobres es , que todo lo que tú publicites es ruina segura. Si solo tenéis que ir a ver lo que ella llama su paraíso. Esa casumba y esa playa más cutre y sucia imposible.
En fin. He visto sitios en Marruecos muy bonitos... Pero la miseria y la pobreza les supera con creces. Por eso jamás viviría allí. Porque no es el nivel de vida que tú puedas alcanzar , es lo que ves a tu alrededor... Y eso es deprimente. Jamás sería feliz ahí. Imposible.
Hay pueblos preciosos , en la España vaciada. Paisajes maravillosos, naturaleza pura, monumentos históricos y naturales... En los que encontrar casita bonita y con patios y terrenos, es asequible a una economía media...
Vamos Toña... No te molestes... Yo.. ni loca !!
Por cierto, los muebles son feísimos y el sofá parece un cancho...y los dulces, con las moscas y avispas posando las patas, que sabe Dios donde han estado.. .. .. Ahggggg.. no te molestes. Tú sigue... Sigue... Sigue siendo tan feliz. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Capaz que está pensando en organizarexcursiones al Marruecos profundo o algun paquete turístico para que vivamos en carne propia los manjasres en los bodegones y mercadillos que nos lleva. Tan sólo por unos pocos euritos te enseña a amasar con las propias manos de las panaderias que conoce.... Por eso habrá estado en la cena de emprendedoras?????
Edito: es manjares no manjasres

Creeis que es vegana? Que le gusta el bollo?

Prima yo siempre notaba mucha tensión entre la toña y la Paca Sanz
Es vegetariana en cuanto al interés más que evidente por el nabo y semejantes. Y de bollo, para mí, también. Lo de la Cintia clamaba al cielo. Y lo de aquella "hamiga" youtuber moruna bastante guapa ¿Salúa o Nalúa no sé qué? era muy cómico.

Back