- Calificaciones
- 58.330
JaaaaaaaajajaPrima que igual del calor que hacía en vez de encender el ventilador le dieron a las aspas......a saber.
El origen: las ASPAS del ventilador!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JaaaaaaaajajaPrima que igual del calor que hacía en vez de encender el ventilador le dieron a las aspas......a saber.
no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.El último video de Toña es demoledor.
Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
Que la echen, pero que no venga a España.Yo se que no debemos dejarnos guiar por lo que esta penca nos enseña.
Pero el gobierno marroquí debería cancelar sus redes por la mala imagen que da.
Que la echen de Marruecos
Exacto. Una cosa es ir unos días, idealizar las vacaciones.no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.
En España no la queremos... verdad que dice que lleva Marruecos en el corazón? Pues, chupando valla...Que la echen, pero que no venga a España.
Tierra de Fuego?
Ostras, verdad.Que la echen, pero que no venga a España.
Tierra de Fuego?
Ver el archivo adjunto 3143934El año pasado el baile del cojín, ese año el hit es el baile de la sombrilla.... ya mismo lo fichan para sacar un lp....
El levante de estos días... Ando locaTú lo que quieres montar un parque eólico..... pillina
Por dónde explotará esto?El último video de Toña es demoledor.
Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
Prima, 40° a la sombra, las 5 de la tarde, mi gata encima con toda su pelambre dándome calor...Para mi, son cruces, no aspas, y así de paso, arrimo el ascua a mi sardina. Peor me caería una media luna...
![]()
![]()
![]()