Antònia al poder

El de la inmobiliaria dijo algo,según la Toña,sobre que lo marroquis maltrataban a sus hijos.Era en relación al follón que montaban y porqué no les alquilaban.Y ella ,con esa risita imbécil que pone cuando se cree superior.Toña,hay muchas formas de maltratar.A voces o como tú,que incluye además de las voces,insultos,desprecios,humillaciones,falta de asistencia médica,de apoyo a la escuela etc etc.
¿No será que te han pillado los belgas y quieres normalizar el maltrato como algo normal en tu cultura?Otro dato:NO ETES MARROQUI,coxx

El de la inmobiliaria dijo algo,según la Toña,sobre que lo marroquis maltrataban a sus hijos.Era en relación al follón que montaban y porqué no les alquilaban.Y ella ,con esa risita imbécil que pone cuando se cree superior.Toña,hay muchas formas de maltratar.A voces o como tú,que incluye además de las voces,insultos,desprecios,humillaciones,falta de asistencia médica,de apoyo a la escuela etc etc.
¿No será que te han pillado los belgas y quieres normalizar el maltrato como algo normal en tu cultura?Otro dato:NO ETES MARROQUI,coxx

Déjala, déjala, que sea de donde quiera mientras renuncie a la nacionalidad española.

Toñaaaaaaa!!! ayer me salió esto mirando Instagram.... y pensé mira tu! la toña ahora que se cree ricachona, el machote de A comprando marcas de lujo pero FAKE!, esta cocina, les caerá de lujoooo para vosotros. Te dejo la foto por aquí para que lo decores la cocina igual. 🤣. Una cocina de Louis Vuitron.
Ver el archivo adjunto 3145292
Me ha salido hoy el mismo vídeo en Instagram y también me he acordado de esta gente 😂

Antonia,oscilobatientes,ventanas oscilobatientes.Y se dice lavabo,no fregadero.Menudo empacho de ruido y polvo con esas vistas a la carretera.Ese piso de lujo?en vez de melón con jamón, sandía con mortadela.En la cocina cabe una mesa o un banco?no le cabe ni el cochecito de la niña.Y qué manía con preguntar precios de otras ciudades,para qué?qué más le dará?si ella quiere allí, o es que espera que alguien le diga que en otro país los hay de 400m2 por 50€ y se hace otro traslado?
Ella es la más lista y la campeona de encontrar chollos, lo ha llegado a decir.
Las demás somos personas poco espabilados, que nos engañan y debemos aprender de ella.

Ya de crema para la nena no entenderá pero de ir a remojar su co#o florido al jacuzzi después de un masaje con la zanahoria , de eso si entiende.

Estoy en modo uñas con el tema de Jadi , por lo de siempre pero hoy especialmente por que tanto la madre como el "principe-boxeador" no sabían dónde estaba metida.
Cualquier día habrá una desgracia , es niña, tiene 6/7 años , sale en youtube además es preciosa (que es lo de menos) .
Y la madre poniendo voz de pito toelrato grabando los "avances" vocales de la pequeña supongo que intentando demostrar que sabe alguna palabra.

Qué mas necesita para tener mil ojos sobre ella ??? No recuerda lo que su amigo el "gazpachero" contó de lo que le hicieron con 11/12 años unos guardas ??

De verdad piensa que el peligro son los comentarios ? las primas?

Al grupo de ped*filos no los puede bloquear la idiota de tonylacanaria

Siento la crudeza priminas , me cabrea.
Eso lo pienso mucho, con los niños tienes que tener mil ojos y aún así pasan cosas, y esta mujer está acostumbrada a que las niñas estén a su aire, vayan y vengan y ella mientras con su cafelico, el móvil o lo que sea, y eso en el pueblo de Bélgica todavía tiene un pase porque es un lugar más seguro, pero da miedo que haga lo mismo ahí

Mi hipótesis (una de tantas).. que antes estaba con la comida, y no es plan:

Y si...? Y si el origen ... la magnitud de la tragedia (como diría Quim Monzó) se halla en el pescado puesto a descongelar en la escalera del patio, al sol, en días de ola de calor en Europa , en general y Bélgica, en particular?:unsure::unsure:Recordemos que, justo, después, llegaron las moscas malvadas al barrio...seguramente atraídas por el hedor de lo que el pescado chorreó y no se limpió... que, en conjunción con los insectos emergentes de la piscina de aguas verdes e inmundas, hicieron proliferar una microepidemia local que provocarían que las autoridades sanitarias se vieran obligadas a evacuar el barrio, y distribuir trajes EPI a mogollón , y multar, finalmente, por atentado a la salud pública a la familia hispano belga marroquí :LOL::rolleyes: 🤷‍♀️ ¿?¿

Me imagino a la Toña, entonces diciendo: 🐍🪱🪱🌚⚡⚡🔥🌬️⚡🌪️🌩️🌩️ A la merda, tots, me n vaig a Can Collons de La Roca!:ninja:
(A la miiierdaaa, todoss.... me voy a la Conchinchina!!!)

Back