- Calificaciones
- 20.063
Perdón, arrendador!!El pobre arrendatario no sabe a que clase de persona se enfrenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, arrendador!!El pobre arrendatario no sabe a que clase de persona se enfrenta.
A destrozarlo en cuatro días, que es lo que va a durar en Marruecos.Pero donde va la toña con esos aires de grandeza? Nuestra toña?? Nuestra toñaroña en un pisazo de lujo'??
Ostias!!!! Que cracks sois!@Lourdes249413 Cuando fue la fiesta del colegio pudimos verlas juntas, acompañadas de toda la prole, pero ahora no sabemos como está la cosa.
Ver el archivo adjunto 3141028
Ver el archivo adjunto 3141074
El de la inmobiliaria dijo algo,según la Toña,sobre que lo marroquis maltrataban a sus hijos.Era en relación al follón que montaban y porqué no les alquilaban.Y ella ,con esa risita imbécil que pone cuando se cree superior.Toña,hay muchas formas de maltratar.A voces o como tú,que incluye además de las voces,insultos,desprecios,humillaciones,falta de asistencia médica,de apoyo a la escuela etc etc.
¿No será que te han pillado los belgas y quieres normalizar el maltrato como algo normal en tu cultura?Otro dato:NO ETES MARROQUI,coxx
Me ha salido hoy el mismo vídeo en Instagram y también me he acordado de esta genteToñaaaaaaa!!! ayer me salió esto mirando Instagram.... y pensé mira tu! la toña ahora que se cree ricachona, el machote de A comprando marcas de lujo pero FAKE!, esta cocina, les caerá de lujoooo para vosotros. Te dejo la foto por aquí para que lo decores la cocina igual.. Una cocina de Louis Vuitron.
Ver el archivo adjunto 3145292
Ella es la más lista y la campeona de encontrar chollos, lo ha llegado a decir.Antonia,oscilobatientes,ventanas oscilobatientes.Y se dice lavabo,no fregadero.Menudo empacho de ruido y polvo con esas vistas a la carretera.Ese piso de lujo?en vez de melón con jamón, sandía con mortadela.En la cocina cabe una mesa o un banco?no le cabe ni el cochecito de la niña.Y qué manía con preguntar precios de otras ciudades,para qué?qué más le dará?si ella quiere allí, o es que espera que alguien le diga que en otro país los hay de 400m2 por 50€ y se hace otro traslado?
Si no, sería lo único que no fuese gordo en esa familia. Les está desgraciando la vida a todos no se puede estar sano comiendo así y rodeados de mugre todo el diaPues tiene q ser gordo
Vender? Qué vende? AinssssA mi me da que debe de vender en amazon o algo similar. Ese tipo de ventas que no pasan por tus manos pero que tampoco es para tirar cohetes.
Eso lo pienso mucho, con los niños tienes que tener mil ojos y aún así pasan cosas, y esta mujer está acostumbrada a que las niñas estén a su aire, vayan y vengan y ella mientras con su cafelico, el móvil o lo que sea, y eso en el pueblo de Bélgica todavía tiene un pase porque es un lugar más seguro, pero da miedo que haga lo mismo ahíYa de crema para la nena no entenderá pero de ir a remojar su co#o florido al jacuzzi después de un masaje con la zanahoria , de eso si entiende.
Estoy en modo uñas con el tema de Jadi , por lo de siempre pero hoy especialmente por que tanto la madre como el "principe-boxeador" no sabían dónde estaba metida.
Cualquier día habrá una desgracia , es niña, tiene 6/7 años , sale en youtube además es preciosa (que es lo de menos) .
Y la madre poniendo voz de pito toelrato grabando los "avances" vocales de la pequeña supongo que intentando demostrar que sabe alguna palabra.
Qué mas necesita para tener mil ojos sobre ella ??? No recuerda lo que su amigo el "gazpachero" contó de lo que le hicieron con 11/12 años unos guardas ??
De verdad piensa que el peligro son los comentarios ? las primas?
Al grupo de ped*filos no los puede bloquear la idiota de tonylacanaria
Siento la crudeza priminas , me cabrea.
Por favorSi, se supone que las religiones y tal suelen decir eso...pero hablamos de LA ANTONIA!!
Yo creo que porque sabe que "vende más" vestida de la forma que va, si no, a esta la veíamos en tanga.
Solo importa la pasta.