Después ellas hablan de racismo.... ¿Ahora te explicas por qué en Bélgica son tan reacios a alquilar a inmigrantes magrebíes, Toña?Racistas de su raza, pa flipar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después ellas hablan de racismo.... ¿Ahora te explicas por qué en Bélgica son tan reacios a alquilar a inmigrantes magrebíes, Toña?Racistas de su raza, pa flipar.
Que Cogen tres camas en ese cuarto???175 m? No se donde, lo veo un piso normalizo de 3 habitaciones que no tendrá más de 100 m. A ver cuanto tardan en volverlo un cochiquero.
Nombre de la inmobiliaria?175 m? No se donde, lo veo un piso normalizo de 3 habitaciones que no tendrá más de 100 m. A ver cuanto tardan en volverlo un cochiquero.
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJSJAJSJSJSJSJAJJAJJJJJAJAJJAJSJAJAJAJAJEl piso no lo alquilan a marroquíes, por eso se lo alquilan a ellos que parecen la típica familia de finlandeses.
No te joeeeee
Si, contaron el techoSupongo que esos serán los metros construidos.... Los metros útiles son bastante menos.....
De lujo, dice..... aiiis, pobreticamia la antoñeta.......
Una litera y un ataúd de pieQue Cogen tres camas en ese cuarto???
Ais, lairgen, a la toña se le va cada vez más la olla
En vertical, sí...Que Cogen tres camas en ese cuarto???
Ais, lairgen, a la toña se le va cada vez más la olla
Pues tiene q ser gordoPero igual no le queda más remedio, si va, desde luego, no es por su voluntad, a la fuerza ahorcan.. a saber de qué huyen.
Yo les doy hasta una noche loca con tal de que me encierren al fresco.Tendrás que darle los dos leuros a un policía o mejor directamente al juez .
Yo te espero , tranquila JANDULILÓ