Antònia al poder

pues lo ha soltado no alquilan a marroquines por e scandalosos ,destrozones y maltratan a los hijos, q bien q perfil mas guay, pq t ries? t hace gracia hinchar a sopapos a un menor?

y si han salido pitando, q no funciona en belgica?

Le habrán quitado las ayudas y la rápida ha sido huir a un pais inferior?

Felipe el hermoso, la ha hecho tan gorda como los petardos y tiene q cumplir con la ley? o le ha tocado la cresta la comunidad musulmana belga?

cuéntanos toñaca q necesitamos nuestra dosis de terror.

Yo no he estado en Marruecos, (ni intención tengo de ir 😬) porque si voy a un lugar y no puedo disfrutar de la gastronomía que es una de las cosas que busco cuando visito una ciudad, no me merece la pena ir.
No todos los restaurantes son como los antros donde come la Toña. Con no comer o beber nada de los puestos callejeros y elegir un poco el restaurante
Yo , con el clip de hoy de los marroquíes que alquilan pisos a todos menos a los marroquíes, me ha hecho feliz... voy a ponérmelo otra vez... 😄 😄 😄
Imaginaros que eso mismo lo dicen en Bélgica. Manda hue×os y luego los racistas son los belgas!

La muima jamás imaginó vivir en directo un culebrón de semejante envergadura, resulta que se sacrifica iéndose a las Europas en busca de una paguita vitalicia y al final se va a quedar ella de dueña y señora de la casa del terror y esperad que con el rollo de la reagrupación no acaben trasladándose allí todos los de Casablanca y los simos disfrutando de los lujos de Tetuán, formándose para el futuro.
La muima está esperando ansiosa al próximo capítulo.
Por cierto, Nadia, maja, cómo llevas tu canal? Cuéntanos algo..

Leí ahí atrás , no recuerdo la prima que lo dijo, que había encontrado en un listado de admitidos en un colegio a una Jadi y creo que a un Mid* pero que los apellidos no coincidían.

Hay que recordar que el príncipe-boxeador y el Mid*o-expansivo tienen otros nombres (árabes-marroquís) , no sé por qué no les llaman por sus nombres reales.
Las niñas creo que sí se llaman como dicen.

Tia loca del coxx... te dicen que no lo alquilan a marroquíes y te ries.... Tienes razón Roddel meisje eso lo decimos cualquiera de nosotros y se nos cae el pelo.

Si tuviera o tuviese un poco de D I G N I D A D le hubiera o hubiese contestado al caballero: Mis hijos son marroquíes y yo llevo Marruecos en las venas y en el corazón, quédese usted con su piso y sus prejuicios.

Pero esta solo ha visto que por una vez le han tratado de manera especial para bien (según ella) , y que tiene un piso grande por 400 pavos... su única religión: la pasta

Leí ahí atrás , no recuerdo la prima que lo dijo, que había encontrado en un listado de admitidos en un colegio a una Jadi y creo que a un Mid* pero que los apellidos no coincidían.

Hay que recordar que el príncipe-boxeador y el Mid*o-expansivo tienen otros nombres (árabes-marroquís) , no sé por qué no les llaman por sus nombres reales.
Las niñas creo que sí se llaman como dicen.
osti, no había leido bien lo de midoexplosivo 😆😆😆😇

🤦‍♀️explosivo, noo 😬 expansivo 🤦‍♀️

Última edición:
No todos los restaurantes son como los antros donde come la Toña. Con no comer o beber nada de los puestos callejeros y elegir un poco el restaurante

Imaginaros que eso mismo lo dicen en Bélgica. Manda hue×os y luego los racistas son los belgas!

Primi... Tu ke eres Bélgicana.. ILUMINANOS... Con lo ke llevas viendo de la Minty y la Toña..Crees ke ke la Minty tenga dineros AHORRADOS, con 3 años ke lleva en Bélgica, no trabajar, tener 8 bokitas pa'alimentar, estar de capa caída con yutuf y gastar tanto en mierdas de Ali press, etc, etc... Le ves perfil de COMPRADORA DE CASA BELGICANA??? ..🤔🤔🤔🤔.. Yo más bien, creo ke en cuanto la vean los del banco , hacen saltar las súper alarmotas de seguridad...😝😝😝😝

Eso mismo pensé yo , dónde están los 175m2 ?? 3 habitaciones medianas/pequeñas , 2 baños pequeños , salón y cocina estrecha (que lo de poner un banco o una mesa no lo veo yo con la puerta del horno, tostaran rodillas) 🤣🤣🤣🤣
175 m? No se donde, lo veo un piso normalizo de 3 habitaciones que no tendrá más de 100 m. A ver cuanto tardan en volverlo un cochiquero.

Back