Yo tampoco puedo verlos, abrí tema en el apartado de problemas. Lo único que pude hacer es descargarme un reproductor nuevo (vídeo player todos los formatos) y descargar el vídeo de la prima.Por qué no puedo ver este video?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco puedo verlos, abrí tema en el apartado de problemas. Lo único que pude hacer es descargarme un reproductor nuevo (vídeo player todos los formatos) y descargar el vídeo de la prima.Por qué no puedo ver este video?
Creo que es pitiriasis alba. Se ve más en niños de tez morena.La niña tiene toda la cara manchada por el sol.
Ver el archivo adjunto 3144634
Que pena de criatura...
Solo se lo dice cuando la niña de aleja de ella.Ha vuelto el mantra musicalJadiya, tequierooo...
cuando ha subido al tío vivo...
![]()
(qué sentido tenía de decirlo ahí...)
Toda la razón, pri. Y si es verdad que se quedan ahí abajo, cuando comience el curso escolar y vean que los menores no vuelven a los centros y no hay solicitudes de cambio de colegio, van a ver que HAN DESAPARECIDO cinco menores de una misma familia... Los toños piensan que nadie va a echar cuentas sobre eso?? Y más si ya estaban en el ojo de SS.....No he visto todavía el video,pero me fio de vuestras impresiones.Y digo yo:si ha salido huyendo por una información que le dio el Simo(todas pensamos casi lo mismo sobre el motivo)¿piensan que no le van a pedir explicaciones de porque ha salido huyendo su familia entera?.A ver si va a acabar el Simo esposado....
Si la toña le daCreo que es pitiriasis alba. Se ve más en niños de tez morena.
Una buena crema hidratantede urea le puede ir bien y protector solar
Joe, como la suegra haya aprendido el idioma en tres meses es para darle la nacionalidad....Es que, depende de qué asunto sea, está claro que quien va a dar la cara es Simo, que es el único que queda. O la muima, si es que todavía está y no la han echado del país...
Por su propia salud, la aurora no debería acercarse a la toña y su tribu a menos de 500 metros....Pues espérate, que el marido de la Aurorita no es como el Abelino, el Simo o el de la Cintika (que no recuerdo el nombre), es muy radical de ideas y en cuanto a su religión, este no es de los que celebran la Navidad o hacen cualquier tontería que a las otras se les ocurre. El choque de la Aurorita y su marido con la Antonia y la Infeliz puede ser un buen quilombo!
Y dice que no lo alquilan a marroquies porque forman escandalos y lo dejan destrozado. Pues no tiene ni idea con quien habla. En ese piso no hay nada, pues si entra la toña y su prole pasa de piso de lujo a infravivienda en un plis plasPero donde va la toña con esos aires de grandeza? Nuestra toña?? Nuestra toñaroña en un pisazo de lujo'??
Esa criatues ha pasado de la humeda y fresca belgica al seco y achicharrante martuecos al cargo de una madre descerebrada y tacaña. Eso de gastar en crema para el bienestar de su hija... No lo creo, es un despilfarro. ..Creo que es pitiriasis alba. Se ve más en niños de tez morena.
Una buena crema hidratantede urea le puede ir bien y protector solar
A mí si, pri.. No lo digo x contrariarte, pero a mí sí ke me suena, descabellado, no!!! .. Lo siguiente: DESCABELLADISIMO!!!... La Toña llegó a Bélgica y pudo comprarse casa, porke ya la vemos lo RACANA ke es.. Los raperos, to lo contrario: tienen "un hueco en cada mano"... En serio os creéis tienen pa'comprar una casa??... Si se han anotado en las listas de espera pa'ke sea el gobierno kien se las dé!!!..Asín, cuál sufrir???.. X eso gastan a tutiplen, porke esperan to se los dé el gobierno belga... No perdías de vista, de kienes estamos hablando, per favore!!!Bueno, ha sido un pensamiento escrito prima. No tengo ni idea, la verdad. Aunque no suena descabellado.
No se va a acercar mucho, la Aurroña se pasa todo el día en Granada con cualquier excusa de mierda.Por su propia salud, la aurora no debería acercarse a la toña y su tribu a menos de 500 metros....