Antònia al poder

Pues espérate, que el marido de la Aurorita no es como el Abelino, el Simo o el de la Cintika (que no recuerdo el nombre), es muy radical de ideas y en cuanto a su religión, este no es de los que celebran la Navidad o hacen cualquier tontería que a las otras se les ocurre. El choque de la Aurorita y su marido con la Antonia y la Infeliz puede ser un buen quilombo!

No he visto todavía el video,pero me fio de vuestras impresiones.Y digo yo:si ha salido huyendo por una información que le dio el Simo(todas pensamos casi lo mismo sobre el motivo)¿piensan que no le van a pedir explicaciones de porque ha salido huyendo su familia entera?.A ver si va a acabar el Simo esposado....
Toda la razón, pri. Y si es verdad que se quedan ahí abajo, cuando comience el curso escolar y vean que los menores no vuelven a los centros y no hay solicitudes de cambio de colegio, van a ver que HAN DESAPARECIDO cinco menores de una misma familia... Los toños piensan que nadie va a echar cuentas sobre eso?? Y más si ya estaban en el ojo de SS.....

Creo que es pitiriasis alba. Se ve más en niños de tez morena.
Una buena crema hidratante 🧴 de urea le puede ir bien y protector solar
Si la toña le da 💩 para comer por no gastar en comida sana, se va a gastar dineros en cremas para la piel y protectores... apuesto a que no sabe ni que existen...

Enga, toñaca, en el próximo video ponle cremitas necesarias a tus hijas para que no se le caiga la piel a trozos y haré como que ha sido tuya la idea porque quieres mucho a tus niñas 😏

Pues espérate, que el marido de la Aurorita no es como el Abelino, el Simo o el de la Cintika (que no recuerdo el nombre), es muy radical de ideas y en cuanto a su religión, este no es de los que celebran la Navidad o hacen cualquier tontería que a las otras se les ocurre. El choque de la Aurorita y su marido con la Antonia y la Infeliz puede ser un buen quilombo!
Por su propia salud, la aurora no debería acercarse a la toña y su tribu a menos de 500 metros....

Creo que es pitiriasis alba. Se ve más en niños de tez morena.
Una buena crema hidratante 🧴 de urea le puede ir bien y protector solar
Esa criatues ha pasado de la humeda y fresca belgica al seco y achicharrante martuecos al cargo de una madre descerebrada y tacaña. Eso de gastar en crema para el bienestar de su hija... No lo creo, es un despilfarro. ..

Bueno, ha sido un pensamiento escrito prima. No tengo ni idea, la verdad. Aunque no suena descabellado.
A mí si, pri.. No lo digo x contrariarte, pero a mí sí ke me suena, descabellado, no!!! .. Lo siguiente: DESCABELLADISIMO!!!... La Toña llegó a Bélgica y pudo comprarse casa, porke ya la vemos lo RACANA ke es.. Los raperos, to lo contrario: tienen "un hueco en cada mano"... En serio os creéis tienen pa'comprar una casa??... Si se han anotado en las listas de espera pa'ke sea el gobierno kien se las dé!!!..Asín, cuál sufrir???.. X eso gastan a tutiplen, porke esperan to se los dé el gobierno belga... No perdías de vista, de kienes estamos hablando, per favore!!!😝😝😝😝

Última edición:
Back