Antònia al poder

Si la toña le da 💩 para comer por no gastar en comida sana, se va a gastar dineros en cremas para la piel y protectores... apuesto a que no sabe ni que existen...

Enga, toñaca, en el próximo video ponle cremitas necesarias a tus hijas para que no se le caiga la piel a trozos y haré como que ha sido tuya la idea porque quieres mucho a tus niñas 😏

Ya de crema para la nena no entenderá pero de ir a remojar su co#o florido al jacuzzi después de un masaje con la zanahoria , de eso si entiende.

Estoy en modo uñas con el tema de Jadi , por lo de siempre pero hoy especialmente por que tanto la madre como el "principe-boxeador" no sabían dónde estaba metida.
Cualquier día habrá una desgracia , es niña, tiene 6/7 años , sale en youtube además es preciosa (que es lo de menos) .
Y la madre poniendo voz de pito toelrato grabando los "avances" vocales de la pequeña supongo que intentando demostrar que sabe alguna palabra.

Qué mas necesita para tener mil ojos sobre ella ??? No recuerda lo que su amigo el "gazpachero" contó de lo que le hicieron con 11/12 años unos guardas ??

De verdad piensa que el peligro son los comentarios ? las primas?

Al grupo de ped*filos no los puede bloquear la idiota de tonylacanaria

Siento la crudeza priminas , me cabrea.

Me he comprado un vestido en el shein por 12 €, decidme primas hamadas y ermosas, cuánto costaría un vestido en una boutique en vuestra ciudad, eh??

Piso de lujo? 175m y 3 habitaciones? Lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos mi cerebro no termina de encajarlo

El piso no lo alquilan a marroquíes, por eso se lo alquilan a ellos que parecen la típica familia de finlandeses.
No te joeeeee
😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 Eso ha sidoo.... oi oi oiiiiiii..... Pero fijaos si es perversa Toñaca, que lo ha lanzado con su puntito , qué digo, puntito... puntazo de prepotencia, sintiéndose superior: ella, que lleva Marruecos en el corazón... 🙄 Lo ha contado haciéndose la ofendidita y la buenecita (oins, qué malos son, pero yo no, eh) y se cree que cuela... :rolleyes:

Me he comprado un vestido en el shein por 12 €, decidme primas hamadas y ermosas, cuánto costaría un vestido en una boutique en vuestra ciudad, eh??

Piso de lujo? 175m y 3 habitaciones? Lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos mi cerebro no termina de encajarlo
Supongo que esos serán los metros construidos.... Los metros útiles son bastante menos.....

De lujo, dice..... aiiis, pobreticamia la antoñeta....... 🥲

Back