- Calificaciones
- 77.067
El piso no lo alquilan a marroquíes, por eso se lo alquilan a ellos que parecen la típica familia de finlandeses.
No te joeeeee
No te joeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El piso no lo alquilan a marroquíes, por eso se lo alquilan a ellos que parecen la típica familia de finlandeses.
No te joeeeee
Ningún sentido.
Es solo que es una muñeca resorte.
Ella es como las suecas de los 60. En cuatro días veo a los mojameses tetuaníes babeando a sus pies en plan LandaEl piso no lo alquilan a marroquíes, por eso se lo alquilan a ellos que parecen la típica familia de finlandeses.
No te joeeeee
Ninguno, sus te quieros son puro postureo.Ha vuelto el mantra musicalJadiya, tequierooo...
cuando ha subido al tío vivo...
![]()
(qué sentido tenía de decirlo ahí...)
Si la toña le dapara comer por no gastar en comida sana, se va a gastar dineros en cremas para la piel y protectores... apuesto a que no sabe ni que existen...
Enga, toñaca, en el próximo video ponle cremitas necesarias a tus hijas para que no se le caiga la piel a trozos y haré como que ha sido tuya la idea porque quieres mucho a tus niñas
ParedesLa toña viendo el cuarto de baño:
- 'OOOOH, un bidet'
- 'ahí el fregadero'(fregadero=LAVABO)
Las veces que la toñaca ha usado un bidet o un lavabo......
Lógico por otro lado, que piense que ese piso es 'de lujo', malviviendo en la cueva donde ha vivido.
No te joeeeee
Supongo que esos serán los metros construidos.... Los metros útiles son bastante menos.....Me he comprado un vestido en el shein por 12 €, decidme primas hamadas y ermosas, cuánto costaría un vestido en una boutique en vuestra ciudad, eh??
Piso de lujo? 175m y 3 habitaciones? Lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos mi cerebro no termina de encajarlo