Antònia al poder

En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A ver si va a ser un trans de incógnito. O quizás había una fiesta de carnaval.

Prima, así tan de negro azabache, qué significa, que están de luto o qué? Qué disparate 🤦‍♀️

Dice,está muy idealizado vivir en Europa 😳 , para 1 segundo después decir que tiene que aparcar en un "barrio de hombres" y que no le gusta 😳
Y que tiene que pasar algo muy gordo para volver a Belgica 😳.Pues que no lo descarte porque ahí no son tan permisivos como en Europa.
A ver si consigo cerrar los ojos esta noche

Que tiene que pasar algo muy gordo para volver a Bélgica???.......en teoría tendrá que pasar el Toño cuando acompañe a la muima a su casa y de vuelta quiera ver a sus hijos ...digo yo!!. Toña, pregúntale cuánto ha engordado desde que está solo con su mami cocinándole lo que le gusta, así sabrás si está lo suficientemente gordo ; si no es el caso , que se meta doble de comida cada día y así llegará pronto al peso requerido para tu vuelta a la Bélgica. Toño , con 200 kgs ,será algo lo suficientemente gordo para que cuando pase por Tetuán , TÚ REGRESES A BÉLGICA.

Yo no iba a Marruecos desde antes de la pandemia y he vuelto en marzo y me ha chocado ver muchísimas más mujeres tapadas enteras, me ha entristecido mucho.
No tiene sentido viendo países coml Saudi Arabia donde POR LEY ya NO ES OBLIGATORIO LLEVAR HIJAB y puedes ir enseñando el pelo (otra cosa es que por respeto, prudencia o comodidad te lo pongas), las mujeres puedan ya viajar solas con su pasaporte, pedir el divorcio solas, montar negocios solas, conducir, se hayan abiertos cines, se hagan conciertos, se hagan eventos, se haya celebrado hasta Halloween en la capital, Mohamed Bin Salman tenga un plan de turismo hasta 2030… Que se den cuenta que hay que abrirse sí o sí los países khaleeji que simplemente por cultura les cuesta muchísimo más y lo estén haciendo… Y países como Marruecos donde no hay imposición alguna, se castigue el terrorismo y culturalmente haya apertura sin estas imposiciones para las mujeres… pero que ellas mismas o por maridos integristas tengan que llevar burqa/niqab… es un retroceso en toda regla, brutal y que no tiene sentido alguno; más cuando en el propio Islam no se indica esta vestimenta, es algo cultural khaleeji principalmente…
En fin, a ver si el heredero prohíbe el niqab y el burqa en Marruecos, espero que así sea y se continúe avanzando, no retrocediendo.

Acabo de ver el ultimo video de la Antonia,ya me funciona yewtu.be.Pongo por aqui el enlace de hoy:

Otra mentira mas de esa mujer,ese carrito verde dijo que era para regalo y Judi esta montada en ella.Ya no servira para regalar todo lleno de m----a.Alli la cria come,bebe y de todo.
Le pone el pan encima de esa mesa sucia,que horror.
Confunde piso nuevo con piso de lujo.Pena me da la persona que se lo alquile,se lo van a dejar hecho una pena.

Chochis vaya empacho me da ver los vídeos de la finlandesa en Tetuán
Cuando no está comiendo está comprando los ingredientes para hacer más comida
Que se recorre media ciudad gastando gasolina por no pagar los 50 céntimos que valían los tomates en el Carrefour y cuando se los encuentra más caros y todo parece que le da algo, menudo silencio
Y para rematar, ahí no tiene el acsion ese

Chochis vaya empacho me da ver los vídeos de la finlandesa en Tetuán
Cuando no está comiendo está comprando los ingredientes para hacer más comida
Que se recorre media ciudad gastando gasolina por no pagar los 50 céntimos que valían los tomates en el Carrefour y cuando se los encuentra más caros y todo parece que le da algo, menudo silencio
Y para rematar, ahí no tiene el acsion ese
todo para decir que tiene personal de servicio y QUE NO ES ESCLAVO y que le da de comer... un lujo primas: peras!!!!!!!!

Back