pues si!!! yo estoy loca que llegue el invierno! adoro el frio, y la ropa de invierno. La penica es que en Barcelona no hace frio pelón.Qué gozada 18° en Zeebruge!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues si!!! yo estoy loca que llegue el invierno! adoro el frio, y la ropa de invierno. La penica es que en Barcelona no hace frio pelón.Qué gozada 18° en Zeebruge!!!
A ver si va a ser un trans de incógnito. O quizás había una fiesta de carnaval.En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia
Dice,está muy idealizado vivir en Europa, para 1 segundo después decir que tiene que aparcar en un "barrio de hombres" y que no le gusta
Y que tiene que pasar algo muy gordo para volver a Belgica.Pues que no lo descarte porque ahí no son tan permisivos como en Europa.
A ver si consigo cerrar los ojos esta noche
No tiene sentido viendo países coml Saudi Arabia donde POR LEY ya NO ES OBLIGATORIO LLEVAR HIJAB y puedes ir enseñando el pelo (otra cosa es que por respeto, prudencia o comodidad te lo pongas), las mujeres puedan ya viajar solas con su pasaporte, pedir el divorcio solas, montar negocios solas, conducir, se hayan abiertos cines, se hagan conciertos, se hagan eventos, se haya celebrado hasta Halloween en la capital, Mohamed Bin Salman tenga un plan de turismo hasta 2030… Que se den cuenta que hay que abrirse sí o sí los países khaleeji que simplemente por cultura les cuesta muchísimo más y lo estén haciendo… Y países como Marruecos donde no hay imposición alguna, se castigue el terrorismo y culturalmente haya apertura sin estas imposiciones para las mujeres… pero que ellas mismas o por maridos integristas tengan que llevar burqa/niqab… es un retroceso en toda regla, brutal y que no tiene sentido alguno; más cuando en el propio Islam no se indica esta vestimenta, es algo cultural khaleeji principalmente…Yo no iba a Marruecos desde antes de la pandemia y he vuelto en marzo y me ha chocado ver muchísimas más mujeres tapadas enteras, me ha entristecido mucho.
que impresión esa mujer toda de negro,!!!!!!!!!!!!miedo y pena. La niña yudi no ha sido peinada esta mañana y que ascazo donde come
por el sombrero es la zurracarpetas de incógnito....Yo creo que el luto es blanco en esa cultura, no me hagas caso es por lo que tengo oído.
Ver el archivo adjunto 3146166
Si. Está de luto. Se le murió el cerebro...A ver si va a ser un trans de incógnito. O quizás había una fiesta de carnaval.
Prima, así tan de negro azabache, qué significa, que están de luto o qué? Qué disparate
todo para decir que tiene personal de servicio y QUE NO ES ESCLAVO y que le da de comer... un lujo primas: peras!!!!!!!!Chochis vaya empacho me da ver los vídeos de la finlandesa en Tetuán
Cuando no está comiendo está comprando los ingredientes para hacer más comida
Que se recorre media ciudad gastando gasolina por no pagar los 50 céntimos que valían los tomates en el Carrefour y cuando se los encuentra más caros y todo parece que le da algo, menudo silencio
Y para rematar, ahí no tiene el acsion ese