Antònia al poder

Pues será como se ve ya aquí en España algunas aceras donde hay negocios marroquíes, los hombres sentados mirando y controlando sin hacer nada y no se ve ni una mujer, ni con pañuelo ni sin el
Ve a Canovelles, pueblo moruno por excelencia, hay unos baretos llenos de tíos bebiendo litros de café con leche y te y otros pipeando y fumando......como para entrar y pedir una coca- cola para ir al servicio.
En Vic, una de las cunas católicas de Cataluña, por la fiesta mayor entramos en un bar, que incluso hacían comidas y no me quisieron servir, muy veladamente, inventando excusas no nos servían, como habíamos hecho el encargo y cansados ya, les dijimos que nos íbamos y dijo el camarero: sí, si, mejor.......

Se está destapando la toña, el vestido de manga corta y la falda se veían más que los tobillos,,, a media pierna🤨 y un pico de escote , en lenguaje consérvelo significara que esta otra vez en el mercado y está ha ido a cazar otro moruno pa llevárselo otra vez a Europa y esto sería lo muy gordo que tendría que pasar para regresar........otra posible teoría.
Si se quitará las pelambreras estaría más mona.

Jajahaha que me parto, que bien la has descrito, la papagayo “madre mia, madre miaaaaaa, que grandeeeeee, alaaaaaaa un hueco para el frigo, aquí cabe un frigo americanoooo” 😂😂😂😂“aquí cabe una litera y 3 camas!” 🤡🤡🤡en tus sueños Antonis
¿Y cuando dijo lo de fucking casa en pleno ataque de euforia? Vergüenza ajena máxima

Última edición:
Ve a Canovelles, pueblo moruno por excelencia, hay unos baretos llenos de tíos bebiendo litros de café con leche y te y otros pipeando y fumando......como para entrar y pedir una coca- cola para ir al servicio.
En Vic, una de las cunas católicas de Cataluña, por la fiesta mayor entramos en un bar, que incluso hacían comidas y no me quisieron servir, muy veladamente, inventando excusas no nos servían, como habíamos hecho el encargo y cansados ya, les dijimos que nos íbamos y dijo el camarero: sí, si, mejor.......
Lo de Vic fue en un un bar de musulmanes? No me extraña nada lo que cuentas

Yo hace años iba andando por la acera con mi hijo en el carrito y de repente sale disparado un viejo de un bar de esos de omvres musulmanes sin mirar ni nada, y casi se nos lleva por delante. Le dije “pero que haceeee? tenga cuidadoooo” y en vez de disculparse se me puso a hacer aspavientos y a jurar en su idioma, como diciendo que me apartara yo! son maleducados hasta decir basta

Qué emoción, primas!!! que tengo un piso de LUJO y no lo sabía 🥲
Estoy deseando quedar con mis amigas este finde para decírselo. Ahora puedo fardar de baño en suite y tres dormitorios.... Y de 175 M2 de casa... aunque en las escrituras aparezcan 95, pero haciendo caso a la Toña son 175m2 ( lo mismo ha contado los metros de zonas comunes 😉.

No tiene ningún significado más que culturalmente en los países del golfo pérsico siempre vestían los hombres de blanco y las mujeres de negro, cubriéndose ambos. Se consideran estos países de rama wahabista/salafista, digamos una visión muy pura e íntegra del Islam ya que es donde nació el Islam (en Saudi Arabia) y ellos son los que hablan el árabe puro. Algunos en esta zona con el tiempo se volvieron muy radicales en su interpretación islámica (ej en la propia Saudi Arabia) y en los 2000 “se puso de moda” en el mundo árabe el estilo khaleeji de ropa entre las mujeres, ya que se consideraba como algo fashion/de clase alta; por lo que muchas musulmanes de otros países elegían el negro para vestirse o por ej en Marruecos compraban abayas e hijab negros en lugar de llevar jilabas de colores que es lo típico allí. Esta moda pasó, sobre todo cuando empezó el terrorismo islámico y salieron los radicales “a dar duro” por todo el mundo y a adoptar estas mujeres el color negro para vestirse (como símbolo wahabista erróneamente). Todavía quedan algunas que siguen usando estas vestimentas, considerando que son así mujeres más religiosas, como la del vídeo de Toña hoy. Algunas por decisión propia, otras por imposición del marido.
En resumen: para Marruecos una auténtica imbecilidad, ya que culturalmente no es su vestimenta, por ley tampoco tienen que llevarla y desde el punto de vista religioso tampoco es una zona donde haya existido imposición alguna respecto al color al vestir en la mujer ni a cubrir su cara de ninguna forma. Mongolas del Islam, la mayoría de verdad son unas cazurras manipulables de mucho cuidao😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Pri, muy interesantes todos tus comentarios 🤗

Decís que el piso de Montepinar tiene 3 habitaciones pero yo veo 4, porque vamos a ver, cuántas veces hemos visto a esta gente recién duchada?
Nunca

Y recién comida? A todas horas

Pos eso, que en la bañera la Toña le pone unas mantitas y se hace su cama, total no le iban a dar más uso

Back