Antònia al poder

Y no quere España ni en pintura...
Sí, es llamativo que él siempre le responde en darija cuando ella le habla en español. Además, él habla español regular (que ya podía haber hecho el esfuerzo de mejorarlo) y se nota que lo aprendió “por inercia”. Los esfuerzos de hablar darija, vivir en Marruecos, ponerse el hijab, cambiar hábitos y adaptarse a todo los hace Aurroña, él nada.

De conjeturas nada, por dios. Si tiras de hemeroteca del hilo encontrarás toda la historia. En su toña salió por stories como loca diciendo que Mariám se había ido de casa, después de eso ya nunca mas ha vuelto a vivir con su madre y trato con ella empezó a tenerlo hace 2 o 3 años. Estuvo bajo la tutela de los servicios sociales, en acogida.
Nadia también estuvo años sin vivir con ella.

Las imágenes que dices de M ayudando a hacer los deberes a sus hermanos son de ANTES de irse de casa, cuando vivían en la casa vieja encima de la lavandería, al lado de la que es ahora la casa de la Minty.
He leído, por eso tengo dudas, ya que nunca se ha hecho mención a las razones de que se fuera.
Si, ya sé que fue de antes de su huída por eso me resulta tan chocante, porque se la ve muy amena, cooperadora en la familia.
Y ahora está huída de la familia casi a completo también es tan raro

Sí, es llamativo que él siempre le responde en darija cuando ella le habla en español. Además, él habla español regular (que ya podía haber hecho el esfuerzo de mejorarlo) y se nota que lo aprendió “por inercia”. Los esfuerzos de hablar darija, vivir en Marruecos, ponerse el hijab, cambiar hábitos y adaptarse a todo los hace Aurroña, él nada.
Es un imbécil nivel Dios.Siempre que me agobio cuando hablan de que vienen a conquistar Al Andalus,pienso en lokito,Rachi y Simo,y se me pasa

He leído, por eso tengo dudas, ya que nunca se ha hecho mención a las razones de que se fuera.
Si, ya sé que fue de antes de su huída por eso me resulta tan chocante, porque se la ve muy amena, cooperadora en la familia.
Y ahora está huída de la familia casi a completo también es tan raro
Pues imagina como sería su vida en esa casa cuando se apagaba la cámara.La Toña de lo que no quiere,no dice ni mu. Una de las cosas de las que no habla es de la marcha de M, aparte del padre de las dos mayores y ahora,el porque ha huido de Bélgica

Es un imbécil nivel Dios.Siempre que me agobio cuando hablan de que vienen a conquistar Al Andalus,pienso en lokito,Rachi y Simo,y se me pasa
hasta el to to estoy de escuchar lo de Al Andalus y la Mezquita de Córdoba, enga que vengan que ya los echamos una vez y todavía se llevan otra
Boxing Boxeo GIF

La verdad es que no sé realmente qué les llama a estas mujeres para fijarse en estos machos morunos: no hay belleza, no tienen dinero, no tienen oficio ni beneficio, vienen de los estratos sociales más bajos de Marruecos, no son personas que aporten nada, ni conversación, ni son manitas para nada (más bien manazas o vagos), es que son un cero a la izquierda en todo. Ni por fuera ni por dentro hay dónde rascar.
Deben tener trancas que les llegan de Granada a Tetuán, otra cosa no me explico🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

el niño A. no podía terminar los estudios primarios y con atención psiquiátrica y MEDICACIÓN lo logró. Pasado el trago dejo todo. Fue a un cole con F y lo expulsaron y pasó el resto del año con alergias y quebraduras de huesos. El Simio decidió que F. dejara el liceo ya que estaba muy ajustada con las notas y anduviera por ahí sin compañía de varones de la familia y fuera a formación profesional en el pueblo junto a su hermano.En una semana el niño fue expulsado por rufiancillo y F estaba muy desmotivada, a último momento se esmero para poder volver al liceo junto a M .De ahi en mas nunca mas se hablo de actividades escolares para los dos mayores. F a trabajar y cada vez más masculina en sus modales y A a un lugar que era casi una cárcel al que no concurrió nunca.Aumentaron las alergias y en el último tiempo no salía ni para ir al box. A las dos hijas mayores en repetidas oportunidades las tuvo en casas de acogida.
K se las arregla como puede y era una niña bastante feliz no andaba con la cara de pena que tiene ahora.
y J es neurodivergente sin ninguna duda, tiene selectividad alimentaria, fobia a texturas, fijación con objetos, (recuérdese cepillos de dientes y esponjas) no desarrolla lenguaje y no lo comprende- ni siquiera las expresiones faciales- y por ultimo con tres años cumplidos este finde, no controla esfínteres.Así que creo que le deben haber dado una serie de recomendaciones en Bélgica. Esto implica que toda la familia mueva el anacardo en pos de su desarrollo.
Por eso yo si creo que se queda en Marruecos pero por decisión del Simio porque si a ella le sacaran los hijos la harían la mujer mas feliz del mundo pero el moroco se muere por su prestigio y reputación. Así que mejor esta opción : ella puede mentir y decir que se separó del bestia, el bestia se queda con su mama y el puede decir que los mando a tetuán a que tengan una "correcta educacion islamica" porque los belgas los discriminan. Y el puede mostrar los "lujos" que se dará su mujer a la el mantiene:droid::droid::droid::droid: porque es muy macho.
¡Qué buen análisis has hecho prima! Clavao

La verdad es que no sé realmente qué les llama a estas mujeres para fijarse en estos machos morunos: no hay belleza, no tienen dinero, no tienen oficio ni beneficio, vienen de los estratos sociales más bajos de Marruecos, no son personas que aporten nada, ni conversación, ni son manitas para nada (más bien manazas o vagos), es que son un cero a la izquierda en todo. Ni por fuera ni por dentro hay dónde rascar.
Deben tener trancas que les llegan de Granada a Tetuán, otra cosa no me explico🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Mi abuela siempre decía ante estos casos de inutilidad tendrá la picha mu dulce 🤷🏻‍♀️

Back