el niño A. no podía terminar los estudios primarios y con atención psiquiátrica y MEDICACIÓN lo logró. Pasado el trago dejo todo. Fue a un cole con F y lo expulsaron y pasó el resto del año con alergias y quebraduras de huesos. El Simio decidió que F. dejara el liceo ya que estaba muy ajustada con las notas y anduviera por ahí sin compañía de varones de la familia y fuera a formación profesional en el pueblo junto a su hermano.En una semana el niño fue expulsado por rufiancillo y F estaba muy desmotivada, a último momento se esmero para poder volver al liceo junto a M .De ahi en mas nunca mas se hablo de actividades escolares para los dos mayores. F a trabajar y cada vez más masculina en sus modales y A a un lugar que era casi una cárcel al que no concurrió nunca.Aumentaron las alergias y en el último tiempo no salía ni para ir al box. A las dos hijas mayores en repetidas oportunidades las tuvo en casas de acogida.
K se las arregla como puede y era una niña bastante feliz no andaba con la cara de pena que tiene ahora.
y J es neurodivergente sin ninguna duda, tiene selectividad alimentaria, fobia a texturas, fijación con objetos, (recuérdese cepillos de dientes y esponjas) no desarrolla lenguaje y no lo comprende- ni siquiera las expresiones faciales- y por ultimo con tres años cumplidos este finde, no controla esfínteres.Así que creo que le deben haber dado una serie de recomendaciones en Bélgica. Esto implica que toda la familia mueva el anacardo en pos de su desarrollo.
Por eso yo si creo que se queda en Marruecos pero por decisión del Simio porque si a ella le sacaran los hijos la harían la mujer mas feliz del mundo pero el moroco se muere por su prestigio y reputación. Así que mejor esta opción : ella puede mentir y decir que se separó del bestia, el bestia se queda con su mama y el puede decir que los mando a tetuán a que tengan una "correcta educacion islamica" porque los belgas los discriminan. Y el puede mostrar los "lujos" que se dará su mujer a la el mantiene

porque es muy macho.