Antònia al poder

El Simo sevebue
1 Pues ya los tenemos aquí a Le Pen y compañía. Yo confiaba en J. L. Belenchon y no
ha quedado mal. Pero no ha ganado.
2 Ya no tengo a ningun vecino que no esté la ultra derecha en el gobierno C. Valenciana, Aragón y ahora Francia sólo me queda... Andorra 😂🤔
Queda la 2a. vuelta que en Francia ha cambiado el panorama a veces.
 
Primer día de vacas y la zurra se va a la playa con los dos peques. No se le ocurre llevarse ropa para cambiarlos 🤦‍♀️🤦‍♀️
Dice que va a llamar al polli para que en cuanto salga del curro vaya a por ellos y le lleve el carrito.
Y es el primer día.

Se ha comprado un burkini.

Pensando a ver como se va a escapar por las mañanas... supongo que dejando a los trillis de niñeras de los peques.

Fin. 🤮
 
Prima querida, el ozempic, saxenda y etc etc, si no eres diabético, vale al mes más de 200 euros.
Si lo utilizas para la diabetes, a mí me sale gratis (soy crónica)y las agujas me las da el ambulatorio gratis.
Pero hemos perdido el juicio?Utilizar una medicación, q es cierto q sirve para disminuir el apetito, pinchartelo sin seguimiento médico?
Yo me bajo de la vida..
Me parece una temeridad y una irresponsabilidad tomar medicación de ese rango sin necesitarlo.
A ver, qué no estamos hablando de un almax, a saber qué efectos puede causar un producto contra la diabetes en una persona que no la sufre.
Telita con la gente!
 
Pues nada primas, yo sigo con mi fregadero. Llevo toda la tarde echando agua hirviendo pero nada, lo que desagua de una sale por la otra. Gracias a la experiencia de Antoñita, he fregado las cazuelas en la ducha, porque yo no las meto en el lavavajillas. Gracias Toña por tus enseñanzas! Hoy las he podido poner en práctica. Mañana llamo al seguro y que me envíen un servicio de bricolaje. Gracias a las primas por vuestros consejos.
 
Me parece una temeridad y una irresponsabilidad tomar medicación de ese rango sin necesitarlo.
A ver, qué no estamos hablando de un almax, a saber qué efectos puede causar un producto contra la diabetes en una persona que no la sufre.
Telita con la gente!
Simplemente que le puede alterar el metabolismo y la absorción de carbohidratos así sin más y cascarse el páncreas.....ella misma.
 
Back