Antònia al poder

Pues me voy pa ya ipso facto.! Poca broma con esta gente,. Me da mucho yuyu la LePen, al menos a Itataliana con su cara de mala leche se la ve venir pero esta..
Por cierto y tu Toña sabes quien LePen?
La Melloni, mucho ruido y luego pocas nueces.... lo que si creo que hizo fue retirar miles de ayudas, a esa gente no le quedó mas remedio que buscar trabajo y xorprexa, lo encontró!
No sería mala idea empezar a aplicarlo en algunos países....
 
Prima querida, ayer te leí, te pongo una foto de un producto q yo utilizo dos veces al año y lo desatasca todo.
Lo venden en ferreterías, vale unos 14 euros.
Sigue bien las instrucciones, es infalible.
Pues voy a ver si lo encuentro. Hace dos semanas tuvo que venir el seguro a desatrancar el mio. Utilizó un bombín, cuatro veces, y fue echando el agua hirviendo.
Este hombre fue el que me dijo que una vez a la semana, por la noche, echase un par de ollas de agua hirviendo y eso retrasa que se formen los tapones.
 
Prima querida, el ozempic, saxenda y etc etc, si no eres diabético, vale al mes más de 200 euros.
Si lo utilizas para la diabetes, a mí me sale gratis (soy crónica)y las agujas me las da el ambulatorio gratis.
Pero hemos perdido el juicio?Utilizar una medicación, q es cierto q sirve para disminuir el apetito, pinchartelo sin seguimiento médico?
Yo me bajo de la vida..
Si, pri, es bastante caro si no es una necesidad por el tema de la diabetes.
Pero por lo que estoy leyendo por aquí y por allí, muchas famosas se lo están poniendo. Pagando, por supuesto, y yo me figuro que recetado por un médico; no creo que estén tan locas como para ponérselo por su cuenta. Una de las que se rumorea que se ha hecho el cuerpo que tiene a base de Ozempic es una conocida diseñadora, VMB, (de nombre Victoria, la que estuvo casada con el torero). Pero vaya usted a saber si es cierto o no. Aunque cuando el río suena...Ya se sabe.

Por lo visto la tipa esta de Jerez que tiene el canal de salseo lo que quiere es sacar dinero de las seguidoras para pagarse el Ozempic en una clínica privada, según dicen. En fin, ella sabrá.
 
Me parece una temeridad y una irresponsabilidad tomar medicación de ese rango sin necesitarlo.
A ver, qué no estamos hablando de un almax, a saber qué efectos puede causar un producto contra la diabetes en una persona que no la sufre.
Telita con la gente!
Siempre ha habido gente que con tal de no ganar peso se toma o se pone lo que sea, cueste lo que cueste.
En este caso, las famosas y famosillas más que ninguna, porque vivimos en la época del postureo, y rara es la que no tenga redes sociales para exhibirse a todas horas.
En cualquier caso, estoy convencida de que a todas éstas será un médico el que les ponga esa medicación, de lo contrario estarían arriesgando su vida.
 
Última edición:
Prima querida, ese simo hercúleo, atlético, robusto, fornido, cachas, seductor, gallardo, es un caramelito.
Yo me vuelvo bollito amtes de irme con un hombre como él 🤮🤮🤮🤮.
Q tienen q tener las flanas en su vida para envidiar a toña 😱😱😱😱
Me pareció a mi o la Toña en un principio cuando lo enfoca con ese cuerpaso se veia mas lejos el simo y acerco el movil para que se viera mejor y asi morirnos de la envidia???? 😂 😂 😂 😂 To pa ti toña
 
En el truño de ayer,cua do aparta un pantalón de cuadros,dice ya lo casera simo,o me parece a mi,solo le faltaba al doncel saber coser.La paloma Ya dejo el nido y como bien dijo una.prima,las obras ni fu ni fa,se quedaron las crías y un palomo contento de librarse por un tiempo de ella,y seguro que la mierda no se los come,ya se ocupan cada uno de sí mismo,lavaran su ropa y se hará su comida.
 
La obsesión de la tía con denostar a Simo en relación a los hijos. Lo que decimos, que es un orangután pero que los hijos lo adoran, se lo demuestran (hasta la que no es suya, la otra no sabemos) y la TOña lo ve y lo envidia.
Que el amigo le dijo que "los hijos no tendrían recuerdos con su padre porque no se va de vacaciones con ellos..." (casualidad, oye, "los amigos" siempre le dicen lo que ella quiere oir).
Tranquila, Toña, tus hijos seguro que el día de mañana van a tener muuuuuchos recuerdos tuyos. De ahí a que alguno de ellos sea bueno, ya...
Recordará F. cómo la machacabas en esos idílicos veranos cargando con sus hermanas. Seguramente tu hijo no olvidará cómo le llamabas "desgraciao mental" . Y seguro que con lo lista que es, la J guardará para siempre miles de imágenes de cómo la has ninguneado. Por no hablar de las mayores, que tan bien servidas van de recuerdos tuyos que no quieren ni oir hablar de ti.
 
Sobre las pastillas para diabeticos ,no sab en el daño que pueden hacer,se de un enfermo que empezó con diarreas ,y telita,tienen muchos efectos.secundarios no.es moco.de pavo,Y 9curre lo.mismo.con el.herbalife,la.mati y la ginger lo anuncian y venden como.si fuese la.panacea ganando pasta de paso,pero el efecto rebote no lo venden ,incluso recurren al truco de pierde diez kilos en 15 días,no debería estar permitido,solo una dieta comiendo.de todo y cambiando hábitos y ejercicio son efectivos.No.en un mes ni en tres,lleva tiempo,en fin reinas felices vacaciones y las demás esperaremos el momento,aún así disfrutemos de la vida y nos vemos.por aquí.
 
Que no olvidarán "las experiencias" que viven en los viajes con su madre... Nos ha jodío, dormir en el suelo de una cabaña inmunda junto al mar en la que mínimo tenían que pasearse ratas como mastines, comer mierda a todas horas o que tu madre te deje en ridículo delante de gente en un país en el que ni siquiera entiendes el idioma son experiencias inolvidables.
 
En el truño de ayer,cua do aparta un pantalón de cuadros,dice ya lo casera simo,o me parece a mi,solo le faltaba al doncel saber coser.La paloma Ya dejo el nido y como bien dijo una.prima,las obras ni fu ni fa,se quedaron las crías y un palomo contento de librarse por un tiempo de ella,y seguro que la mierda no se los come,ya se ocupan cada uno de sí mismo,lavaran su ropa y se hará su comida.
Sí, el pantalón lo va a coser Simo.
 
Back