Antònia al poder



Sobre las pastillas para diabeticos ,no sab en el daño que pueden hacer,se de un enfermo que empezó con diarreas ,y telita,tienen muchos efectos.secundarios no.es moco.de pavo,Y 9curre lo.mismo.con el.herbalife,la.mati y la ginger lo anuncian y venden como.si fuese la.panacea ganando pasta de paso,pero el efecto rebote no lo venden ,incluso recurren al truco de pierde diez kilos en 15 días,no debería estar permitido,solo una dieta comiendo.de todo y cambiando hábitos y ejercicio son efectivos.No.en un mes ni en tres,lleva tiempo,en fin reinas felices vacaciones y las demás esperaremos el momento,aún así disfrutemos de la vida y nos vemos.por aquí.
Totalmente de acuerdo contigo, pri.

Cuando pase un tiempo, y todas las que han usado esa medicación alegremente sin ser diabéticas empiecen a experimentar los efectos secundarios, va a haber muchos disgustos. Y claro, como suele ocurrir, los médicos de las clínicas de estética y adelgazamiento que se las hayan prescrito se lavarán las manos.

En cuanto al Herbalife, Naturhouse y demás, pueden ser un peligro, aparte de lo caros que son. Van de "naturales", pero mi doctora nutricionista ya me informó de que han causado estragos en muchas personas, incluso problemas hepáticos y/o renales que en algunos casos han llevado a la muerte. ¡Eso de perder 10 kilos en 15 días es una locura mayúscula! 😱

Y es que hay muchas que aún no se han enterado de que, tal y como tú has dicho, sólo una alimentación variada, un cambio de hábitos y la práctica de ejercicio son la forma saludable de perder peso.
 
q pestiño de video toñaca! casi me duermo , explicando cosas q ya dijo, lo unico q me ha hecho saltar como un muelle es cuando dice q ella nunca trastea el movil del gori, mira me ha dao por reir 🤣 🤣 🤣 , no se si por ella o por el,, pq tener un amante como el gori es deporte de alto riesgo o pq se ha vuelto a dejar y estar dejada. Por lo demas kk de la vaca
 
En eso( ya me fastidia reconocerlo) es mejor madre la gorras, al menos hace una lista para salir con los niños y no listas de tonterías varias tipo tontoña.
Y las tonterías que pregunta, cómo...os vais de vacaciones solas, con los hijos, con el marido?
Esta tontoña se creé que su vida es de lo más normal.
Mintiendo, que el amigo le ha dicho que los niños no se acuerdan de lo que han comido y si de los recuerdos de las vacaciones cuando crecen.
Los hijos, se acuerdan de cómo los trataron de peques, ni vacaciones ni leches, se van a acordar de cada grito, tortazos, insultos y de cómo habla mal de su padre en cada video, ni quiero pensar lo que dirá detrás de cámara.
El otro día me fijé que F estaba sentada con su padre y tenía la cabeza apoyada en el hombro de él y pensé...que verá esa chica que con su madre no es nada cariñosa y con su padre si.
Mientras su madre siempre diciendo que al simio no le gusta que F se maquille y siempre diciendo a F que cómo te vea así tu padre.
Es una vergüenza lo de esta mujer y el "amor" hacia sus hijos.
Ahora dice que puede estar mucho tiempo sin hablar con la recién casada, ya se habrán peleado, es lo que hace siempre con sus hijas mayores. Ni yerno endiosado ni leches, todo mentira.
Tranquila tontoña, que los hijos crecemos rápido y en breve te irás sola de vacaciones, porque no te quedará más remedio, sola te vas a ver y mucho. Alégrate mujer!
Vosotras os acordáis el año pasado cuando iba sin niñas con los bellotas por todos los tascorros peores de Tetuán? Comiendo y haciendo el tonto con los mojanas del país?
Y con el pescadero?
Eso es lo que le va a la Roñas. Se perdió la adolescencia y la juventud por ir con el juli caliente, pero es más golfa que la Mecedora.
 
Vosotras os acordáis el año pasado cuando iba sin niñas con los bellotas por todos los tascorros peores de Tetuán? Comiendo y haciendo el tonto con los mojanas del país?
Y con el pescadero?
Eso es lo que le va a la Roñas. Se perdió la adolescencia y la juventud por ir con el juli caliente, pero es más golfa que la Mecedora.
El que a los veinte no trota, a los cuarenta galopa.
O lo intenta.
 



Totalmente de acuerdo contigo, pri.

Cuando pase un tiempo, y todas las que han usado esa medicación alegremente sin ser diabéticas empiecen a experimentar los efectos secundarios, va a haber muchos disgustos. Y claro, como suele ocurrir, los médicos de las clínicas de estética y adelgazamiento que se las hayan prescrito se lavarán las manos.

En cuanto al Herbalife, Naturhouse y demás, pueden ser un peligro, aparte de lo caros que son. Van de "naturales", pero mi doctora nutricionista ya me informó de que han causado estragos en muchas personas, incluso problemas hepáticos y/o renales que en algunos casos han llevado a la muerte. ¡Eso de perder 10 kilos en 15 días es una locura mayúscula! 😱

Y es que hay muchas que aún no se han enterado de que, tal y como tú has dicho, sólo una alimentación variada, un cambio de hábitos y la práctica de ejercicio son la forma saludable de perder peso.
Se hacen muchas tonterías,sobre todo por esas influencers que le sobran 5 kilos o se quieren quedar esqueléticas.Desgraciadamente estos medicamentos tan novedosos tienen los mismos riesgos para diabéticos y no diabéticos,como todos los medicamentos,buenos y necesarios para algo pero con riesgo de otras enfermedades.Conozco a diabéticos que lo usan para controlar los niveles de glucosa y para perder peso,que también es peligroso.Pero no tienen un control para evitar pancreatitis o cáncer de tiroides,sólo para los niveles de glucosa y los problemas derivados de la obesidad.Sólo tienen que estar alerta para pillarlo a tiempo,al mínimo síntoma.
 
Tanto bla bla bla , con los recuerdos, las vacaciones... pero qué pensarán sus hijos cuando la ven ( o la vean, en el futuro) despotricar de ellos, mostrar sin rastro de pudor la carga que le supone tenerlos...Es que no se corta, la tía ! Ahí se demuestra que esta señora no rige bien, porque cualquier persona con media cabeza amueblada ( o menos) no largaría lo que larga ella, tan ricamente.

Está para que la encierren! Fijaos en las miradas que echa , últimamente, y esos giros bruscos de la cabeza... Da mieditooo...!:eek:
 
En eso( ya me fastidia reconocerlo) es mejor madre la gorras, al menos hace una lista para salir con los niños y no listas de tonterías varias tipo tontoña.
Y las tonterías que pregunta, cómo...os vais de vacaciones solas, con los hijos, con el marido?
Esta tontoña se creé que su vida es de lo más normal.
Mintiendo, que el amigo le ha dicho que los niños no se acuerdan de lo que han comido y si de los recuerdos de las vacaciones cuando crecen.
Los hijos, se acuerdan de cómo los trataron de peques, ni vacaciones ni leches, se van a acordar de cada grito, tortazos, insultos y de cómo habla mal de su padre en cada video, ni quiero pensar lo que dirá detrás de cámara.
El otro día me fijé que F estaba sentada con su padre y tenía la cabeza apoyada en el hombro de él y pensé...que verá esa chica que con su madre no es nada cariñosa y con su padre si.
Mientras su madre siempre diciendo que al simio no le gusta que F se maquille y siempre diciendo a F que cómo te vea así tu padre.
Es una vergüenza lo de esta mujer y el "amor" hacia sus hijos.
Ahora dice que puede estar mucho tiempo sin hablar con la recién casada, ya se habrán peleado, es lo que hace siempre con sus hijas mayores. Ni yerno endiosado ni leches, todo mentira.
Tranquila tontoña, que los hijos crecemos rápido y en breve te irás sola de vacaciones, porque no te quedará más remedio, sola te vas a ver y mucho. Alégrate mujer!
Weno weno, veremos a ver como va pasando el verano de la zurras, mucha lista de cosas para CADA DÍA, mucho mirar internet, pero EL PRIMER DÍA se lleve a los dos pequeños a la playa y llamando al polli para que vaya a recogerlos, lleve el carrito, hasta los pelos.
Además, si cumple con eso, cuándo va a tener tiempo de escaparse a su mundo paralelo de cafecitos y libertad?

Y Si sumamos el viaje a África para ver a la familia del polli, el amargamiento le va a salir por las orejas.
 
Tanto bla bla bla , con los recuerdos, las vacaciones... pero qué pensarán sus hijos cuando la ven ( o la vean, en el futuro) despotricar de ellos, mostrar sin rastro de pudor la carga que le supone tenerlos...Es que no se corta, la tía ! Ahí se demuestra que esta señora no rige bien, porque cualquier persona con media cabeza amueblada ( o menos) no largaría lo que larga ella, tan ricamente.

Está para que la encierren! Fijaos en las miradas que echa , últimamente, y esos giros bruscos de la cabeza... Da mieditooo...!:eek:
Es que aparte de que tenga algo diagnosticado o no, o las sospechas que teneis algunas,esta tía es directamente lerda o como se diga técnicamente.Que le faltan luces,vaya,inteligencia la mínima para no cagarse por la calle.Lista para sus chanchullos ,pero no inteligente
 
Y la jeta que tiene la tía, que va y dice que hay que sacrificarse por los hijos e irse de vacaciones con ellos! 🤭 🤭 🤭 😄 😄 😄 :banghead:
Pero será con las dos pequeñas porque los tres adolescentes se quedan currando. Ella se escaquea de las obras (si las hay, que lo dudo),de los tres hijos que le quedan en casa y habla de sacrificio. Vive en una realidad paralela esta mujer.
 
Pues me voy pa ya ipso facto.! Poca broma con esta gente,. Me da mucho yuyu la LePen, al menos a Itataliana con su cara de mala leche se la ve venir pero esta..
Por cierto y tu Toña sabes quien LePen?
Francamente, no sé a qué viene tanto ataque de miedito con esa mujer.
A mí lo que me está dando miedo, y del bueno, es la situación horrible que tenemos en España...Barrios enteros tomados por delincuentes, asesinos, voladores, okupas. Inmigración descontrolada, gente que viene de las cárceles de Marruecos, deshechos peligrosos. Despilfarro de dinero público para sinvergüenzas que vienen con todo aprendido para vivir de subsidios varios (Ahí tenemos el vivo ejemplo de nuestras musas, y eso que ni ellas ni sus familias son delincuentes, ni roban ni okupan).

Yo soy una ciudadana anónima, que pago todos mis impuestos puntualmente y a veces con mucho esfuerzo. En casa, vivimos de nuestro trabajo, jamás nadie nos ha dado nada, hemos criado a nuestros hijos sin ayuda de nada ni de nadie y con mucho esfuerzo. Nunca nos hemos apartado de la legalidad, así que no entendemos que haya sinvergüenzas que vivan en la ilegalidad y además estén protegidos. Hemos luchado mucho por pagar nuestra casa, y resulta que si se nos mete en ella una panda de indocumentados delincuentes, o un ladrón con una motosierra, tenemos que darle un par de besos y decirles que hagan lo que quieran, porque si defendemos nuestro hogar, que tanto trabajo nos ha costado conseguir y sacar adelante, podemos acabar en la cárcel o viviendo en la calle.
Tengo una niña de 14 años que cada vez que sale a la calle para ir al Instituto o para salir con sus amigos me muero de miedo de pensar que la pillen por ahí y me la destrocen.
Y como todo ésto, mil cosas más.

Aquí no estoy para hablar de mí, cosa que no he hecho jamás ni volveré a hacer.
Pero eso del "miedo" es que me ha colmado. Mucho miedo a Le Pen, que no sé qué daño le puede hacer a la gente trabajadora que vive conforme a la legalidad y no perjudica a nadie ni vive de nadie. Vale.
Pero a mí lo que me da MIEDO con mayúsculas es la situación que se vive ahora en mi país, España, y en lo que puede desembocar está horrible situación de aquí a no mucho tiempo si no se le pone freno.

Perdón por el rollo que he soltado, primas, pero es que eso del "miedo" ya me ha "matao".
 
Back