Antònia al poder

toña de siente empoderada por q tiene la cocina llena de 💩.
Q chapas mete la tía, tiene q ser un horror vivir con una tipa q no calla( con esa voz gangosa)en todo el día y solo dice sandeces
Q orgullosa se siente de reconocer q compra comida de baja calidad pero se puede ir de vacaciones.
Osea, sus prioridades, son demenciales 🤦🤦🤦🤦
Calla, calla, que cuando la oí decir eso de que renuncia a comprar buena comida e irse de vacaciones y encima enorgulleciendose de ello me quedé hecha trizas.
Qué mentalidad tiene esa bazofia de persona!
Más valía que le comprara buena comida a sus hijos y se fueran una semanita de vacaciones a un sitio digno que comer bien es cuidar de tu salud y la de tus hijos.
También resultaría mejor que en vez de ir a desayunar bollos por ahí se guardara el dinero y destinarlo a ropa que fueran menos trapos de segunda mano.
Va dando lecciones de economía doméstica y lo que es una avara desastrosa con una casa que es una mierrrrrr y sin muebles, porque si a esos maderos desvencijados se les llama muebles . ..vaya por Dios!
 
Ella prefiere priorizar en "experiencias" más que"en comida de calidad"
Salvo cuando es para ella que la "experiencia" es ponerse hasta arriba de lo que le apetezca sin reparar precio ni calidades.
Cuando habla de experiencias me muero de la risa. Ni que fueran a hacer expediciones, montañismo, intercambio cultural ( aparte del dariyeo de siempre), visitas a museos y monumentos, zonas medioambientales, ejercicios espirituales, campus deportivos......en fin!
Las experiencias de ir a un mercado donde las aguas residuales discurren por la calle como en su casa y comprar crías de rape que aquí estaría prohibido eso mola mucho, o ir a tascorros los más guarros y comer desechos y hacer aspavientos con las manos, eso es como decía aquel pavo: Una experiencia religiosa.
 
Ella prefiere priorizar en "experiencias" más que"en comida de calidad"
Salvo cuando es para ella que la "experiencia" es ponerse hasta arriba de lo que le apetezca sin reparar precio ni calidades.
Ella ve la cocina y dice, le dejo toda esta ruina a esta gente o algo así, se va tan pancha.
Y mucho darse golpes en el pecho con lo de vacaciones, pero un año no se llevó a un niño, por malas notas. Y eso sí lo recordará Toña.
Y sigue y sigue con los paquetes ahora envía un carro de la compra.😂

Que será lo próximo el robot de cocina, la bici... Un gato
 
Ella ve la cocina y dice, le dejo toda esta ruina a esta gente o algo así, se va tan pancha.
Y mucho darse golpes en el pecho con lo de vacaciones, pero un año no se llevó a un niño, por malas notas. Y eso sí lo recordará Toña.
Y sigue y sigue con los paquetes ahora envía un carro de la compra.😂

Que será lo próximo el robot de cocina, la bici... Un gato
Capaz , de meter alguna niña, que le sale más barato que viajar en avión... :rolleyes: 🤭
 
Pues me voy pa ya ipso facto.! Poca broma con esta gente,. Me da mucho yuyu la LePen, al menos a Itataliana con su cara de mala leche se la ve venir pero esta..
Por cierto y tu Toña sabes quien LePen?
No te preocupes mucho prima. Al segundo tour se van a aliar todos los partidos como siempre, y el RN seguira minoritario a la assemblée nationale. 🙂
 
¿Flana de Mintirosa o prima?No le ha dado corazoncito ni a esta ni a otra que le pregunta dónde andan los conejos,que si ya no los tiene
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240701_104358_YouTube.jpg
    Screenshot_20240701_104358_YouTube.jpg
    112,1 KB · Visitas: 68
¿Alguien sabe si al final contó ayer que problema tenían con los bancos?Según el Simo estaban cerrando cuentas y la Toña dijo lo de siempre:ya os contaré.
Cuando volvió el simio del banco hablaron en dariya, muy listos ellos. Dos frases, pero lo justo para que solo se enteren sus flanas no españolas.
 
Y la jeta que tiene la tía, que va y dice que hay que sacrificarse por los hijos e irse de vacaciones con ellos! 🤭 🤭 🤭 😄 😄 😄 :banghead:
En eso( ya me fastidia reconocerlo) es mejor madre la gorras, al menos hace una lista para salir con los niños y no listas de tonterías varias tipo tontoña.
Y las tonterías que pregunta, cómo...os vais de vacaciones solas, con los hijos, con el marido?
Esta tontoña se creé que su vida es de lo más normal.
Mintiendo, que el amigo le ha dicho que los niños no se acuerdan de lo que han comido y si de los recuerdos de las vacaciones cuando crecen.
Los hijos, se acuerdan de cómo los trataron de peques, ni vacaciones ni leches, se van a acordar de cada grito, tortazos, insultos y de cómo habla mal de su padre en cada video, ni quiero pensar lo que dirá detrás de cámara.
El otro día me fijé que F estaba sentada con su padre y tenía la cabeza apoyada en el hombro de él y pensé...que verá esa chica que con su madre no es nada cariñosa y con su padre si.
Mientras su madre siempre diciendo que al simio no le gusta que F se maquille y siempre diciendo a F que cómo te vea así tu padre.
Es una vergüenza lo de esta mujer y el "amor" hacia sus hijos.
Ahora dice que puede estar mucho tiempo sin hablar con la recién casada, ya se habrán peleado, es lo que hace siempre con sus hijas mayores. Ni yerno endiosado ni leches, todo mentira.
Tranquila tontoña, que los hijos crecemos rápido y en breve te irás sola de vacaciones, porque no te quedará más remedio, sola te vas a ver y mucho. Alégrate mujer!
 
Yo no me explico como ve tan normal que los niños coman fuera de casa cada dos por tres. Y lo que es peor: que otros niños de su edad hagan lo mismo. No sé si es típico de la cultura belga o que los amigos también tienen una familia "peculiar" pero ni es sano a nivel alimenticio ( no creo que tengan el presupuesto para una alimentación de calidad) ni sano a nivel social, en cuanto a compartir con la familia. Vamos, que esa casa es peor que una pensión.
Pero, vamos, la Toña encantada de la vida, preocupación cero. Miedito tendría yo tal y como está el tema pandilla de menores sueltos por Europa.
Esos niños viven en un Getto así que están educados igual. Los niños con padres que son extranjeros y que viven de ayudas sociales se alimentan peor y tienen más obesidad por ejemplo. Esto no lo digo yo sino las estadísticas.
 
Back