Antònia al poder

Entonces que hacemos, los devolvemos? Si se integran es un bien para la sociedad..
Es un tema complicado y delicado.
Los menores con quien mejor están es con sus familias. No me vale que tengan doce hijos y después los embarquen a buscarse la vida al otro lado de estrecho. Por ejemplo, el caso de Rachid AKA Alma de pollo. ]Hay que pensar en el bien de los menores, cuidarlos y protegerlos, no usarlos como mercancía.
 
Primas, por favor, no discutais. Está claro que todas tenemos nuestra opinión sobre la vida en general, pero aquí venimos a echar un ratillo de cotilleo y buen rollo. Yo os lo dije posts atrás, este foro ha sido una gran ayuda para mi en mi maldito proceso de trastorno depresivo y el rato que estoy por aquí me rio con vuestras ocurrencias y comentarios. No me gusta ver que hay malos rollos. Vamos a dejar de discutir por temas de política y demás y sigamos con las risas y el cachondeo, que ya la vida es suficientemente dura, que como dicen Pimpinela, todos tenemos alguien por quien llorar. Entonces, centrémonos en lo que hacemos aquí, desconectar un poquito después de un día más o menos duro, según las circunstancias de cada una. Venga, va, hagamos un esfuerzo.
Además que la Antonia va a disfrutar viendo mal rollo, y no se le puede dar ese gusto.
 
A mi mi hematólogo me tiene prohibidas las hierbas sin consultarle.Obviamente no tomo infusiones,no me gustan,me parecen agua sucia caliente,aunque reconozco que la gente que las toma,les gusta.Que a mi no me gusten,no quiere decir que los demás no las tomen,que conste.Tampoco me gusta el ajo,y lo echo en la comida,quien quiera que se lo coma.Digo esto por lo de herbalife y compañia.Aparte de ser una engañifa y una estafa,la gente no es consciente que muchos principios de medicamentos,salen de las hierbas,y se las toman alegremente.
Las hierbas,para mí, DESTILADAS,porfa,y en vaso de chupito bien frío.
Lo que te gusta a tí es el licor de hierbas pillina ;)
 
Primas, por favor, no discutais. Está claro que todas tenemos nuestra opinión sobre la vida en general, pero aquí venimos a echar un ratillo de cotilleo y buen rollo. Yo os lo dije posts atrás, este foro ha sido una gran ayuda para mi en mi maldito proceso de trastorno depresivo y el rato que estoy por aquí me rio con vuestras ocurrencias y comentarios. No me gusta ver que hay malos rollos. Vamos a dejar de discutir por temas de política y demás y sigamos con las risas y el cachondeo, que ya la vida es suficientemente dura, que como dicen Pimpinela, todos tenemos alguien por quien llorar. Entonces, centrémonos en lo que hacemos aquí, desconectar un poquito después de un día más o menos duro, según las circunstancias de cada una. Venga, va, hagamos un esfuerzo.
Además que la Antonia va a disfrutar viendo mal rollo, y no se le puede dar ese gusto.
Prima, ha quedado una noche muy bonita!
Hasta hace más fresquito que ayer :p
 
A mi el único miedo que me da son los disturbios que va a haber en Francia,alentados por los de siempre.Y que se vengan a España toda esa morralla sabiendo que aquí los van a acoger a todos .Se vienen tiempos malos malos porque ya estamos mal,pero peor que se va a poner la cosa.Nada más hay que ver las declaraciones en TVE sobre los menas:

"Los menas vienen a aportar su talento para hacer brillar esta sociedad»(n). Y se quedó tan ancha la tía​

Talento si…hacen que los barrios sean mágicos….

IMG_9342.jpeg
 
Back