Antònia al poder

Pues que quieres que te diga yo también pago mis impuestos y soy una ciudadana más que creo que hay cosas a mejorar en el país. Pero ni un paso atrás en mis derechos que tanto ha costado .
Y si miedito con esta gente.
Yo no pego tochos soy directa. Y me quedo tan ancha.
Para mi la LePen y su Cuadrilla Ultra se pueden ir a tomar viento.
Y tanto España España los demás también lo somos de España. Creo... voy a mira a ver. A ver si se ha roto y no me he enterado.
No sé si te diriges a mí, ni he entendido tu texto. No sé qué quieres decir con lo de "pegar tochos". Ni con lo de "los demás también lo somos de España" (¿Quiénes son "los demás"?)
Disculpa, pero si te diriges a mí, no he entendido tu argumentación. O lo que sea que hayas escrito. No te expresas bien en español, por lo que veo. No se te entiende.

Sobre lo que dices de "ni un paso atrás en los derechos que tanto ha costado", tampoco lo he entendido pues no tengo ni la menor idea de a qué "derechos" te refieres. Pero hablando de derechos, puedo decirte que yo tampoco quiero perder los derechos que tengo por cumplir mis obligaciones como ciudadana y persona civilizada. Y precisamente por ello he escrito lo que pienso de la horrenda situación que se vive en España.

En cuanto a Le Pen, por ahora no es ninguna de mis preocupaciones, salvo que, como ya se ha comentado por aquí, decida deshacerse de gente improductiva y/o peligrosa enviándola a España. Pero tampoco creo que esa señora tenga el poder de mandar a nadie a España así por las buenas ni de meternos aquí lo que a ella le sobre; si lo hace será porque el Gobierno español se lo permita. Cosa que no me extrañaría lo más mínimo, viendo lo que estoy viendo.
 
A mi el único miedo que me da son los disturbios que va a haber en Francia,alentados por los de siempre.Y que se vengan a España toda esa morralla sabiendo que aquí los van a acoger a todos .Se vienen tiempos malos malos porque ya estamos mal,pero peor que se va a poner la cosa.Nada más hay que ver las declaraciones en TVE sobre los menas:

"Los menas vienen a aportar su talento para hacer brillar esta sociedad»(n). Y se quedó tan ancha la tía​

Uf, eso sí da miedo, prima. Y mucho. Espero que no ocurra, pero de los que mandan aquí en España ya no me extraña nada...La última frase, la que has puesto en negrita, ya expresa por sí sola el surrealismo de este disparatado gobierno y sus mensajeros. Se ríen de nosotros en nuestra cara. Nos toman ya por imbéciles. ...Vamos, que en España somos tan palurdos que necesitamos el presunto "talento" de salvajes peligrosos y conflictivos para poder "brillar"; por eso tenemos que mantenerlos y poner en riesgo a la población.
¡Qué poquísima vergüenza hay que tener para pretender hacernos comulgar con ruedas de molino y encima quedarse tan ancha! Es indignante .
 
Lo que hay que oír: está el Simio comprando carnaza a diestro y siniestro y la Toña, refunfuñando, dice refiriéndose a él: " si es que no puede venir a comprar carne con hambre", cuando un rato antes se he zampado casi una baguette con quesitos y aceite.
Y para bajarlo, con achei, que para levantar el estómago la Toña ha contado cómo baja el bolo alimenticio el Toño: mezclado el achei y el bocadillo y "batiéndolo" en la boca. ¡¡¡Ay que assssco por favor!!!
 
Empatizo muchísimo con lo que dices de tu hija. La mía es más mayor (22) pero también me da pánico que se mueva por Barcelona, que es donde estudia y donde tiene su grupo de amistades. Dos veces, en poco tiempo, les han asaltado un par de muchachos de estos que no comen cerdo, robándoles los móviles a algunos de ellos (a la mía, no porque llevaba uno sencillo)... Triste, triste... E injusto!

Por cierto, siguiendo la estela del comentario anterior: acaba de llegar mi hija esta semana de cursar un semestre , en régimen de intercambio, de sus estudios universitarios en Seúl. Pues, bien, nada que ver con nuestra Europa. Allí no hay apenas , delincuencia. Lo tienen claro. Cámaras por todos sitios, vigilancia exhaustiva por las calles... Me parece mentira verme escribiendo esto, pero me sentía mucho más tranquila (dentro de lo que cabe) de que anduviera por allí, que cuando lo hace por nuestro país. Ah, y que sepáis que antes de viajar, tuvo que presentar el papeleo de la Uni, conforme se iba en régimen de residencia estudiantil y tuvo que enviar un certificado del banco, conforme tenía un dinero que avalara su estancia allí. Para que no representara un gasto para el país, vaya.. Así de claro. Allí no entra nadie sin un motivo justificado.

Igualico, igualico, que nosotros...

Uno de mis sobrinos estuvo haciendo lo mismo en Canadá y, lo mismo que en Corea.
Gracias por tus palabras. Me reconforta saber que no soy la única que tiene miedo por tener a una jovencita en casa. Ni la única que siente rabia e impotencia porque poco a poco van a conseguir que ellas ni siquiera tengan derecho a salir y disfrutar de la vida con sus amistades. Es muy duro.
Lo que comentas de Seul es pura cordura y coherencia; lo mínimo que tienen que hacer los que mandan en un país es cuidarlo y cuidar a sus ciudadanos. Pero en España actualmente es al revés. 😥
 
Estás perdiendo más derechos de los que crees.No hay dinero para todos los españoles y las hordas de ilegales que vienen a cientos todos los días por las costas:subida de impuestos,tolerancia a las ocupaciones con el consiguiente desprecio de la propiedad privada,menos recursos en sanidad,educación,seguridad y en todos los ámbitos.Más delincuencia,más subsidios etc.Es muy simple,no hay dinero para todos.Para los de izquierda y para los de derechas,es indiscutible
Pura lógica y coherencia, prima 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Uf, eso sí da miedo, prima. Y mucho. Espero que no ocurra, pero de los que mandan aquí en España ya no me extraña nada...La última frase, la que has puesto en negrita, ya expresa por sí sola el surrealismo de este disparatado gobierno y sus mensajeros. Se ríen de nosotros en nuestra cara. Nos toman ya por imbéciles. ...Vamos, que en España somos tan palurdos que necesitamos el presunto "talento" de salvajes peligrosos y conflictivos para poder "brillar"; por eso tenemos que mantenerlos y poner en riesgo a la población.
¡Qué poquísima vergüenza hay que tener para pretender hacernos comulgar con ruedas de molino y encima quedarse tan ancha! Es indignante .
Este es el foro en el que no se habla de política y se respetan todas las opiniones 😂
 
No sé si te diriges a mí, ni he entendido tu texto. No sé qué quieres decir con lo de "pegar tochos". Ni con lo de "los demás también lo somos de España" (¿Quiénes son "los demás"?)
Disculpa, pero si te diriges a mí, no he entendido tu argumentación. O lo que sea que hayas escrito. No te expresas bien en español, por lo que veo. No se te entiende.

Sobre lo que dices de "ni un paso atrás en los derechos que tanto ha costado", tampoco lo he entendido pues no tengo ni la menor idea de a qué "derechos" te refieres. Pero hablando de derechos, puedo decirte que yo tampoco quiero perder los derechos que tengo por cumplir mis obligaciones como ciudadana y persona civilizada. Y precisamente por ello he escrito lo que pienso de la horrenda situación que se vive en España.

En cuanto a Le Pen, por ahora no es ninguna de mis preocupaciones, salvo que, como ya se ha comentado por aquí, decida deshacerse de gente improductiva y/o peligrosa enviándola a España. Pero tampoco creo que esa señora tenga el poder de mandar a nadie a España así por las buenas ni de meternos aquí lo que a ella le sobre; si lo hace será porque el Gobierno español se lo permita. Cosa que no me extrañaría lo más mínimo, viendo lo que estoy viendo.
Mira dejame en paz. hablo español perfectamente así como el catalán e inglés se me entiende perfectamente
. Y me expreso de lujo porque he estudiado. Tengo mi opinión y no he insultado a nadie
Así que con esto sigue con tu vida y yo con la mía.
No me gusta la ultra derecha y ya está.! Y si te ha molestado algo te pido disculpas.
Dejo el tema que me voy.

.
 
Última edición:
A una prima no se le cuestiona, si le has dado al botón del ignored estás en tu derecho, como de dar tu opinión, lo mismo que ella o cualquier prima.
Además, no todo el mundo piensa igual, eso se ha de comprender.
Es increíble, pero cierto. Hay gente que no ve bien que no todo el mundo piense igual. 🫣
 
Back