Prima, si la familia del simio no se lo come, lo guardan para cuando la tontoña se digne a hacerles una visita y se lo ponen de tapita, ellos saben que esta se lo come todoPues ojito q el queso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, si la familia del simio no se lo come, lo guardan para cuando la tontoña se digne a hacerles una visita y se lo ponen de tapita, ellos saben que esta se lo come todoPues ojito q el queso...
Escolarizara está , y más tiempo expulsada que asistiendo a clase en lo que va de curso después de navidad el simio ha tenido reuniones con el instituto y la toña en el coche esperando que después se han ido a compara y que habría hecho F que antes de la reunión estaba en su casa acompañó al padre y después de la reunión se fue con ellos , que habría hecho para después de la reunión no quedarse a claseYo creo que esos niños ya no están escolarizados,me da el pálpito.F puede que si pero los otros no creo
Esa es la hija de la rusa y creo q la mando con la madre también rusa a España llena de rusas risas a estudiar en la universidad. De aquí a nada hablar de un español va a ser difícil entre los que vienen y los españoles que se van no sé cómo quedará la vidaLa de abajo estará en only fans … seguro
No tieneEl último día aquí pero me refiero a otra cosa … eso que quiere decir ???Uy la niña asomándose medio cuerpo por la ventanilla
Y es la realidad ,hay más narco lanchas que se pasean y si hace mal tiempo se resguardan en calas y la guardia civil o no puede hacer por no tener medios o porque no tienen órdenes de actuar y tú sales en KAJAJ a pescar y ya te están pidiendo la licencia lo juro por sinóptico.Eso es lo que ha dado a entender, vamos que lo ha dicho, ni entender ni leches.
Prima querida, muchas gracias por esa foto...Pues mira que he encontrado...creo que si ha estado en Marruecos
Prima querida, esa primita ha criticado alguna vez , cuando toña habla de la racista de la dependienta de carrefour, de manera despectiva?Te equivocas de medio a medio. Y lo sabes .Puedes entrar y comentar lo que te dé la real gana (de hecho, lo haces) sobre la Antonia o sobre lo que te parezca. Si opinas diferente, podemos reaccionar, o no, a tu comentario, como hacemos tod@s. Pero haces trampa, haciendo, justo, lo contrario de lo que predicas. Te dedicas a juzgar a las foreras, en lugar de a la protagonista del hilo y, como sabes, las foreras no somos objeto de debate.
Además, te gusta distorsionar los comentarios para rebajar a quien comenta, con tu tonito jocoso habitual , totalmente gratuíto. Un ejemplo: cuando la prima no entiende lo de cambiar , supuestamente, que no era el caso, a un español por un marroquí, se entiende perfectamente, que no se refería a superioridad, racismo, ni porras en vinagre, que mira que a algun@s os gusta enarbolar la etiquetita, sino al tema cultural que, como sabrás, es bastante difícil de llevar, como estamos viendo. Tu diva, continuamente, habla de eso, precisamente. Por cierto, os parecéis, al escudaros tras el oportuno y desgastado "racismo" , para todo y en el caso de la Toña, para no afrontar sus miserias.
Y, un consejo: si vas a opinar del libro, léete todos los capítulos , porque si solo lees los que te interesan, te retratas tú solita.
Pues, ale, chica: comenta, aunque sea a favor de Lantonia, de la caída de la bolsa o del KU klux Klan, pero, mamarrachadas, las justas.
Atención Staff: necesito, urgentemente, un emoticono con carita de" aburrimiento" !![]()
Migajas, aunque ella se cree el Rubius¿Y el dinero de YouTube?
Yo cuando vi eso, me dio la sensación que ponía cara de jodete muima, vamos que hizo a posta lo de decirle a Simon que mandara queso, porque recordad que fue ella la que le dijo manda queso y lleva pendiente del queso 20 días.Dice el queso llegará Ps eso oliendo a más … de lo que olía jajajaja que asco xD0