Antònia al poder

Madre mía jajaja me salió un vídeo de la Antonia con su madre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que susto me dio , con unos pantalones extra cortos jajaja esa cara de alta arcunia y ese vocabulario chabacano …. Me dio miedo , parece a la madre de la matanza en Texas jajaja pena de fotos que hoy no se pueden subir 😂😂😂😂😂

Primita has contado con los dedos como la toña o a lo loco y sin mas??? 😂 😂 😂 😂 😂
Los molletes hay disfrutarlos, tostarlos, calentarlos, abrirlos, sacrificarlos, aceitarlos, enjamonarlos, entomatarlos, compartirlos, regalarlos...

Y para todo eso hay que llevar un minucioso recuento... Una regla de tres... Un conteo puro... Con dedos si hace falta...

Uní, doni, treni, catoni...

A veces el del molino me regala uno más...

Vuelta a empezar...

Un mollete...

The Hobbit Film GIF

Los molletes hay disfrutarlos, tostarlos, calentarlos, abrirlos, sacrificarlos, aceitarlos, enjamonarlos, entomatarlos, compartirlos, regalarlos...

Y para todo eso hay que llevar un minucioso recuento... Una regla de tres... Un conteo puro... Con dedos si hace falta...

Uní, doni, treni, catoni...

A veces el del molino me regala uno más...

Vuelta a empezar...
Que disfrutona eres prima. Le haces una poesía a todo

Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que no podía ver las tonterías que estaba poniendo la Sra de los videos. Me asqueaba de tal manera y sobre todo como ensalzaba a ese país que tenemos muy cerca y que como no tengamos cuidado cualquier día va a invadirnos que me superaba. He visto el último video y no he visto los anteriores por la misma razón vomitiva, pero este último ensalzando el lugarejo ese donde se aloja es deprimente....en fin....

Me acordé de mi querida DiMichori.

Hay que arreglarse Pris, hasta para ir por molletes. Yo con el uniforme, q es horrible. La mochila de un curso q hice. La totebag para los molletes. El paraguas. Un parche en los labios para un herpes... Que cromo, hijas mías...

Luego desayunamos molletes mi Compi y yo. Y lo anterior pasó a un segundo plano...
😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😂😂😂😂😂😂😭😭😭

Back