Antònia al poder

Llevo todo el día intentando adjuntar afotos que pueden resultarte interesantes.

Como no se me da bien lo de las fotos me fijo mucho en los detalles d las que veo, guiño guiño

Parto de la foto base. He marcado algunos detalles.

Ver el archivo adjunto 3998703

Y ahora los detalles en distintos momentos de los vídeos.
Mi teoría es que han cambiado la disposición de la cama grande dentro de la habitación.

Ver el archivo adjunto 3998709

Ver el archivo adjunto 3998711

Y esta es la manta a muy bien de precio que timaron a la tRoña en el mercadillo

Ver el archivo adjunto 3998714

Y por último, un bonito recuerdo gráfico de las amistades de los 🥦🥦 que caritas de buenas personas tienen todos.

Ver el archivo adjunto 3998718

Prima querida, muchísimas GRACIAS por tu trabajo detectivesco..

Me sigue pareciendo extraño la sombra de los dedos de A..
Alguien está muy interesado en esa foto.
Sois más listas q el aire 👏 👏

Adjuntos

• Screenshot_20250315-191827~2.jpg
    Screenshot_20250315-191827~2.jpg
    49,9 KB · Visitas: 71
Y aquí las fotos de la caída en picado del imperio al poder

Ver el archivo adjunto 3998729

Ver el archivo adjunto 3998728
Prima querida, yo entiendo poco de gráficos y etc etc, osea gana al mes 900 euros y va de rica ?
Como decimos en Navarra y perdon por la expresión, vamos no me jo*******das Yopago eso cada mes de IRPF y seguridad social en una fábrica y los meses de paga extraordinaria pago el doble..
Y soy alguien normal, me voy a tener q empezar a ponerme, Meriel Emponderada 🥴🥴🥴.
Luego busco una nomina y os la enseño, vamos q si y como nos lee toña, le va a jo*****der mucho

A ver primas que ando un poco perdida con tanta actividad foril, el queso no sería fresco?
Me suena Camembert
Trabajo en limpieza, y ha venido una compañera hace un mes y medio que es rumana en musulmana. Ella dijo que no iba a desayunar por su religión pero como está con el periodo se fuma su cigarritos porque es fumadora y dice que no puede tocar el libro de el Corán porque estando con sus días al mes es como un acto impuro. La Toña se va a Marruecos porque se supone que si estás de viaje que puedes saltar el ayuno.
Ya hablamos de eso. Puedes saltarte el ayuno cuando está viajando es durante el trayecto, no cuando estás en destino

Para vosotros, no? Las mujeres ya si eso que recen en sus casas. Si, ya se que las mujeres pueden rezar en las mezquitas en una sala aparte, separadas (relegadas e invisibilizadas) de los hombres.
Lo que no se entiende es que se financie con dinero público esta separación y desigualdad de género, con lo que ha costado en España que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.
Ah! Y que no me venga la iluminada a decirme que la religión católica también es machista, porque en la iglesia no hay entradas ni salas separadas, según tengas 🍆 o 🍉.
Prima querida, te aplaudo 👏 👏 👏 👏 por tu magnífico comentario 👏👏👏
Y añado si me lo permites, yo soy católica practicante, seguramente, más creyente q toña y soy de la opinión de q quien quiere ir a misa, pagué, q no salgan ayudas del gobierno.

Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que no podía ver las tonterías que estaba poniendo la Sra de los videos. Me asqueaba de tal manera y sobre todo como ensalzaba a ese país que tenemos muy cerca y que como no tengamos cuidado cualquier día va a invadirnos que me superaba. He visto el último video y no he visto los anteriores por la misma razón vomitiva, pero este último ensalzando el lugarejo ese donde se aloja es deprimente....en fin....
Prima querida, pues atenta a la noticia q he leído hoy, Irán advierte sobre España ( ya era lo q nos faltaba..)
Dice el líder de ese país de Ayatolás, q hay q vigilar a España, por q nos queremos apropiar de todo el Mediterráneo 😱😱.
A mí q me pasen lo q toman estos mentecatos por favor , q quiero empezar a decir tonterías y flipar un rato

Osti prima que joyas tenías guardadas de cuando el zanahoria 🥕 “trabajo” de camarero que la 🥕 se ponía celosa jajaja de cuando vivían en la plaza de aquel pueblo ….
El pasado siempre vuelve primita…si se piensan que pueden borrarlo y hacer como si nada, aquí estamos las primas para recordarlo. 😉😉

Back