Antònia al poder

Alguna sabe que video es el que ha borrado ?
Mira, ya me ha dado la Peri tarea para esta noche. Luego lo miro.

De momento esto dice socialblade

“Negative numbers most commonly appear on your Social Blade stats page when you switch one of your videos to unlisted, private, or delete it entirely. YouTube's total view count only counts views on your videos that are public, so when you take one of these actions, it adjusts accordingly “

Mira, ya me ha dado la Peri tarea para esta noche. Luego lo miro.

De momento esto dice socialblade

“Negative numbers most commonly appear on your Social Blade stats page when you switch one of your videos to unlisted, private, or delete it entirely. YouTube's total view count only counts views on your videos that are public, so when you take one of these actions, it adjusts accordi
Es que son menos 400mil visitas, mirando por encima el ultimo año no tiene ninguno que se acerque a ese número de views. Le habran pillado comprando views ?

Prima querida, yo entiendo poco de gráficos y etc etc, osea gana al mes 900 euros y va de rica ?
Como decimos en Navarra y perdon por la expresión, vamos no me jo*******das Yopago eso cada mes de IRPF y seguridad social en una fábrica y los meses de paga extraordinaria pago el doble..
Y soy alguien normal, me voy a tener q empezar a ponerme, Meriel Emponderada 🥴🥴🥴.
Luego busco una nomina y os la enseño, vamos q si y como nos lee toña, le va a jo*****der mucho
Pri, debajo pone ganancias en los últimos 14 días. Igualmente, no significa que Antonia gane eso cada dos semanas, sino que ella puede cobrar en un rango de entre 62 y 985 euros. Suele ser una media, por lo que seguramente cobre unos mil euros mensuales

Aquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes

Ver el archivo adjunto 3998839
Mira que llega a ser fea la jodía…

Aquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes

Ver el archivo adjunto 3998839
Primi puede tener calveras y que no se le vean,porque se lo tapa el pelo al tenerlo largo,y ya digo yo que conserva el pelo,tenerlo todo el tiempo tapado,sudando y demás,que no se le haya podrido,aún no entiendo a qué co.. espera pa quitarse el pañolo de una vez,total es lo único que le queda por hacer,o quizás se resiste para poder llamar racista al pueblo que la acogió,y se ampara en el trapo cabezil(más de una vez parece que se pone un paño de cocina) ,al menos jamia.pontelo.com.un.poco de arte.

Llevo todo el día intentando adjuntar afotos que pueden resultarte interesantes.

Como no se me da bien lo de las fotos me fijo mucho en los detalles d las que veo, guiño guiño

Parto de la foto base. He marcado algunos detalles.

Ver el archivo adjunto 3998703

Y ahora los detalles en distintos momentos de los vídeos.
Mi teoría es que han cambiado la disposición de la cama grande dentro de la habitación.

Ver el archivo adjunto 3998709

Ver el archivo adjunto 3998711

Y esta es la manta a muy bien de precio que timaron a la tRoña en el mercadillo

Ver el archivo adjunto 3998714

Y por último, un bonito recuerdo gráfico de las amistades de los 🥦🥦 que caritas de buenas personas tienen todos.

Ver el archivo adjunto 3998718

Madremia, a la foto del espejo le falta la mujer morena cepillándose el pelo 🙈🙈🙈

Back