Antònia al poder

Primas tengo una duda. Si Adam ha viajado después y es menor de edad. Como lo han hecho? Porque viajar con tutor es más caro.

Podría ser que haya cuando con algún paisano del simio en coche sin pasar el pasaporte?
Sin pasar el pasaporte es imposible.

Quiero decir si no va escondido ni nada raro, pero quién se va a esconder para hacer el camino contrario.

Bueno primas ni os molestéis en ver el thruño de hoy, 25 minutos delante de ese fegadero roñoso,, fregando una tanda de cacharros viejos, abollado y sarnoso.
Haciendo una tortilla de patats enfocando siempre el mismo plano, con esas baldosas horribles. Y a esto lo llama contenido de trabajo, la suite enseñando la entrada de la calle enfocando ese suelo de chabolo de cemento destrozado y hablando al pobre perro como una gilipollas, A que chiiiiiiii que mamá te va ha dar de comer, que cateta por favor!!!
Luego a romper el ayuno en ca una vecina, que ha sido lo más interesante del bodrio, por lo menos hemos vistos comida más normal de pr allí y Un mesa bien puesta, fin del vlog.
Me siento muy contenta. Como aquí hemos tenido 2 semanas de vacaciones escolares, me las he pasado aprendiendo a mis nietas el español a la mayor revisando con ella lo aprendido en el colegio que le dan clases de español y a la que tiene la edad de la J, canciones y aprender a contar en español acolumpiandola, ya sabe contar hasta cuarenta.
Y a mi me viene muy bien para soltame un poco en el foro. 🙏☺️😁

Aquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes

Ver el archivo adjunto 3998839
Prima querida, en está foto, ya muy famosa en el foro, se le intuye a toña un pelazo impresionante y muy rizado 😁😁😁, menudo melenon,está Goapa Goapa q diría el marido de Cintia

Adjuntos

• IMG-20240225-WA0001.jpg
    IMG-20240225-WA0001.jpg
    50,3 KB · Visitas: 45
Back