- Calificaciones
- 44.135
Si quitas los vuelos y el sueldo de la señora para todo no le da ni para una bandeja de frambuesas.1000
- 100 (de alquiler)
_______
900 € para cafés con leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quitas los vuelos y el sueldo de la señora para todo no le da ni para una bandeja de frambuesas.1000
- 100 (de alquiler)
_______
900 € para cafés con leche
El avión lo paga Simo porque la anima a que siga sus sueños, si son lejos de él mejor que mejor.Si quitas los vuelos y el sueldo de la señora para todo no le da ni para una bandeja de frambuesas.
Sin pasar el pasaporte es imposible.Primas tengo una duda. Si Adam ha viajado después y es menor de edad. Como lo han hecho? Porque viajar con tutor es más caro.
Podría ser que haya cuando con algún paisano del simio en coche sin pasar el pasaporte?
Por qué parece monja en vez de musulmana ?Al fin, ahora si.
Acobardada al poder
https://cinemaphile.com/watch?v=9cpsWa0poyM
A casa de la familia del primate no tiene ocjones de ir eh!!!
Capaz que lleva el trapo de la cabeza como la bayeta agujereada de la casa cochambrosa jajajaPero cuando se ha lavado el pelo, se ha lavado también el pañuelo? O se ha puesto el trapo sucio encima del pelo limpio?
Aquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes
Ver el archivo adjunto 3998839Ains prima con su melena rizada al viento
Prima querida, en está foto, ya muy famosa en el foro, se le intuye a toña un pelazo impresionante y muy rizadoAquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes
Ver el archivo adjunto 3998839