F y M duermen de día para no pasar hambre y ya después viven las noches locas, lo que se traduce para la tontoña en: Aquí mis adolescentes están mejor que en Bélgica. Ni un paseo durante el día en familia y ella erre que erre que ha ido a relajarse.
Pues con señoraqueleayuda incluida no veo yo que sea relajante salir de una cocina y meterse en otra, cocinas cochambrosas las dos. Ayer enseñando cómo hacía camas y fregando, lo mismo que hace en Bélgica, pero ojo, que ella es la rica del barrio y está en un hotel de 5 estrellas donde se lo hacen todo y se relaja en el spa.
Hasta la lluvia de Marruecos es mejor que la de Bélgica! Cuatro gotas sin importancia y mira ya sale el sol.
Que pesada es la que por fin se ha lavado el pelo.
Su vida es tan triste y vacía que para ella ir a tomar un café es cómo quién se prepara para hacer el viaje de su vida. Y ese asombro cuando entra en cualquier bar, restaurante o cutrerio varios...está todo tannn buenoooo, que parece que no haya salido de su casa en la vida.
Por no decir que habla sin sentido, que si tiene una urgencia de enfermedad con sus hijas, nada, coge un avión y ya estaría

Tiene un Jet privado y no lo ha contado? Un cohete que la transporta en diez minutos a Bélgica? No ve que ya no le funciona el canal? Que si no es por este, nuestro gran hilo, no existe?
Pobre tontoña...me da rabia pensar que un día desaparecerá y no nos enteraremos de cómo acaba este culebrón y yo deseando ver el final