Antònia al poder

Primi puede tener calveras y que no se le vean,porque se lo tapa el pelo al tenerlo largo,y ya digo yo que conserva el pelo,tenerlo todo el tiempo tapado,sudando y demás,que no se le haya podrido,aún no entiendo a qué co.. espera pa quitarse el pañolo de una vez,total es lo único que le queda por hacer,o quizás se resiste para poder llamar racista al pueblo que la acogió,y se ampara en el trapo cabezil(más de una vez parece que se pone un paño de cocina) ,al menos jamia.pontelo.com.un.poco de arte.
Se nos va a desmelenar en Marruecos ya verás.

Última edición:
Primi puede tener calveras y que no se le vean,porque se lo tapa el pelo al tenerlo largo,y ya digo yo que conserva el pelo,tenerlo todo el tiempo tapado,sudando y demás,que no se le haya podrido,aún no entiendo a qué co.. espera pa quitarse el pañolo de una vez,total es lo único que le queda por hacer,o quizás se resiste para poder llamar racista al pueblo que la acogió,y se ampara en el trapo cabezil(más de una vez parece que se pone un paño de cocina) ,al menos jamia.pontelo.com.un.poco de arte.
Si, el cuero cabelludo no respira y el pelo se cae. La toña todavía tiene pelo, no es tan mayor todavía. Conozco a muchas musulmanas que de tantos años de llevar el pañuelo ya no se lo quitan porque están practicámente calvas. He visto algunas sin pańuelo y me ha dado bastante impresión…además tienen mucha osteoporosis para lo jóvenes porque al ir tan tapadas no absorben la vitamina D del sol

F y M duermen de día para no pasar hambre y ya después viven las noches locas, lo que se traduce para la tontoña en: Aquí mis adolescentes están mejor que en Bélgica. Ni un paseo durante el día en familia y ella erre que erre que ha ido a relajarse.
Pues con señoraqueleayuda incluida no veo yo que sea relajante salir de una cocina y meterse en otra, cocinas cochambrosas las dos. Ayer enseñando cómo hacía camas y fregando, lo mismo que hace en Bélgica, pero ojo, que ella es la rica del barrio y está en un hotel de 5 estrellas donde se lo hacen todo y se relaja en el spa.
Hasta la lluvia de Marruecos es mejor que la de Bélgica! Cuatro gotas sin importancia y mira ya sale el sol.
Que pesada es la que por fin se ha lavado el pelo.
Su vida es tan triste y vacía que para ella ir a tomar un café es cómo quién se prepara para hacer el viaje de su vida. Y ese asombro cuando entra en cualquier bar, restaurante o cutrerio varios...está todo tannn buenoooo, que parece que no haya salido de su casa en la vida.
Por no decir que habla sin sentido, que si tiene una urgencia de enfermedad con sus hijas, nada, coge un avión y ya estaría 🤦🏻‍♀️
Tiene un Jet privado y no lo ha contado? Un cohete que la transporta en diez minutos a Bélgica? No ve que ya no le funciona el canal? Que si no es por este, nuestro gran hilo, no existe?
Pobre tontoña...me da rabia pensar que un día desaparecerá y no nos enteraremos de cómo acaba este culebrón y yo deseando ver el final 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Su vida es como la de cualquier madre o ama de casa pero en versión cutre. Es un quiero y no puedo. Estoy segura que la señora que le hace todo no va todos los días a su casa. Más que nada porque ya tiene su trabajo.

Al final con niños hay que poner coladas diarias, hacer las comidas, llevar y traer del cole, ordenar.... Vamos las cosas básicas que ella hace a desgana y malamente. La diferencia? Que nosotras seguro que tenemos las casas mil veces mejor, los niños bien atendidos y sanos aunque pasemos aquí parte de nuestro tiempo libre. Ella no tiene nada. En cuanto las pequeñas sean mayores estará en la mierda sola.

Y si jodete Toña que tenemos familias que al menos no son delincuentes. Pasamos tiempo juntos y aunque sea una vez al año tenemos vacaciones de verdad. Tenemos amigos de verdad y vida social. Que sola estás en tu vida de fantasía

Ahora me entero. Joder, ahora lo entiendo. ¿El dueño de este restaurante es amigo de los belloteros? Porque menudas recomendaciones... Pero es lo que tiene hacerlo de forma alegal.

A todo esto, ¿se sabe cuáles son sus nuevas inversiones?
Querer vivir de nuestros impuestos ( de los españoles ) , es uno de los negocios que está intentando poner en marcha. Otras inversiones será con los bellotas , imaginamos . Tampoco me extrañaría que tuviese en mente algo con la rusa . No sé.......supongo que un poco aquí, un poco allá. Diversificará 😂😂😂 como las grandes fortunas hacen. Ah!!!! Se me olvidaba ....invierte en oro, lo que pasa es que está asesorada por un enemigo, el cual , no le ha dicho que para eso hay que comprar lingotes . Ella , se piensa que comprando dos colgajos para el cuello, dos para las muñecas , dos anillos etc, etc de dudosa calidad ( de pocos kilates ) y vete tú a saber de dónde y a cuántas personas a pertenecido dicha " pieza " ya tiene una buena inversión. No lo digo porque sea de cuarta o quinta mano el " oro " que compra , es que nunca a enseñado el certificado de calidad donde pone los quilates, ni la factura de la tienda donde pone el precio que ella dice haber pagado. Ella que pone el precio de hasta un boquerón que compré. Naaaa !!!.....vete tú a saber qué negocios tiene esta aparte de intentar conseguir pagas del estado español.

A dios pongo por testigo que encontraré un link para no darle visualizaciones a la desarrapada al poder

gone with the wind as god as my witness ill never go hungry again GIF

Back