Si , si música para mis oídosY cuando habla es toda dulzura y corazón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , si música para mis oídosY cuando habla es toda dulzura y corazón
coxx es igualica a la madrePrima querida, en está foto, ya muy famosa en el foro, se le intuye a toña un pelazo impresionante y muy rizado, menudo melenon,está Goapa Goapa q diría el marido de Cintia
La Reyna del anacardoMi trabajo mi pasión.
Me postulo Pa buscar macho.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.
tRoña, cuarentaypocos, cuidadosa, cariñosa, ordenada y limpia.
Alguien sabe el teléfono de algún Imán de la mezquita? Es Pa una amiga
Ver el archivo adjunto 3998989
Ver el archivo adjunto 3998992
Ver el archivo adjunto 3998993
Da mucho puaggggggMi trabajo mi pasión.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.
Prima querida, gracias a tu explendido trabajo, has pillado y mostrado q toña lleva bragas, me quedo más tranquila, q nuestra musa ,lleva su jardín de las delicias,tapadito...Mi trabajo mi pasión.
A mí se me han “quedao “ los ojos escocíos con la visión. Pero hay otro plano de canto con toda la celulitis transparentando que aún me estoy colocando los ojo en las cuencas. Jamía a ver si lo logras captar, que yo no soy capaz.Mi trabajo mi pasión.
Quizas con pasaporte español...?Prima querida, muchas gracias por esa foto...
Yo no entiendo, pregunto...puede ser un fotomontaje?
O quizás ha bajado con pasaporte Morrocos, con algún camionero,pero con pasaporte Belga es imposible..
Fotomontaje,puede hacerse,pero esta foto no es fotomontaje...con que fin lo harían...Prima querida, muchas gracias por esa foto...
Yo no entiendo, pregunto...puede ser un fotomontaje?
O quizás ha bajado con pasaporte Morrocos, con algún camionero,pero con pasaporte Belga es imposible..
PorJajajaja prima querida, les llamaba Goapas y minti entraba en bn rote
yo spistaria por alguno de Baena donde salé el príncipe donde no debía estarAlguna sabe que video es el que ha borrado ?
Toman vitamina D creo eh , yo me las tomo 2 veces al mes jajaja y creo que alguna q otra tmb , lo del pelo ni confirmo ni desmiento no conozco a ninguna jajajaa , bueno la amiga de la Mati de porque yo lo valgo tmb se quitó el pañuelo y se la veía bien el peloSi, el cuero cabelludo no respira y el pelo se cae. La toña todavía tiene pelo, no es tan mayor todavía. Conozco a muchas musulmanas que de tantos años de llevar el pañuelo ya no se lo quitan porque están practicámente calvas. He visto algunas sin pańuelo y me ha dado bastante impresión…además tienen mucha osteoporosis para lo jóvenes porque al ir tan tapadas no absorben la vitamina D del sol