Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Upsss, la minti ha tenido uno de esos días de bajón, que si estoy resfriada, que si cogí frio, que si la monstruación.....Guarras las gallinas? No tanto como la Minty
Prima querida, envidio a toña, se ha ido 10 días a los morrocos y ya me parece q lleva 1 mes, q turrada de blogs..buenassss como van???
Estamos ante el bodrio al poder número............
Sin argumento, aburrido...... Muestra y da consejos por enésima vez como hacer una tortilla.
Vaya uno a saber en que anda la Toña......
Coincido en la pelu con muchas chicas jóvenes de origen norteafricano que tienen un pelo preciosoToman vitamina D creo eh , yo me las tomo 2 veces al mes jajaja y creo que alguna q otra tmb , lo del pelo ni confirmo ni desmiento no conozco a ninguna jajajaa , bueno la amiga de la Mati de porque yo lo valgo tmb se quitó el pañuelo y se la veía bien el pelo
Prima yo lo digo siempre, las moras y las indias de nacimiento tienen pelazo!!!! Y además como se lo cuidan y lo llevan tapado, eso que se quitan de sol y contaminación.Coincido en la pelu con muchas chicas jóvenes de origen norteafricano que tienen un pelo preciosoque para mí lo quisiera… después se ponen el pañuelo para salir a la calle
pero el pelo de Lantonia no es de ese origen, el suyo es de guarrilandia o porquilandia, que ahora no me acuerdo…
Se ve que Tontoña ha tenido tiempo libre allí en jauja y ha estado 'ejersitando' el desto.Mi trabajo mi pasión.
Me postulo Pa buscar macho.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.
tRoña, cuarentaypocos, cuidadosa, cariñosa, ordenada y limpia.
Alguien sabe el teléfono de algún Imán de la mezquita? Es Pa una amiga
Ver el archivo adjunto 3998989
Ver el archivo adjunto 3998992
Ver el archivo adjunto 3998993
Bienvenida primita, llevo tiempo viendo tu nick @Cordobesita y como soy de la tierra de Julio Romero tenía ganas de que escribieras para saludarte. Espero que te sientas cómoda y que te diviertas como la mayoría de las primas.Hola primas!soy de las nuevas pero llevo mucho tiempo leyendo os,soy también una de las bloqueadas de su canal,empezé a seguir a nuestra musa en pandemia,para ver cómo se manejaba con tanto niño y ..... horror,lo que fui viendo me dejó patidifusa,yo, que vengo de familia numerosa (14) que éramos en casa,no podía imaginar lo vaga,dejada y marrana que es para con sus hijos y su casa