Antònia al poder

buenassss como van???
Estamos ante el bodrio al poder número............
Sin argumento, aburrido...... Muestra y da consejos por enésima vez como hacer una tortilla.
Vaya uno a saber en que anda la Toña......

toñita, como siempre tan mona y educadita cuando va de invitada a una casa..
Primero dice q la cena es en casa de una ( nueva) amiga de hace muchoooos años) q vive a 5 minutos, a los dos minutos,ya son 15, pero está cerca cerca de su casa...
Me la imaginó, cumpliendo un protocolo en vestimenta, modales y educación.
El dress Code de toña es perfecto..
Seguro q va con ese vestido largo, precioso, en color beige clarito..
Con unos fabulosos zapatitos de tacón de aguja, de Valentino o D&G..
Va maquillada sutilmente, toña sabe q menos es más..
toña, se acerca suavemente a la mesa, ( no toca la comida, con esas delicadas zarpas q tiene), se sienta con la espalda bien recta, sin apoyarse en la mesa ni en el respaldo de la silla, cumple perfectamente con el protocolo y la etiqueta en la mesa.
toña nos muestra una imagen de compostura y autocontrol.
toña, utiliza servilleta, cubiertos, el móvil lo guarda en un bolsito de fiesta, es irreverente grabar dentro de la casa de un invitado,toña no lo haría nunca..
Mastica la comida, con suma delicadeza, no ingiere comida con la boca llena, solo pequeños bocaditos...
Cuida su lenguaje,mantiene una conversación amena y poco ruidosa( ella dice q hablan de los viejos tiempos)donde se ve lo elegante y sofisticada, donde demuestra una vez q pertenece a la clase altísima catalana.
Mantiene una actitud calmada, no grita, ni insulta, ella sabe utilizar las palabras correctamente.
toña nos informa, q hace un día fabuloso, 22 grados, les pone a las niñas un gracioso Abrigo 🥵🥵🥵.
J como siempre tan educadita, formal y modosita, se sienta con los pies encima del sofá, a lo q toña no le recuerda, q esas no son posturas de protocolo en casa ajena, como diría la toña, no pasa res..

Guarras las gallinas? No tanto como la Minty
Upsss, la minti ha tenido uno de esos días de bajón, que si estoy resfriada, que si cogí frio, que si la monstruación.....
😏😏😏😏😏😏😏
Lo que ha pasado en realidad es que ha tenido un día de tantos en los que se da cuenta de la MI ER DA DE VIDA QUE TIENE y ha soltado su rollo de vístima pobrecita ella.... 😏😏
Zurras, zurras, zurras, en el pecado llevas la penitencia.... disfrútala!

Hola primas!soy de las nuevas pero llevo mucho tiempo leyendo os,soy también una de las bloqueadas de su canal,empezé a seguir a nuestra musa en pandemia,para ver cómo se manejaba con tanto niño y ..... horror 😱,lo que fui viendo me dejó patidifusa,yo, que vengo de familia numerosa (14) que éramos en casa,no podía imaginar lo vaga,dejada y marrana que es para con sus hijos y su casa

Toman vitamina D creo eh , yo me las tomo 2 veces al mes jajaja y creo que alguna q otra tmb , lo del pelo ni confirmo ni desmiento no conozco a ninguna jajajaa , bueno la amiga de la Mati de porque yo lo valgo tmb se quitó el pañuelo y se la veía bien el pelo
Coincido en la pelu con muchas chicas jóvenes de origen norteafricano que tienen un pelo precioso ‼️que para mí lo quisiera… después se ponen el pañuelo para salir a la calle 🤪 pero el pelo de Lantonia no es de ese origen, el suyo es de guarrilandia o porquilandia, que ahora no me acuerdo…

Coincido en la pelu con muchas chicas jóvenes de origen norteafricano que tienen un pelo precioso ‼️que para mí lo quisiera… después se ponen el pañuelo para salir a la calle 🤪 pero el pelo de Lantonia no es de ese origen, el suyo es de guarrilandia o porquilandia, que ahora no me acuerdo…
Prima yo lo digo siempre, las moras y las indias de nacimiento tienen pelazo!!!! Y además como se lo cuidan y lo llevan tapado, eso que se quitan de sol y contaminación.
Las conservas estas son caso a parte porque se cubren por guarras, sin duda.

Mi trabajo mi pasión.
Me postulo Pa buscar macho.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.

tRoña, cuarentaypocos, cuidadosa, cariñosa, ordenada y limpia.
Alguien sabe el teléfono de algún Imán de la mezquita? Es Pa una amiga

Ver el archivo adjunto 3998989

Ver el archivo adjunto 3998992

Ver el archivo adjunto 3998993
Se ve que Tontoña ha tenido tiempo libre allí en jauja y ha estado 'ejersitando' el desto.

Hola primas!soy de las nuevas pero llevo mucho tiempo leyendo os,soy también una de las bloqueadas de su canal,empezé a seguir a nuestra musa en pandemia,para ver cómo se manejaba con tanto niño y ..... horror 😱,lo que fui viendo me dejó patidifusa,yo, que vengo de familia numerosa (14) que éramos en casa,no podía imaginar lo vaga,dejada y marrana que es para con sus hijos y su casa
Bienvenida primita, llevo tiempo viendo tu nick @Cordobesita y como soy de la tierra de Julio Romero tenía ganas de que escribieras para saludarte. Espero que te sientas cómoda y que te diviertas como la mayoría de las primas.

Back