Pues claro, pri, como buena warra!Pero cuando se ha lavado el pelo, se ha lavado también el pañuelo? O se ha puesto el trapo sucio encima del pelo limpio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro, pri, como buena warra!Pero cuando se ha lavado el pelo, se ha lavado también el pañuelo? O se ha puesto el trapo sucio encima del pelo limpio?
Prima querida, estás conversas de las q hablamos son feas, sucias, vagas y de la peor calaña q se xistePrima yo lo digo siempre, las moras y las indias de nacimiento tienen pelazo!!!! Y además como se lo cuidan y lo llevan tapado, eso que se quitan de sol y contaminación.
Las conservas estas son caso a parte porque se cubren por guarras, sin duda.
Prima querida, como tiene q poner la almohada si tiene el pelo grasoso y se lo lava de vez en cuando, tiene q ser eso, una pista de patinaje de piojos..Pues claro, pri, como buena warra!
No tengo hijos, pero si perretes, además trabajamos mi pareja y yo y si primi, nuestras casas están limpias y somos felices, no sé si vamos a tener hijos, en todo caso, si los tenemos serán deseados, no cómo esta tipeja, que los ha tenido sin cabeza ni sentido.Su vida es como la de cualquier madre o ama de casa pero en versión cutre. Es un quiero y no puedo. Estoy segura que la señora que le hace todo no va todos los días a su casa. Más que nada porque ya tiene su trabajo.
Al final con niños hay que poner coladas diarias, hacer las comidas, llevar y traer del cole, ordenar.... Vamos las cosas básicas que ella hace a desgana y malamente. La diferencia? Que nosotras seguro que tenemos las casas mil veces mejor, los niños bien atendidos y sanos aunque pasemos aquí parte de nuestro tiempo libre. Ella no tiene nada. En cuanto las pequeñas sean mayores estará en la mierda sola.
Y si jodete Toña que tenemos familias que al menos no son delincuentes. Pasamos tiempo juntos y aunque sea una vez al año tenemos vacaciones de verdad. Tenemos amigos de verdad y vida social. Que sola estás en tu vida de fantasía
Prima querida, toña no tiene ni celulitis ni flaccidez, son las arrugas de ese pantaloncitos de pijama..Tus deseos son órdenes, yaya mora
Ver el archivo adjunto 3999018
Prima querida NO, con el pasaporte morroco tal vez, con el Español no, lo tiene retirado..Quizas con pasaporte español...?
Es que yo no creo que solo con el marroqui pueda entrsr y salir tan facilmente,un Marroqui para salir de marruecos tiene que ser con visado y un europeo con pasaporte Marroqui puede entrar y salir con pasaporte Marroqui pero tambien tiene que enseñar pasaporte europeo,no se si me explico bien...el pasaporte Marroqui que les hacemos a los niños no sirve de mucho...solo porque a l9s padres les hace gracia...pero para viajar necesitan europeoPrima querida NO, con el pasaporte morroco tal vez, con el Español no, lo tiene retirado..
Mi abuela era prima hermana de julio Romero de torresBienvenida primita, llevo tiempo viendo tu nick @Cordobesita y como soy de la tierra de Julio Romero tenía ganas de que escribieras para saludarte. Espero que te sientas cómoda y que te diviertas como la mayoría de las primas.
Con ese graserío, la funda de la almohada se le tiene que quedar pegada...Prima querida, como tiene q poner la almohada si tiene el pelo grasoso y se lo lava de vez en cuando, tiene q ser eso, una pista de patinaje de piojos..
Pobre almohada..
Yo también me he dado cuenta. Ahí están los dos y la J y en el otro lado están F y KIgualito que tus mesas de ramadán, cateta empañolá
Ver el archivo adjunto 3999004
Estoy segura al 90% de que ahí sentados están M, A y J en ese orden de izq a dcha
Ver el archivo adjunto 3999006