Antònia al poder

Prima yo lo digo siempre, las moras y las indias de nacimiento tienen pelazo!!!! Y además como se lo cuidan y lo llevan tapado, eso que se quitan de sol y contaminación.
Las conservas estas son caso a parte porque se cubren por guarras, sin duda.
Prima querida, estás conversas de las q hablamos son feas, sucias, vagas y de la peor calaña q se xiste

Su vida es como la de cualquier madre o ama de casa pero en versión cutre. Es un quiero y no puedo. Estoy segura que la señora que le hace todo no va todos los días a su casa. Más que nada porque ya tiene su trabajo.

Al final con niños hay que poner coladas diarias, hacer las comidas, llevar y traer del cole, ordenar.... Vamos las cosas básicas que ella hace a desgana y malamente. La diferencia? Que nosotras seguro que tenemos las casas mil veces mejor, los niños bien atendidos y sanos aunque pasemos aquí parte de nuestro tiempo libre. Ella no tiene nada. En cuanto las pequeñas sean mayores estará en la mierda sola.

Y si jodete Toña que tenemos familias que al menos no son delincuentes. Pasamos tiempo juntos y aunque sea una vez al año tenemos vacaciones de verdad. Tenemos amigos de verdad y vida social. Que sola estás en tu vida de fantasía
No tengo hijos, pero si perretes, además trabajamos mi pareja y yo y si primi, nuestras casas están limpias y somos felices, no sé si vamos a tener hijos, en todo caso, si los tenemos serán deseados, no cómo esta tipeja, que los ha tenido sin cabeza ni sentido.
Esta lo que quiere realmente es estar sola, sin marido, sin hijos y tener mucho dinero sin trabajar nada. Que se jo da.

Prima querida NO, con el pasaporte morroco tal vez, con el Español no, lo tiene retirado..
Es que yo no creo que solo con el marroqui pueda entrsr y salir tan facilmente,un Marroqui para salir de marruecos tiene que ser con visado y un europeo con pasaporte Marroqui puede entrar y salir con pasaporte Marroqui pero tambien tiene que enseñar pasaporte europeo,no se si me explico bien...el pasaporte Marroqui que les hacemos a los niños no sirve de mucho...solo porque a l9s padres les hace gracia...pero para viajar necesitan europeo

Bienvenida primita, llevo tiempo viendo tu nick @Cordobesita y como soy de la tierra de Julio Romero tenía ganas de que escribieras para saludarte. Espero que te sientas cómoda y que te diviertas como la mayoría de las primas.
Mi abuela era prima hermana de julio Romero de torres😀.nes que me a costado la vida saber donde podía comentar 🤣🤣🤣.y si me dais muy buenos ratos describiendo la obra yo milagros de la retoña

Está Antonia está intentado envenenar a toda la familia política , con esos quesos , que siguen a la espera … 🙈🙈🙈 normal q no la hablen y de aquí a nada al hijo tampoco por cómplice y hacer lo que la toña le ordenó

Back