Es la misma señora de los pastelitos blancos pero sin pañuelo??????
Oh wait

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma señora de los pastelitos blancos pero sin pañuelo??????
Esque aunque entre por ceuta tiene que presentar pasaporte europeo,a la policia marroqui la podran comprar,pero a la guardia civil...? Piensa que pasas por dos controles...marroqui y español...bravo por lo de la foto,ya esta bien de que se rian de todos ...mira que soy mal pensada...y pienso mas en pasaporte falso...Prima querida, A tiene el pasaporte retirado, ha podido entrar a morrocos por Ceuta en un camión o furgoneta de acompañante, con la autorización de simo.
Yo me preguntó, por q ese secretismo de toña con A ??
Tal vez lo ha sacado Tona de Bélgica para evitar entrar al resort y no le interesa q se vea q está en morrocos?
Da igual, esa foto, ya está en Bruselas, q se jodaaaaaaa toña.
Primita, me encanta leerte, soy una fanática de la lengua francesa, mi sueño siempre ha sido hacer una inmersión lingüística en un país de Franco parlante, qué pena que en mis tiempos no había Erasmus, ni cosas de esas.Bueno primas ni os molestéis en ver el thruño de hoy, 25 minutos delante de ese fegadero roñoso,, fregando una tanda de cacharros viejos, abollado y sarnoso.
Haciendo una tortilla de patats enfocando siempre el mismo plano, con esas baldosas horribles. Y a esto lo llama contenido de trabajo, la suite enseñando la entrada de la calle enfocando ese suelo de chabolo de cemento destrozado y hablando al pobre perro como una gilipollas, A que chiiiiiiii que mamá te va ha dar de comer, que cateta por favor!!!
Luego a romper el ayuno en ca una vecina, que ha sido lo más interesante del bodrio, por lo menos hemos vistos comida más normal de pr allí y Un mesa bien puesta, fin del vlog.
Me siento muy contenta. Como aquí hemos tenido 2 semanas de vacaciones escolares, me las he pasado aprendiendo a mis nietas el español a la mayor revisando con ella lo aprendido en el colegio que le dan clases de español y a la que tiene la edad de la J, canciones y aprender a contar en español acolumpiandola, ya sabe contar hasta cuarenta.
Y a mi me viene muy bien para soltame un poco en el foro.
Inst de hoy de toña, siguientes blogs, tengo una nueva crisis matrimonial con mí marido.
Pa la toña y su crisisInst de hoy de toña, siguientes blogs, tengo una nueva crisis matrimonial con mí marido.
Pues bienvenida, Cordobesita, supongo que no eres de Burgos.Hola primas!soy de las nuevas pero llevo mucho tiempo leyendo os,soy también una de las bloqueadas de su canal,empezé a seguir a nuestra musa en pandemia,para ver cómo se manejaba con tanto niño y ..... horror,lo que fui viendo me dejó patidifusa,yo, que vengo de familia numerosa (14) que éramos en casa,no podía imaginar lo vaga,dejada y marrana que es para con sus hijos y su casa
Pues en los sofás esos, por eso necesitaba comprar tantas mantas. En la otra casa de Amsa también iban todos y solo había una cama. Por cierto que qué mesa más espléndida les ha puesto la nueva amiga.Pues ya me dirás donde duermen…
Me pilla lejosPues bienvenida, Cordobesita, supongo que no eres de Burgos.
Ah ps yo vivo cercaMe pilla lejos.de Córdoba pero vivo en un pueblo de alicante.el que le gusta tanto a la toña ir a comprar cuando va a Orihuela