Bueno primas ni os molestéis en ver el thruño de hoy, 25 minutos delante de ese fegadero roñoso,, fregando una tanda de cacharros viejos, abollado y sarnoso.
Haciendo una tortilla de patats enfocando siempre el mismo plano, con esas baldosas horribles. Y a esto lo llama contenido de trabajo, la suite enseñando la entrada de la calle enfocando ese suelo de chabolo de cemento destrozado y hablando al pobre perro como una gilipollas, A que chiiiiiiii que mamá te va ha dar de comer, que cateta por favor!!!
Luego a romper el ayuno en ca una vecina, que ha sido lo más interesante del bodrio, por lo menos hemos vistos comida más normal de pr allí y Un mesa bien puesta, fin del vlog.
Me siento muy contenta. Como aquí hemos tenido 2 semanas de vacaciones escolares, me las he pasado aprendiendo a mis nietas el español a la mayor revisando con ella lo aprendido en el colegio que le dan clases de español y a la que tiene la edad de la J, canciones y aprender a contar en español acolumpiandola, ya sabe contar hasta cuarenta.
Y a mi me viene muy bien para soltame un poco en el foro.