Antònia al poder

Ay primas, me parece a mí, por lo que decís de los controles de pasaportes en las aduanas de Marruecos, ( yo sólo he viajado a Francia y no me ha hecho falta), me da que ésta familia colecciona DNI y pasaportes como mi nieto cromos de Pokemon.
Llegada:
Pasaporte europeo te lo sellan al entrar a marruecos
Pasaporte marroquí te lo sellan al salir de europa y al entrar a marruecos.

Salida:
Pasaporte europeo, te sellan la salida de marruecos.
Pasaporte marroquí, te sellan la salida de marruecos y la entrada en europa.
* Si tiene residencia legal en Europa, no necesita visado.

Yo siempre he dicho que ese afán de tener diferentes nacionalidades todas con el pasaporte en regla es por chanchullos de ellos, (según yo) no tienen los mismos apellidos en sus diferentes documentos por lo que a priori "son personas distintas".

Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
Pues alguien que de 'madre', tiene lo que yo de astronauta.
Alguien que le importa una 💩 que a esa chica le pase una desgracia, que tiene muchos hijos dando porculo y que si desaparece uno, mejor para ella.

La Toña no se entera de que el gori no tiene interés en construir ninguna relación con ella. Que él no único que quería eran los papeles y construir una familia numerosa con una mujer manipulable y sin ambiciones.
Entérate Toña, de que le importas al gori lo mismo que a ti la enfermedad de tu hija, es decir, CE RO.
Claro que se entera, prima, tiene super claro que el nearden es solo un actor en su mierda de vida, y que de tanto en tanto, cuando la cosa flojea, tiene que repetir capítulo porque eso le da dineritos.
Lo de la crisis con eltoño lleva como tres años vendiéndola.
Ella sabe que los que están a su lado lo están por interés personal como el simio o porque no tienen más remedio (por ahora) como los hijos.

ELLA SABE QUE ESTÁ MÁS SOLA QUE LA UNA.

Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
Me quedé patidifusa cuando lo escuché. Yo jamás dejaría a mi hija viajar sola por esas tierras.

Pero claro, teniendo en cuenta que ella viaja sola desde los 13 a lo mejor es que lo ve normal.
Ya lo he dicho mas veces, pero creo que tiene la mente de esos 13 años todavía. Aparte de egoísta. Si no, no tiene explicación las cosas que hace

Esque aunque entre por ceuta tiene que presentar pasaporte europeo,a la policia marroqui la podran comprar,pero a la guardia civil...? Piensa que pasas por dos controles...marroqui y español...bravo por lo de la foto,ya esta bien de que se rian de todos ...mira que soy mal pensada...y pienso mas en pasaporte falso...
Pasaporte falso, o... pasaporte del hermano, uno de tantos de los que "pierden"...

Back