Es antigua jajaja¿Donde está hecha esta foto?, no parece el sofá de Bélgica y el color de la pared tampoco coincide. ¿Será que este ha bajado a pasar el ramadán con la yaya mora?, O es una foto añeja. Decidme primis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es antigua jajaja¿Donde está hecha esta foto?, no parece el sofá de Bélgica y el color de la pared tampoco coincide. ¿Será que este ha bajado a pasar el ramadán con la yaya mora?, O es una foto añeja. Decidme primis
Ay jasmías! Mira qué guapetona me han sacacado aquí
Llegada:Ay primas, me parece a mí, por lo que decís de los controles de pasaportes en las aduanas de Marruecos, ( yo sólo he viajado a Francia y no me ha hecho falta), me da que ésta familia colecciona DNI y pasaportes como mi nieto cromos de Pokemon.
Pues alguien que de 'madre', tiene lo que yo de astronauta.Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
Claro que se entera, prima, tiene super claro que el nearden es solo un actor en su mierda de vida, y que de tanto en tanto, cuando la cosa flojea, tiene que repetir capítulo porque eso le da dineritos.La Toña no se entera de que el gori no tiene interés en construir ninguna relación con ella. Que él no único que quería eran los papeles y construir una familia numerosa con una mujer manipulable y sin ambiciones.
Entérate Toña, de que le importas al gori lo mismo que a ti la enfermedad de tu hija, es decir, CE RO.
La veo totalmente capaz.Pero de Ceuta a marruecos es una frontera, salida de europa, tiene que enseñar pasaporte dos veces y sellar la entrada si o si por mucho que vaya de acompañante en un camión, al menos que su madre lo haya empaquetado en uno de sus paquetes furgoneteros y nadie le haya visto entrar.
Ole ! Ole ! Y Ole!Yo leo Julio Romero y me sale de seguido: el pintor de la musa gitana, Córdoba sultana cuanto te quiero!!!!!
Es una miserable! Cuánto pueden costar unas bayetas? Aparte de guarra, claro
Me quedé patidifusa cuando lo escuché. Yo jamás dejaría a mi hija viajar sola por esas tierras.Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
Pero, cómo va a tener crisis , si dice que están separados? Qué cansina es... Y embusteraInst de hoy de toña, siguientes blogs, tengo una nueva crisis matrimonial con mí marido.
Pasaporte falso, o... pasaporte del hermano, uno de tantos de los que "pierden"...Esque aunque entre por ceuta tiene que presentar pasaporte europeo,a la policia marroqui la podran comprar,pero a la guardia civil...? Piensa que pasas por dos controles...marroqui y español...bravo por lo de la foto,ya esta bien de que se rian de todos ...mira que soy mal pensada...y pienso mas en pasaporte falso...