Antònia al poder

Apelo a todas las primas preocupadas por la travesía por el desierto del primogénito macho heredero, carne de lasentrañas de su madre.

Me gustaría recuperar del recuerdo antes del primer viaje de este invierno a Maroc de la tRoña, en torno a San valenti n y del que no ha dejado constancia grafica, que ella sentenció: por orden de las aletillas de mi ñoco, A niño de misojoh, tu te vienes conmigo a Maroc.
Y luego supimos que igual a la judicatura de België no le parecía tan bien.

Después de esto, ella proclamó a los cuatro vientos que papapitufo había comprado-pagado LOS BILLETES DE AVIÓN PARA TODOS para vacaciones, y que si luego alguno no quería ir, pues no pasaba nada porque total, el dinero no era de ella.

Por todo lo anterior expuesto, AVENTURO:

Papápitufo acompañó en avioncito al Noble ya sea hasta la península o incluso cruzó con él a Sebta. Y luego volvió a België de inmediato.
En uno d esos viajes de negocios y gestiones de la lianta mayor del reino, ella fue a recogerlo, porque por más que le joda ella saca provecho de su pasaporte español Pa entrar y salir en Maroc cuando se le antoje.
Allí ya usaría el pasaporte que más le conviniera para pasar al heredero (puede ser que tenga español, magrebí y belga) y se lo llevó para el palacete de Amsa.
Por su ojito derecho ella mueve roma con Santiago. Para que la F vaya a ver a su familia paterna a Addar el Baidha que la parta un rayo y se busque la vida.

Última edición:

Prima querida, toña no tiene ni celulitis ni flaccidez, son las arrugas de ese pantaloncitos de pijama..
Esos pantalones son.unos leggins,que se compró el verano.pasado,transparentan bastante y cuando un día se pasea a de esa guisa por la nueva mansion de amsa, la señoraqielaañquila le regaló una bata de andar por casa, la vio demasiado provocativa y se la calzo,como no tiene ropa,se los pone bajo el vestido del zoco,mira tu largo hasta los 👣 y se pone leggins

Las flanas de la Antonia sugiriendo que cambie los trapos de la cocina que como poco tienen el tifus y el dengue juntos pero nadie le dice el momento de abrir la olla del puré y ver la roña que alberga la susodicha madre mía no hablo más que me estómago.

Segunda parte... Esta tia parece recien escapada de un psiquiatrico,,y edemas siempre va con un ojo cerrado,o ambos,,no se estrella de milagro!!!! Ver el archivo adjunto 3999422Ver el archivo adjunto 3999423Ver el archivo adjunto 3999424Ver el archivo adjunto 3999425Ver el archivo adjunto 3999429Ver el archivo adjunto 3999430
Hay su ver que bueno a cámara de ha agenciado. Le sale cabeza de huevo y ojos de topo. A parte de la calidad de esas gafas, esos ojos de topo que parece que le ha dado dos puñaladas a un tomate, esos cristales tienen que tener como 2 cm de canto.

Ayer me dijeron que al mes que viene entra nueva a currar 1 morita con hijab en la farmacia de confianza … a ver si me hago su “amiga” y la saco cositas … me conozco y con todo lo que leo por aquí me va dar la madruga hablando con ella jajaja porque va a trabajar de noche 🤭🤭🤭 tengo tantas preguntas … ns por dónde empezar 😂😂😂😂
En la mia,estubo contratada una muy maja,atenta con los clientes y tenía o parecía tener buena relación con los compáñeros,hace días que no la veo

Back