Chica es que las crisis con los compañeros de piso tb son chungasPero, cómo va a tener crisis , si dice que están separados? Qué cansina es... Y embustera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chica es que las crisis con los compañeros de piso tb son chungasPero, cómo va a tener crisis , si dice que están separados? Qué cansina es... Y embustera
Y seguro que las usará también para fregotear el bañoEs una miserable! Cuánto pueden costar unas bayetas? Aparte de guarra, claro
Igual, tiene la secreta ilusión de que cuando llegue a casa él la haya echado en falta.Chica es que las crisis con los compañeros de piso tb son chungas
No lo dudes. Ya la hemos pillado alguna vez: la misma bayeta que pasó por el lavabo, de nuevo, en la cocina. Y era la misma, fijo.Y seguro que las usará también para fregotear el baño
Agggggh me muero
Esos pantalones son.unos leggins,que se compró el verano.pasado,transparentan bastante y cuando un día se pasea a de esa guisa por la nueva mansion de amsa, la señoraqielaañquila le regaló una bata de andar por casa, la vio demasiado provocativa y se la calzo,como no tiene ropa,se los pone bajo el vestido del zoco,mira tu largo hasta losPrima querida, toña no tiene ni celulitis ni flaccidez, son las arrugas de ese pantaloncitos de pijama..
Hay su ver que bueno a cámara de ha agenciado. Le sale cabeza de huevo y ojos de topo. A parte de la calidad de esas gafas, esos ojos de topo que parece que le ha dado dos puñaladas a un tomate, esos cristales tienen que tener como 2 cm de canto.Segunda parte... Esta tia parece recien escapada de un psiquiatrico,,y edemas siempre va con un ojo cerrado,o ambos,,no se estrella de milagro!!!! Ver el archivo adjunto 3999422Ver el archivo adjunto 3999423Ver el archivo adjunto 3999424Ver el archivo adjunto 3999425Ver el archivo adjunto 3999429Ver el archivo adjunto 3999430
En la mia,estubo contratada una muy maja,atenta con los clientes y tenía o parecía tener buena relación con los compáñeros,hace días que no la veoAyer me dijeron que al mes que viene entra nueva a currar 1 morita con hijab en la farmacia de confianza … a ver si me hago su “amiga” y la saco cositas … me conozco y con todo lo que leo por aquí me va dar la madruga hablando con ella jajaja porque va a trabajar de nochetengo tantas preguntas … ns por dónde empezar