A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.Esos pantalones son.unos leggins,que se compró el verano.pasado,transparentan bastante y cuando un día se pasea a de esa guisa por la nueva mansion de amsa, la señoraqielaañquila le regaló una bata de andar por casa, la vio demasiado provocativa y se la calzo,como no tiene ropa,se los pone bajo el vestido del zoco,mira tu largo hasta losy se pone leggins
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????