Antònia al poder

Esos pantalones son.unos leggins,que se compró el verano.pasado,transparentan bastante y cuando un día se pasea a de esa guisa por la nueva mansion de amsa, la señoraqielaañquila le regaló una bata de andar por casa, la vio demasiado provocativa y se la calzo,como no tiene ropa,se los pone bajo el vestido del zoco,mira tu largo hasta los 👣 y se pone leggins

A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????

Primita, me encanta leerte, soy una fanática de la lengua francesa, mi sueño siempre ha sido hacer una inmersión lingüística en un país de Franco parlante, qué pena que en mis tiempos no había Erasmus, ni cosas de esas.
Estuve en Annecy de au pair que era la única forma por aquel entonces y ya, de súper adulta, me fui a un stage de corales francesas y fue una inmersión brutal, pero ambas experiencias han sido relativamente cortas para llegar a dominar el idioma a nivel de calle.
No termino de tener claro si tú eres francesa o eres española viviendo en Francia, pero siempre que te leo me entra nostalgia y me dan ganas de contestarte en francés.
Yo también disfruto mucho de leerte y me rio mucho con tus comentarios ta acertados.
Prima, soy francesa de origen español. Mis abuelos republicanos durante la última guerra de España, llegaron aquí como refugiados se conocieron en Bordeaux se casaron y tuvieron a mi madre, que tubo la nacionalidad francesa, mi madre se caso con mi padre que es francés, mi marido también es francés. De siempre en mi casa se ha hablado francés. Pero cuando eramos pequeños mis dos hermanos y yo. Nos cuidaban mis abuelos durante las vacaciones y en su casa estaba prohibido hablar francés, mis abuelos siempre nos hablaron español mi abuela nos enseño a leerlo y escribirlo a mi y a mis hsmanos, claro no lo domino tan bien como vosotras, lo que más me gusta de aquí, es que aprendo muchas expresiones que no conocía, como por ejemplo " más guarro que el palo de un gallinero" 😂😂y así muchas más, cuando se las suelto a mis hermanos en una conversación, se ríen mucho pero no les digo donde las aprendo😂😂.
Ahora me toca a mi continuar el legado de la lengua con mis nietas y mi nieto, como lo he hecho con mis hijos.
Y por cierto mis abuelos eran extremeños de Cáceres, donde aún tengo familia. Para mi mis raíces españolas son muy importantes y en este foro aprendo mucho de la cultura actual de ese querido pays. Perdón por el tocho, palabra también aprendida aquí 😅.

Os habéis fijado en que el fregadero tiene puesto como una rejilla o algo para que no se cuele la basura y ella lo quita para que se trague toda la mierda? luego es que los atascos de la alegre Bélgica son culpa de quien sea menos de ella.

Cuando habla de la tortilla de patatas que allí la conocen pero no la hacen como nosotros dice y no le da verguenza eee telaaaaaa

Os habéis fijado en que el fregadero tiene puesto como una rejilla o algo para que no se cuele la basura y ella lo quita para que se trague toda la mierda? luego es que los atascos de la alegre Bélgica son culpa de quien sea menos de ella.

Cuando habla de la tortilla de patatas que allí la conocen pero no la hacen como nosotros dice y no le da verguenza eee telaaaaaa
Totalmente de acuerdo con todo y más, nos enseña el bizcocho sin cocer pero la tortilla no se ve por ningun lado???? Con lo sinvergüenza que es fue capaz de presentarse en casa de una familia normal ella con los 3 adolescentes y las dos niñas a engullir.
6 personas a comer y lleva una tortilla d 6 huevos.
En Maroc sigue siendo tan rata y miserable como en België: se ve que compra 6 huevos para la tortilla, y luego se le ocurre hacer el bizcocho y manda a alguno de los hijos a comprar 3 huevos más que se le ve sacar de la bolsa. Claro, como le cuestan 50ct cada uno, los compra por unidades.

Esta mujer no está buena...

Entre la mala cara que gasta...

Y esas cochinadas antihigiénicas...

El Norte perdido...

Que un paquete bayetas vale uno o dos euros!

Añado que la veo sin Cash... por poco q gaste, en el viaje se ha tenido q gastar un pico.

Totalmente de acuerdo con todo y más, nos enseña el bizcocho sin cocer pero la tortilla no se ve por ningun lado???? Con lo sinvergüenza que es fue capaz de presentarse en casa de una familia normal ella con los 3 adolescentes y las dos niñas a engullir.
6 personas a comer y lleva una tortilla d 6 huevos.
En Maroc sigue siendo tan rata y miserable como en België: se ve que compra 6 huevos para la tortilla, y luego se le ocurre hacer el bizcocho y manda a alguno de los hijos a comprar 3 huevos más que se le ve sacar de la bolsa. Claro, como le cuestan 50ct cada uno, los compra por unidades.
Que rata...

Yo insisto. Está fatal de pelas...

Back