Antònia al poder

Pues en los sofás esos, por eso necesitaba comprar tantas mantas. En la otra casa de Amsa también iban todos y solo había una cama. Por cierto que qué mesa más espléndida les ha puesto la nueva amiga.
Tiene suerte la toña , siempre le ponen buenas mesas
Esta tribu no tiene problemas en dormir en el suelo,con lo salvajes y guarros que son,,,,pero hay metros de sofases,,aun queda sitio para el africano!!!
Chill Relax GIF by DKISS

Pero de Ceuta a marruecos es una frontera, salida de europa, tiene que enseñar pasaporte dos veces y sellar la entrada si o si por mucho que vaya de acompañante en un camión, al menos que su madre lo haya empaquetado en uno de sus paquetes furgoneteros y nadie le haya visto entrar.
A ver si el Adam va envuelto junto al queso,en ese paquete que no aparece???
Entrega Logistica GIF by Correos

Seguro que engañó a esos dos pobres señores mayores con lo del alquiler a saber lo que les hizo firmar porque habla de arreglar lo del agua y más cosas . A ver si la echan a tomar por saco de la casa de sus sueños a la muy asquerosa y que excusa pone cuando se marche anda que no me voy a reír ni nada si la echan
Decidme en comentarios primas.
En que casa de alquiler puedes llamar un albañil para cambiar la cocina a tu antojo con el único beneplácito de la señoraqueloquesea que le dijo que se lo hacían en dos días pero que en Maroc eso equivalía a una semana.
Sabrán algo los propietarios?? Tendrá permiso??? Echa de menos tanto al simio terminathor que no puede vivir sin tener la casa en obras??

Seguro que engañó a esos dos pobres señores mayores con lo del alquiler a saber lo que les hizo firmar porque habla de arreglar lo del agua y más cosas . A ver si la echan a tomar por saco de la casa de sus sueños a la muy asquerosa y que excusa pone cuando se marche anda que no me voy a reír ni nada si la echan
Es que está muy mal de lo suyo, dice que le encanta esa casa tal y cómo está, pero...quiere hacer "obras" en la cocina y además una habitación más.
Que recuerdos me trae todo esto al piso que alquiló y venga a comprar muebles, colchones, que iba a contratar Internet, los hijos ya tenían hasta el colegio, comprando ella los libros y TOMA! Vuelta para las Bélgicas! Que va por el mismo camino!

Es que está muy mal de lo suyo, dice que le encanta esa casa tal y cómo está, pero...quiere hacer "obras" en la cocina y además una habitación más.
Que recuerdos me trae todo esto al piso que alquiló y venga a comprar muebles, colchones, que iba a contratar Internet, los hijos ya tenían hasta el colegio, comprando ella los libros y TOMA! Vuelta para las Bélgicas! Que va por el mismo camino!

No, si ella y Simo son tal para cual. Ella, ya lo hemos visto, es una guarra desorganizada. En la otra casa siempre le echa la culpa a los demás pero ya se le ha visto el plumero.

A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????
Si,,es raro,,antes esa señora se metia en la chabola cuando queria,incluso en vez de tocar la puerta,abria con su llave y mangoneaba mas que cararape,,,si andan disgustadas,me extraña que no la echen,ademas cararape dispone con total libertad de hacer lo que le de la gana,incluso quiere hacer reformas en el abrebadero,digo cocina,,como si la casa fuese de ella,,,,raro,raro!!!

Quién será la "amiga imaginaria" (que me troncho cada vez que lo dice Meriel) que la ha invitado a casa?

Alguna flana tetuaní buscando casito. Como si lo estuviera viendo...

Ojito a los comentarios. A ver si salta la imagi de naria...
Pues de acuerdo contigo,,sera una flana mora que acaba de conocer,,observa lo sentados que estan los niños,como cortados,cohibidos,,,conociendo a esta tribu,si fueran conocidos se verian con mas confianza,tomando comida,hablando,moviendose,,se ven descolocados y cortados!!

Back