Antònia al poder

lo pongo aquí porque no quiero levantar la liebre.
No sé que régimen económico rige dondequiera que se casaran estos dos, pero si tomamos que no fuera en Catalunya o otros territorios donde por defecto es uno y no el que hay en el resto de España ( no quiero poner más de lo que pongo queriendo) compre lo que compre será suyo o no al 100% o no 🙄
Por otro lado, no sé como va la cosa en el avanzadisimo Maroc, y si es que una mujer puede adquirir algo por su cuenta sola y sin intervención de macho

Pues de acuerdo contigo,,sera una flana mora que acaba de conocer,,observa lo sentados que estan los niños,como cortados,cohibidos,,,conociendo a esta tribu,si fueran conocidos se verian con mas confianza,tomando comida,hablando,moviendose,,se ven descolocados y cortados!!
En uno de los vídeos que está en el mercadillo, creo que comprando zapatillas, habla con una chica española, que le dice que lleva solo un mes ahí viviendo. Lo mismo ya es su very best friend.
Lo que no sé si tanto le gusta su palacete porqué no invita ella .
A veces pienso que es un plató de televisión y que solo van graban el bodrio y se va a su verdadera casa con lujos pagados presuntamente con dinero de dudosa procedencia. Luego me acuerdo que la humildad no la conoce y si tuviera algo bueno presumiría de ello sin dudarlo.

Ella dijo una vez que los dueños de ese “condominio” pasan el invierno en Tetuán con los hijos. Hace unos días comentó que tiene que ahorrar el dinero de marruecos para una inversión que quiere hacer y de la que ya tenía ahorrado 3/4 del importe. Creo que quiere comprar ese chamizo.
Pienso lo mismo, ya se ve de dueña y señora por eso fantasea con obras que le recuerdan a su Simio.
Cuanto puede costar ese cuchitril?
No presume de tener tanto dinero ?? Deberia poder comprar eso y más si de considera rica.

En el container las hay mejores...

Por otro lado... podría limpiarlas... Aunque estén rotas y viejas, podía meterlas en lejía. Ah no, que no tiene lejía...
Las mete en lejia y se desintegran,,,por otro lado,,le sale mas barato comprar bayetas nuevas!!Yo las mas guarrillas,las dejo para limpiar cosas del patio y las tiro,,porque ya nunca estaran bien y no voy a gastar lejia y jabon,,cuando por poco mas de un euro compro tres,,,me gustan las pequeñas,,las manejo mejor y se limpian muy bien a mano con jabon de Alepo,que cunde mucho!! 3abb6f08a1c5c27a703f4bd12a4f2730.jpg

lo pongo aquí porque no quiero levantar la liebre.
No sé que régimen económico rige dondequiera que se casaran estos dos, pero si tomamos que no fuera en Catalunya o otros territorios donde por defecto es uno y no el que hay en el resto de España ( no quiero poner más de lo que pongo queriendo) compre lo que compre será suyo o no al 100% o no 🙄
Por otro lado, no sé como va la cosa en el avanzadisimo Maroc, y si es que una mujer puede adquirir algo por su cuenta sola y sin intervención de macho
Yo creo que ni están casados.
Nunca hemos visto una foto y con el otro marido si que se casó.
Simo vino de ilegal pero cuando estaba en Canarias y se conocieron no lo era.

Back