Antònia al poder

Pero de Ceuta a marruecos es una frontera, salida de europa, tiene que enseñar pasaporte dos veces y sellar la entrada si o si por mucho que vaya de acompañante en un camión, al menos que su madre lo haya empaquetado en uno de sus paquetes furgoneteros y nadie le haya visto entrar.
Prima querida, ignoro como ha llegado A a morrocos, pero desde luego, con pasaporte Español NO y dudo mucho q por aire, en los aeropuertos, se estudian los datos biométricos.
Si pasa por un aeropuerto Europeo, con pasaporte morroco , le saldría q tiene otro pasaporte...

Adjuntos

• Screenshot_20250316-204802.jpg
    Screenshot_20250316-204802.jpg
    111,5 KB · Visitas: 70
Jajajaja prima querida, como nos giña el ojo, vaya papada q gasta toña.
Como aprieta el morrete 🤣🤣.
Yo la veo preciosa y muy favorecida..

Enserio, me agota tener q estar demostrando todo lo q digo, solo me pasa a mí??
Voy a tener q estar callada y no opinar de nada...
Esto es para la prima amantísima, q me ha dicho, q lo q yo dije ayer de Irán sobre España,no era cierto y q es imposible..

Besitos reina mía..
Decidle a esta gente que mire los vídeos de la toña, que con semejantes especímenes cómo vamos a planear conquistar nada?

A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????
Prima querida, ayer, mientras está fregando, dice toña q va hacer obras en la cocina 😱😱😱, la señora q le alquila le dará permiso?

Prima querida, ignoro como ha llegado A a morrocos, pero desde luego, con pasaporte Español NO y dudo mucho q por aire, en los aeropuertos, se estudian los datos biométricos.
Si pasa por un aeropuerto Europeo, con pasaporte morroco , le saldría q tiene otro pasaporte...
Sea como sea, si le han retirado un pasaporte aunque tenga 300 , significa que no puede viajar. Si los padres han hecho la artimaña que haya hecho para que salga no sólo del país, sino de Europa, son más delincuentes que el niño, y ojalá verlos a todos donde se merecen estar. Porque esto me parece reírse de todo el mundo solo por el capricho de pegarse unas cutres vacaciones y encima de chulitos subiendo fotos en redes sociales. Asco de familia!

Back