Antònia al poder

Yo tengo entendido que si el padre sigue trabajando en Bélgica tiene derecho a cobrar por los hijos mientras sigan estudiando.
Si pero the brocolitos and sister no van a estudiar más. No lo hacían ya casi en Bélgica, menos aun en Maroc que la educación no es gratuita y no hablan los idiomas.

Última edición:
La chiquilla no sé, pero fijo que la Toña no está ayunando. Ella siempre tiene hambre así que no es nada nuevo. Si de verdad ayunara ya lo estaría pregonando a los cuatro vientos
Es que me da que no ayuna nadie en ese palacio, ayer comida preparada y hablando de comer, nada de romper el ayuno( me da que lo hicieron los dos primeros días) si se le cayó al hijo una croqueta o no sé qué al suelo y el muy marrano lo recogió y lo metió de nuevo a la caja; se ve perfectamente en el bodrio.
Hoy comprando y que tenía hambre...se habrá puesto fina dentro del coche.

Hola! Me he perdido los ultimos videos de la Toña. Ahora que pasa que vive en Marruecos? Para siempre? Y se ha llevado a toda la tribu alli con ella para siempre???
Estoy liadisima, no entiendo nada.
Y los niños estab escolarizados o esto que es!!?

Le voy a dar un pequeño disgusto a toña..
Te has llevado a los brocolitos a morrocos, para evitarles determinadas acciones legales contra ellos en Bélgica.
SIgues intentando reírte de la justicia, pero te voy a comunicar algo..
Bélgica no tiene tratado de extradición con morrocos, pero España siiiiiiiiiiiiii, si Bélgica, lo solicita a España, está si puede solicitarla a morrocos, por q tenemos convenio 👏👏👏👏.
Y otra cosita, q me ronda la cabeza??
toña se amable y respondenos, ese dia q fue ese " supuesto" inspector del gas, no sería q te equivocaste y era un tasador del juzgado , por el tema de la responsabilidad civil q tenéis y nos os llegaba con lo q entregasteis???
Hora entiendo todo el tejemaneje de vivir en morrocos.
Cuando vayas a ponerle aparato dental a K, te vas alojar en tu casa de zeegubre?
O para entonces, ya la habéis tenido q desalojar???
Chati, cuéntanos cositas y déjame de mentirosa toña..
Y seguiré en próximos capítulos...
Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar

Prima tenemos un hilo de Aurroñas.Ahi andamos intentando saber con su lío cronológico que pasa con lokito.Ve para allá y lo comentamos.
Desde luego que es otro tipo de persona si la comparas con la Zurra y la Toña,pero últimamente juega al despiste como todas estas youtubers de pacotilla
La verdad es que ahora son un lios sus videos y ni ganas ni tiempo de ponerme a desenredarlos..... a ver si se pone en orden. Y le deseo la mejor de las suertes.

SIMOOO,déjate de gilipolleces,coje una baja,métete en la furgo y vuela a tu país natal, porque la loca de toña ,tú mujer,está preparando una que no ella sabe cómo terminará,toma a tus hijos y vuelve a Bélgica,si ella no te importa pero esos críos merecen algo mejor que lo que parece les espera,y ya puestos ,llevala al psiquiatra de una buena vez,pero deja de meter las manos en los bolsillos,rascarte tus partes y reacciona ,al menos por las dos pequeñas..

Yo quiero saber dónde están esas maravillosas carnes que le iba a cocinar la señora Habiba porque ahí no se les ve comer más que harinas y sushi

Quizá los tajines se los comen al medio día y como quiere disimular que hace Ramadán x eso no vemos los guisos de carne?? No sé, pregunto
Prima, di conmigo que latoña, VAYA DONDE VAYA, comerá solo 💩

Back