Antònia al poder

Hoy toña está risueña y pizpireta, genteeeeeeeeeeee👋👋👋👋, nos saluda cariñosamente...
Abre la puerta de la casa y se ve un día soleado y cálido a la vez..
Se le nota a la Jequesa, feliz, como siempre luce un modelo de vestido q se nota es muy elaborado en la ejecución ,sencillo, la tela y acabados se notan de alta calidad.
A simple vista parece un vestidito q comprarías en un bazar por 20 euros, descolorido y deshilachado , pero esté denota buen patronaje, una tela exquisita, sin grandes estridencias, naturalidad y absolutamente elegante.
toña , luce como nadie la ropa, con esa soltura de movimientos y el gracejo al andar q dios le ha dado ( el moviento de ese brazo medio paralítico y rígido q tiene, esto es una minudencia, no nos fijemos en ello).
Se monta en el coche y luce un precioso pañuelo de seda en la cabeza , sinónimo de elegancia atemporal..
toña lo utiliza, crea tendencia, ella rememora a las antiguas divas de Hollywood, Audrey Heburm, Grace Kelly y etc etc.
toña, ha curioseado algún álbum de fotos de sus abuelas( de la alta sociedad catalana)años 50 +- y alguna abuela llevaba pañuelo en la cabeza como complemento,toña le ha copiado.
El aire vintage q desprende toña, es innegable, pero le confiere un extra de sofisticación, lo acompaña con unas gafas doradas XL , le hace parecer una auténtica estrella de cine.
Es un símbolo de glamour y sofisticación
toña, es una auténtica it girls, q sigue los pasos de otras grandes divas del cine de los 50.
toña, sabiamente le da un excelente consejo a su hijo M, acéptate como eres, q sabiduría y amor desprenden esas palabras.
En una reacción emocional e intuitiva, nos comenta con un precioso brillo en lo ojos q hoy viene su hijo preferido, el importante y especial, el rubio de ojos azules ( perdón q me ria a carcajadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣).
Hoy cambia la limusina por algo más acorde a su estatus, un Maserati o algo así, debe ir al " oropuerto" a dejarlo o recogerlo, no me ha quedado claro..
Ya por la tarde,toña se cambia de outfits, luce un vestido bussines casual, el color está muy diversificado, las mangas color butano y el resto unas líneas verticales q le hacen una figura muy esbelta.
Nuestra toña 👇👇👇
Schitts Creek Comedy GIF by CBC

A mí hace tiempo que la K no me cae bien. Aunque sea una niña . Lo siento . Sé que antes era encantadora, pero hace tiempo que cambió, seguro que por culpa de los toños ( Especialmente de toña, no digo que no ) , pero el resultado es el que es, desgraciadamente para la niña K . Y lo digo sin ver el vídeo, sólo después de leer tu mensaje, Primi. Es duro, pero se está convirtiendo en una niña que no me causa ninguna simpatía. Lo dicho. La culpa la tiene su madre, pero es lo que ha conseguido, que hasta una niña que en un principio " parecía por lo que grababa" un encanto, ha pasado a resultarme un " desencanto ".
Bravooooo prima querida, pienso igual q tú 👏👏👏👏👏😍😘

No serán las primas para que no se nos acabe el cotilleo ?

Si esta musa se nos va, tenemos que buscar otra. Mis primas favoritas sois las de este hilo 💕🩷💕
Jahsha no prima, son flanas. Las mismas que le decían a la toña que si no les enseñaba a la Yudina no podían dormir. Muy perturbador, lo sé. Sus vidas no volverán a ser las mismas sin poder ver a HANTONIA y sus niñas. Están más solas que Estela Reynolds.

Última edición:
Desde que la rusa salió en el canal de Toña, la he ido bicheando de vez en cuando por IG. Ha hecho dos intentos de abrir nuevo negocio en Tetuán y la han estafado los dos, ahora parece que se ha agenciado una chica que la ha ayudado con todos los trámites y ya tiene local. Estuvo en Barcelona haciendo un mini-cursillo de fin de semana de microblading para sacarse un título y al acabar fue a Madrid para grabar un podcast con una musulmana. A partir de ahí, ya no volvió a salir el marido. La hija mayor no quería vivir con ellos, y casualidad, ha sido separarse y volver con la madre. Mala relación con el Moja?
La semana pasada el marido publicó el divorcio sin avisarla, y ella tuvo que salir al trapo y cambiarse el apellido. Ah por cierto, en el 2020 tuvo un reality en Youtube.

Adjuntos

• IMG_0886.png
    IMG_0886.png
    951,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_0885.png
    IMG_0885.png
    1,4 MB · Visitas: 28
Le voy a dar un pequeño disgusto a toña..
Te has llevado a los brocolitos a morrocos, para evitarles determinadas acciones legales contra ellos en Bélgica.
SIgues intentando reírte de la justicia, pero te voy a comunicar algo..
Bélgica no tiene tratado de extradición con morrocos, pero España siiiiiiiiiiiiii, si Bélgica, lo solicita a España, está si puede solicitarla a morrocos, por q tenemos convenio 👏👏👏👏.
Y otra cosita, q me ronda la cabeza??
toña se amable y respondenos, ese dia q fue ese " supuesto" inspector del gas, no sería q te equivocaste y era un tasador del juzgado , por el tema de la responsabilidad civil q tenéis y nos os llegaba con lo q entregasteis???
Hora entiendo todo el tejemaneje de vivir en morrocos.
Cuando vayas a ponerle aparato dental a K, te vas alojar en tu casa de zeegubre?
O para entonces, ya la habéis tenido q desalojar???
Chati, cuéntanos cositas y déjame de mentirosa toña..
Y seguiré en próximos capítulos...

Le voy a dar un pequeño disgusto a toña..
Te has llevado a los brocolitos a morrocos, para evitarles determinadas acciones legales contra ellos en Bélgica.
SIgues intentando reírte de la justicia, pero te voy a comunicar algo..
Bélgica no tiene tratado de extradición con morrocos, pero España siiiiiiiiiiiiii, si Bélgica, lo solicita a España, está si puede solicitarla a morrocos, por q tenemos convenio 👏👏👏👏.
Y otra cosita, q me ronda la cabeza??
toña se amable y respondenos, ese dia q fue ese " supuesto" inspector del gas, no sería q te equivocaste y era un tasador del juzgado , por el tema de la responsabilidad civil q tenéis y nos os llegaba con lo q entregasteis???
Hora entiendo todo el tejemaneje de vivir en morrocos.
Cuando vayas a ponerle aparato dental a K, te vas alojar en tu casa de zeegubre?
O para entonces, ya la habéis tenido q desalojar???
Chati, cuéntanos cositas y déjame de mentirosa toña..
Y seguiré en próximos capítulos...
Primis,, explicame de lo de la responsabilidad civil...yo a Europis solo voy de vacaciones, asi q no entiendo el sistema. besos pa ti y tus princesitas.

Back