Antònia al poder

Prima, cómo crees que hará la F Pa independizarse en Maroc?? Le pagará la madre otro pisito en el tugurio ese donde alquila ella?? Ira de chica trabajadora e independiente por 300€ al mes? Como va a pagarse uñas pestañas make up y sushi?? Porque la madre lo ha dejado clarito varias veces, que en cuanto cumpliera 18 se largaba.
Me come la curiosidad.
Pues o la casa que un hijo del señorquevendechurrosenverano o con el del señorquemellevaemtaxipor4euros o que el marido se vaya a trabajar a europa y le mande la panoja a la F y la madre o se vuelve a la fría Bélgica a vivir con su papá simiesco

Bueno bueno la k tmb que maldad tiene 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que habrá echo a la pobre J 😢😢😢 encima se ríe , la he dicho que no toca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ no sabe ni hablar , ufff q mala leche me pone la k tmb 🤬🤬🤬
Ver el archivo adjunto 4004961
A mí hace tiempo que la K no me cae bien. Aunque sea una niña . Lo siento . Sé que antes era encantadora, pero hace tiempo que cambió, seguro que por culpa de los toños ( Especialmente de toña, no digo que no ) , pero el resultado es el que es, desgraciadamente para la niña K . Y lo digo sin ver el vídeo, sólo después de leer tu mensaje, Primi. Es duro, pero se está convirtiendo en una niña que no me causa ninguna simpatía. Lo dicho. La culpa la tiene su madre, pero es lo que ha conseguido, que hasta una niña que en un principio " parecía por lo que grababa" un encanto, ha pasado a resultarme un " desencanto ".

Que te iba yo a decir.
Vaya por delante que estoy al 300% segura que si hay alguna prima mora: tú no eres así

PERO

Menuda boquita tienen las moras y anda que no les gusta un critiqueo, un chisme, un despelleje, porque ellas todas muy piadosas y temerosas de Al-lah, pero a la que ven que lleva las niñas desaliñadas, o con malas formas, pañuelo puesto a la virulé o pantalones botifarreros, la van a poner de vuelta y media, a la potentada de Flandes. Y anda que disimulan, nono lo dicen bien alto Pa que se las escuche.
tRoña, que Amsa y Tetuán no es la odiosa België donde todo el mundo (menos los servicios sociales) van a lo suyo.

Paéce mentira que no sepa donde se está enterrando.
Asombrada se ha quedado cuando los hijos los hacían de menos y no se lo pasaron bien cuando en el último verano estuvieron con los primos en las playas dando bandazos, toña que tus hijos no se van a integrar en 🇲🇦 tampoco que solo chapurrean el idioma y los únicos europeos en invierno por allí al menos en Bélgica tienen amigos , malos y poco recomendables, pero como ellos europeos muslines y al menos hablan el idioma

Última edición:
A mí hace tiempo que la K no me cae bien. Aunque sea una niña . Lo siento . Sé que antes era encantadora, pero hace tiempo que cambió, seguro que por culpa de los toños ( Especialmente de toña, no digo que no ) , pero el resultado es el que es, desgraciadamente para la niña K . Y lo digo sin ver el vídeo, sólo después de leer tu mensaje, Primi. Es duro, pero se está convirtiendo en una niña que no me causa ninguna simpatía. Lo dicho. La culpa la tiene su madre, pero es lo que ha conseguido, que hasta una niña que en un principio " parecía por lo que grababa" un encanto, ha pasado a resultarme un " desencanto ".
Yo te digo que en ese momento, ns lo que la hubiera echo , porque me da rabia que encima se ría , según lo está explicando 🤬🤬🤬😤😤😤

Hoy toña está risueña y pizpireta, genteeeeeeeeeeee👋👋👋👋, nos saluda cariñosamente...
Abre la puerta de la casa y se ve un día soleado y cálido a la vez..
Se le nota a la Jequesa, feliz, como siempre luce un modelo de vestido q se nota es muy elaborado en la ejecución ,sencillo, la tela y acabados se notan de alta calidad.
A simple vista parece un vestidito q comprarías en un bazar por 20 euros, descolorido y deshilachado , pero esté denota buen patronaje, una tela exquisita, sin grandes estridencias, naturalidad y absolutamente elegante.
toña , luce como nadie la ropa, con esa soltura de movimientos y el gracejo al andar q dios le ha dado ( el moviento de ese brazo medio paralítico y rígido q tiene, esto es una minudencia, no nos fijemos en ello).
Se monta en el coche y luce un precioso pañuelo de seda en la cabeza , sinónimo de elegancia atemporal..
toña lo utiliza, crea tendencia, ella rememora a las antiguas divas de Hollywood, Audrey Heburm, Grace Kelly y etc etc.
toña, ha curioseado algún álbum de fotos de sus abuelas( de la alta sociedad catalana)años 50 +- y alguna abuela llevaba pañuelo en la cabeza como complemento,toña le ha copiado.
El aire vintage q desprende toña, es innegable, pero le confiere un extra de sofisticación, lo acompaña con unas gafas doradas XL , le hace parecer una auténtica estrella de cine.
Es un símbolo de glamour y sofisticación
toña, es una auténtica it girls, q sigue los pasos de otras grandes divas del cine de los 50.
toña, sabiamente le da un excelente consejo a su hijo M, acéptate como eres, q sabiduría y amor desprenden esas palabras.
En una reacción emocional e intuitiva, nos comenta con un precioso brillo en lo ojos q hoy viene su hijo preferido, el importante y especial, el rubio de ojos azules ( perdón q me ria a carcajadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣).
Hoy cambia la limusina por algo más acorde a su estatus, un Maserati o algo así, debe ir al " oropuerto" a dejarlo o recogerlo, no me ha quedado claro..
Ya por la tarde,toña se cambia de outfits, luce un vestido bussines casual, el color está muy diversificado, las mangas color butano y el resto unas líneas verticales q le hacen una figura muy esbelta.
Nuestra toña 👇👇👇

Adjuntos

• Screenshot_20250319-232928.jpg
    Screenshot_20250319-232928.jpg
    40,9 KB · Visitas: 31
Asombrada se ha quedado cuando los hijos los hacían de menos y no se lo puaron bien cuando en el ultmonverano esuvieon con los primos en las playas dando bandazos, toña que tus hijos no se van a integrar en 🇲🇦 tampoco que solo chapurrean el idioma y los únicos europeos en invierno por allí al menos en Bélgica tienen amigos , malos y poco recomendables, pero como ellos europeos muslines y al menos hablan el idioma
Y tanto, hoy iba hablando la señora en el coche y le dice M a su madre … que dice… total , que son unos fantasmas, van de chulos y veremos la ost.a qué se llevan

Me he visto el vídeo de Yulia en el que explica lo del cole de sus hijos que es trilingüe , inglés, francés árabe, idiomas que no hablan la Judy ni la Khadija, es una descerebrada, por lo menos podía haber intentado meterlas en el colegio español de Tetuán.
En el colegio español te piden una prueba de acceso que creo que la pequeña ni la mayor están capacitadas.. aparte la demanda que tiene hay muchos niños esperando

Back