Dale, prima!!!Prima queridas, yujusssssestoy aquí, q estoy maquinando q enfoque darle hoy al vídeo de nuestra toña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale, prima!!!Prima queridas, yujusssssestoy aquí, q estoy maquinando q enfoque darle hoy al vídeo de nuestra toña
Pues que alegria me acabas de darQue te iba yo a decir.
Vaya por delante que estoy al 300% segura que si hay alguna prima mora: tú no eres así
PERO
Menuda boquita tienen las moras y anda que no les gusta un critiqueo, un chisme, un despelleje, porque ellas todas muy piadosas y temerosas de Al-lah, pero a la que ven que lleva las niñas desaliñadas, o con malas formas, pañuelo puesto a la virulé o pantalones botifarreros, la van a poner de vuelta y media, a la potentada de Flandes. Y anda que disimulan, nono lo dicen bien alto Pa que se las escuche.
tRoña, que Amsa y Tetuán no es la odios België donde todo el mundo (menos los servicios sociales) van a lo suyo.
Paéce mentira que no sepa donde se está enterrando.
Mira esto no lo sabía , me sorprende mucho. Yo creo que ha llegado la Antonia a un punto de anestesia general y le importa el resto una mier...Ilusionada ante la nueva inversión con la Ruski , ya pueden lavarTienes razón en todo pero por ahora, con estos 2 viajitos a Marruecos ,el niñato ha dejado de ir a hacer los servicios sociales que estaba haciendo Y todo esto en connivencia con los padres puesto que, a lo mejor no pueden obligarle a ir, pero si pueden decirle :"de Bélgica no te mueves ".En cambio le premian con unas vacaciones en Marruecos. Espero que el Juez que lleve su caso le pida responsabilidad también a los padres, porque tenían que habérselo comunicado para librarse de la responsabilidad.
Para cuando venga a replicarme la de siempre ,le digo que esto ES CIERTO y no hace falta que diga que tengo razón. Si vuelve a Bélgica le estarán esperando para que den una explicación convincente
Toña, eres una sinvergüenza
Fátima ya mismo cumple 18 . Le queda muy poco . Si esa chica es mayor debe tener mínimo los 18 cumplidos o 19 . Los 17 ya los dejó atrás.Hay un vídeo en el que comenta que la hija no quiso mudarse a Marruecos. Prefirió quedarse en España con el padre y seguir estudiando el bachillerato.
La hija tiene 17 o 18. Es algo mayor que Fátima.
Es que no sé que pinta ahí sin familia cerca, ni trabajo, ni vivienda digna ni nada de nada.Que te iba yo a decir.
Vaya por delante que estoy al 300% segura que si hay alguna prima mora: tú no eres así
PERO
Menuda boquita tienen las moras y anda que no les gusta un critiqueo, un chisme, un despelleje, porque ellas todas muy piadosas y temerosas de Al-lah, pero a la que ven que lleva las niñas desaliñadas, o con malas formas, pañuelo puesto a la virulé o pantalones botifarreros, la van a poner de vuelta y media, a la potentada de Flandes. Y anda que disimulan, nono lo dicen bien alto Pa que se las escuche.
tRoña, que Amsa y Tetuán no es la odiosa België donde todo el mundo (menos los servicios sociales) van a lo suyo.
Paéce mentira que no sepa donde se está enterrando.
Prima, cómo crees que hará la F Pa independizarse en Maroc?? Le pagará la madre otro pisito en el tugurio ese donde alquila ella?? Ira de chica trabajadora e independiente por 300€ al mes? Como va a pagarse uñas pestañas make up y sushi?? Porque la madre lo ha dejado clarito varias veces, que en cuanto cumpliera 18 se largaba.Fátima ya mismo cumple 18 . Le queda muy poco . Si esa chica es mayor debe tener mínimo los 18 cumplidos o 19 . Los 17 ya los dejó atrás.
Lo mejor que les podía pasar es que tuvieran un susto con la policia y le dieran dos guanteas sobre todo al cara pánfilo y se fueran echando leches para la alegre Bélgica y asumir las consecuencia de lo q han hecho y tener un futuro gris pero un futuroPues ahi anda la chica de pingoneo con la Toña por el super. Por cierto ,yo de ella tendría cuidado con los 2 salidillos por allí pululando
Saberlo, lo sabe F trabajó en una tienda de comida preparada, A quiso trabajar allí también, y al primer dia lo despidieron.Yo me preguntó si sabrá que en otros países, incluido Bélgica, también se puede comprar comida preparada. No se cuántos videos lleva dando el coñazo con que maravilla comprar las cosas hechas, como si acabasen de inventar la pólvora los del Marjane.
Ya te digo y las lleva a la piscina!!Bueno prima seguro que las niñas tienen 40 de fiebre y las tiene en el sofá tiradas. No la veo yo corriendo por nada que no sea suyo.
el caso de España y que no se atreven a informar e investigar los medios de comunicación es el negocio de las ong \empresas en las cuales están externalizadas estas medidas juđiciales , ese es el gran problema, se pagan millonadas y no se invierte,, esos pisos tutelados quienes trabajan allí lo hacen con menos recursos , menos personal , hacen más horas y les pagan la mitad , sin seguridad en comparación a quienes hacen el mismo trabajo pero en centros públicos de lasdìštintas autonomías, y poco pasa porque un menor fugado más de unas semana y consumo de drogas laempresa no le đá la impörtanncia que tiene para no perder los ingresos por el pago detener allí a ese menor, y no cambiará nada porque como digo el problema está en que es un negocio y debéria ser como las medidas judiciales de los adultos todo público nada externalizado sino hay presupuesto que se lo quite a los millones que se le đàn a maruevps para control de fro teras , el mundial de fútbol , armamento , apoyo a la àgricultua, que no son nuestros parientes para tanta ayudaLuego habrá lamentaciones, ojalá no pase como el caso de España
Y contaba lo carísimo que era,y no lo cataron nunca,a no ser que fueran las sobras del diaSaberlo, lo sabe F trabajó en una tienda de comida preparada, A quiso trabajar allí también, y al primer dia lo despidieron.