Igual se lo da a la paca sanz,,uffff,,pobrecillos!!!Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:
1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos
Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual se lo da a la paca sanz,,uffff,,pobrecillos!!!Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:
1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos
Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2
Y de física cuántica y sánscrito antiguo! Pero ya conoces a nuestra musa, a ella no le gusta presumir de las habilidades de sus vástagos.J. ya hace examen de Mates?.
Y la jerevaga,,,,Primilla, siempre nos quedará la zurras, otra que tal... es de tercer categoría pero para reírnos de ellas tampoco hace falta mucho más.
Zurras, calienta que posiblemente salgas
Yo también pensé lo mismo. Estoy evolucionando en Toña?Ella dice que es para que los clientes sepan que el bollo, o cómo se llame esa cosa, está relleno con pescado.
Ay madre, que me da un algo con las deducciones de esta mujer
Bla bla bla, gracias por recordármelo, aquí tienes otraQue pesada chica ! Que orden ni que orden que me repele ese tipo y ya esta .
Ah y tu también sigue con tus cruces.
Me quedo con mis primas amadas de siempre
Adeu .
Bla bla bla, gracias por recordármelo, aquí tienes otra
La próxima vez di que te cae mal el tipo o da tu opinión que para eso estamos, pero no vengas a vetar a quien se puede nombrar en el hilo y a quien no; y a dar dedito para abajo cuando comento que en Marruecos han matado a 700 negros africanos.
ADEUS (en gallego)
Dire lo que quiera. Apa deu ( en catala) .
Y si el bollo va relleno de ternera,,que?Te ponen ahi mismo una vaca muerta chorreando de sangre???Ella dice que es para que los clientes sepan que el bollo, o cómo se llame esa cosa, está relleno con pescado.
Ay madre, que me da un algo con las deducciones de esta mujer
No se donde has escuchado semejante barbaridad...no es verdad lo que estas diciendo ...habra algun caso no te digo que no pero de todas las personas marroquis que conozco y mira que conozco muchas eso no lo he visto por ahora,al contrario ..ahora las chicas marroquis estudian y con muy buen nivel y sacan carreras ,en Marruecos esta subiendo mucho el nivel..antes te hablo de 24 años atras la primera vez que fui a marruecos,cuando a mus padres casi les da un patatus al saber que me iba a marruecos de vacaciones...bueno que me lio...habia la gente con pasta y lis pobres no habia clase me dia,pero ahora es muy diferente ...Sin, hasta los 14, que le buscan a un primo chancletudo 'un poquito más mayor' y la lían pa to su vida....
Lo que está claro que el papelón que se trae nos tiene muy entretenidas haciendo elucubraciones .Pues eso digo, cómo ha llegado la placa a tetuan?? Porque disfrazada de murciélaga, no iba, no? Se la podía esconder en los bajos bajunos...
no sé,rick
Y las demás también, si no quieres polvo no vayas a la eraPesadaaaaaaaa.dire lo que quiera. Apa deu ( en Catala)
mi hijo ha trabajado con menas y cuenta de todo. Hay de todo como en botica pero lo del racismo que ejercen los "moros" contra los negros es brutal. Y la xenofobia de marroquíes contra argelinos.Ayer me pasaron un vídeo de una matanza en Marruecos a 700 africanos negros, no lo pongo por aquí porque es horrible, advirtiendo a cualquiera que esté por alli para se vaya inmediatamente. Marruecos deja claro que no quiere negros en su país. Estos son los que se hacen tanto las víctimas con el racismo y los que tanto defienden las perroflautas.