Antònia al poder

Que pesada chica ! Que orden ni que orden que me repele ese tipo y ya esta .
Ah y tu también sigue con tus cruces.

Me quedo con mis primas amadas de siempre
Adeu .
Bla bla bla, gracias por recordármelo, aquí tienes otra ❌

La próxima vez di que te cae mal el tipo o da tu opinión que para eso estamos, pero no vengas a vetar a quien se puede nombrar en el hilo y a quien no; y a dar dedito para abajo cuando comento que en Marruecos han matado a 700 negros africanos.

ADEUS (en gallego)

Bla bla bla, gracias por recordármelo, aquí tienes otra ❌

La próxima vez di que te cae mal el tipo o da tu opinión que para eso estamos, pero no vengas a vetar a quien se puede nombrar en el hilo y a quien no; y a dar dedito para abajo cuando comento que en Marruecos han matado a 700 negros africanos.

ADEUS (en gallego)

Dire lo que quiera. Apa deu ( en catala) .

Sin, hasta los 14, que le buscan a un primo chancletudo 'un poquito más mayor' y la lían pa to su vida....
No se donde has escuchado semejante barbaridad...no es verdad lo que estas diciendo ...habra algun caso no te digo que no pero de todas las personas marroquis que conozco y mira que conozco muchas eso no lo he visto por ahora,al contrario ..ahora las chicas marroquis estudian y con muy buen nivel y sacan carreras ,en Marruecos esta subiendo mucho el nivel..antes te hablo de 24 años atras la primera vez que fui a marruecos,cuando a mus padres casi les da un patatus al saber que me iba a marruecos de vacaciones...bueno que me lio...habia la gente con pasta y lis pobres no habia clase me dia,pero ahora es muy diferente ...

Ayer me pasaron un vídeo de una matanza en Marruecos a 700 africanos negros, no lo pongo por aquí porque es horrible, advirtiendo a cualquiera que esté por alli para se vaya inmediatamente. Marruecos deja claro que no quiere negros en su país. Estos son los que se hacen tanto las víctimas con el racismo y los que tanto defienden las perroflautas.
mi hijo ha trabajado con menas y cuenta de todo. Hay de todo como en botica pero lo del racismo que ejercen los "moros" contra los negros es brutal. Y la xenofobia de marroquíes contra argelinos.

Back