Antònia al poder

Estaban en el coche para irse al aeropuerto y F ya pensando en las uñas. ...y bueno también en el sushi.
;);););)
Como de locos es sacar a unas niñas de su colegio en medio de curso. ¡¡ Lsas habra apuntado a un colegio español de por ahi?
Porque no saben el idioma.
y M. habla dariya? En el coche se le oia hablar .
Repite unas palabras pero no hablan el idioma porque lls lumbreras de los padres no se los han enseñado en especial el padre hubiesen sido bilingües si cada uno les hubiese hablado en su lengua materna pero vo su única neura hablan en castellano a lis hijos y entre el matrimonio habla dariya, todo en su vida está revestido de sentido común 😂😂😂😂

Bla bla bla, gracias por recordármelo, aquí tienes otra ❌

La próxima vez di que te cae mal el tipo o da tu opinión que para eso estamos, pero no vengas a vetar a quien se puede nombrar en el hilo y a quien no; y a dar dedito para abajo cuando comento que en Marruecos han matado a 700 negros africanos.

ADEUS (en gallego)
Ains prima hay tantas cosas que dan repelus … 😂😂😂😂 y hay que “ convivir “ con cada personaja… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ , que se queden con su puchi 🤭🤭🤭 hay cada unineuronales… no les des bola… simplemente ignóralas

Última edición:
Repite unas palabras pero no hablan el idioma porque lls lumbreras de los padres no se los han enseñado en especial el padre hubiesen sido bilingües si cada uno les hubiese hablado en su lengua materna pero vo su única neura hablan en castellano a lis hijos y entre el matrimonio habla dariya, todo en su vida está revestido de sentido común 😂😂😂😂
Así de bien hablan el castellano los niños, porque seguro que con el que más hablan es con el padre.

No es estar de acuerdo o no o te guste o no, es el testimonio de quien ha vivido la situación por trabajo, sin "gafas" políticas, ni morales, ni religiosas ni nada de nada. Prejuicios ni uno. La realidad pura y dura.
Conste que de allí sacó nuy buenos amigos, uno argelino que lleva aquí 30 años, otro marroquí (que por cierto rompe todos los estereotipos de "mena": familia clase media, chaval nada conflictivo y educadísimo, que en su tierra estudiaba y aqui siguió haciendolo, que cruzó porque vio que allí no iba a rascar nada de nada. Aquí de hecho trabaja como integrador en un centro. No os cuento de lo que opina de nuestros dirigentes políticos, nuestro sistema fiscal etc porque lo mismo a alguna le da un vahído ) y otro subsahariano que es para comerselo.
De más cosas que vio y vivió mejor lo dejamos. Vaya a ser que, insisto, haya apechusques entre la concurrencia.
A los saharauis les hacen la vida imposible, en su propio país y en España.

Gracias por contarlo prima 😘. Aunque algunas por lo visto, no estén de acuerdo 💆🏽‍♀️💆🏽‍♀️
Donde yo vivo, antes era solo un barrio de gitanos , ahora , viven negros, y moros con todo mi respeto y nada racista , hablo así para que nos entendamos tod@s, los que montan las movidas son los moros, es verdad que como con el tema de los gitanos, por 4 metemos en el saco a todos…. Pero no podemos mirar hacia otro lado y negar lo que está pasando …

Donde yo vivo, antes era solo un barrio de gitanos , ahora , viven negros, y moros con todo mi respeto y nada racista , hablo así para que nos entendamos tod@s, los que montan las movidas son los moros, es verdad que como con el tema de los gitanos, por 4 metemos en el saco a todos…. Pero no podemos mirar hacia otro lado y negar lo que está pasando …
Por supuesto, los que no se meten en movidas y son respetuosos con el país de acogida y las leyes, no hay ningún problema. Pero me chirría cuando una gran parte de ella usan la carta del racismo para todo y luego ellos son los más racistas que me he encontrado de todos los países africanos en los que he estado

Pero todas estas son del mismo pueblo ? Por eso la Toña va a ahí aunque no tenga familia, casa ni nada ? Es que no he entendido aún que es lo que le une a Tetuán.
Sí pero las ha conocido después, ella "veraneaba" desde que empezó el canal en Amsa, donde ahora tiene la casa alquilada, no sé porqué la daría por ir ahí, bueno en Marruecos en verano lo mejer es costa y norte, en el interior pueden estar a 50º.

Sí pero las ha conocido después, ella "veraneaba" desde que empezó el canal en Amsa, donde ahora tiene la casa alquilada, no sé porqué la daría por ir ahí, bueno en Marruecos en verano lo mejer es costa y norte, en el interior pueden estar a 50º.
Ya te digo yo porque le dio por ir allí: porque por 300€ se pegaba todo el verano metida en un trastero al lado de un almacén de pescado. Ande iba a encontrar ese precio…

J. ya hace examen de Mates? :oops: .
Son cinco años se empieza a leer y sumas de una cifra, contar colores formas ......y ella , la pobre apenas hace frases simples.
Con cinco años ya se puede hablar con los crios de un montón de temas y preguntan y tienen sus preferencias y de la. J no voy a hablar porque no hace nada de esto

Última edición:
Back